Acceder

¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

22 respuestas
¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?
¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?
Página
1 / 3

¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Hace unos dias, el amigo Gaviloche sugería la posible conveniencia de votar en contra del convenio-chiste, a pesar de que según ley, la no votación es en nuestro caso NO APOYO al citado convenio.
No obstante, me llegan informes creibles de ciertas "dudas" o más bien, indecisiones en quienes temen tomar decisiones: Ven claro que el convenio presentado es una burbuja, vacía, sin contenido...pero temen no sé qué "reacciones" y pretenden que sean otros quienes se manifiesten en contra, aún cuando existe un informe contrario que pretenden dejarlo "aparcado" a pesar de estar publicado.
El asunto, está serio y podría acabar según me dicen, en la correspondiente querella, pero de aquí no paso en tanto no tenga más información.
Los que pretenden proseguir vendiendo sellos, van lentos pero no paran: la semana pasada, presentaron "cinco o seis" apoyos al convenio.
Teniendo en cuenta esa media y que, el importe por afectado no es precisamente alto -aunque hayan procurado "seleccionar"- es difícil, por no decir imposible que alcancen el "quorum" suficiente para conseguir sus incalificables propósitos.
Por ello, en todo caso, me viene a la memoria la propuesta de Gaviloche: presentar votos contrarios -como ya hizo Banco Vitalicio- al convenio. Por mi parte, tengo en esta semana una reunión con afectados de importes elevados para hacer un grupo y presentar nuestra oposición al convenio-chiste-malo.
No vamos en contra de la decisión general de nuestros abogados y, como dice el refrán...cuanto más azúcar, más dulce.
¿Qué pensais del tema? Al menos, "taparemos" los votos de los "accionistas". No se trata de inseguridad, es desconfianza, que la justicia cada vez más, se escribe con minúsculas...
Un saludo

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Pues yo se lo voy a comentar a los abogados que me llevan el tema, llevan más clientes de este caso, a ver si les parece conveniente dejar constancia del "voto negativo".

Veinten: Te acabo de enviar un mensaje personal por RANKIA (no del hilo). Leelo, por favor, y me contestas cuando puedas. Gracias

Corsario: Veo que eres tú, no Veinten, quien habla de consultar con el Abogado el tema del RECHAZO EXPRESO. Si quieres más detalles, yo te mandaría el escrito que ya tengo confeccionado. Estoy esperando "legitimar" notarialamente las firmas mia y de mi esposa, para que el Juez no tenga dudas en la admisión. Siempre fue mi intención, AUNQUE NO FUERA NECESARIA; pero fíjate como también lo ha creido prudente el Banco Vitalicio, y se le han admitido.- Por este medio no podría hacerte llegar el archivo que tengo en "mis documentos" (del escrito); pero si tienes a bien mandarme tu correo electrónico, lo hare por WORD con mucho gusto.

Saludos.- Gaviloche

Para mayor seguridad en su admisión -del escrito contra el convenio al Juez- yo llamaría al Juzgado a confirmar sus términos.
Os contestarán con precisión y amabilidad. Su teléfono es el 914 930 437.
Saludos

Gaviloche: El mensaje personal que me anuncias no me ha llegado...ni me llegará. Resulta que tenía registrada una cuenta hotmail que por problemas técnicos, quedó "secuestrada" -"robada", dicen algunos- y no podré recuperar tu envío.
He actualizado mi correo con Rankia, por lo que te ruego me reenvies tu escrito que contestaré de inmediato.
Un abrazo

Veinten: Me dices haber actualizado tu correo con RANKIA. Perdona (soy malísimo en esto de la informática) pero no sé como puedo ver la actualización. Si me facilitas el nº te haré llegar inmediatamente el escrito. No se, pues, como me lo dieron por enviado.
Ese escrito que tengo ya hecho, como te decía, no lo he enviado al Juzgado aún. Quiero primero legitimar las firmas notarialmente. Posiblemente no necesite nada especial, pues una cosa es la ADHESION, que el Juez la quiere con todos los sacramentos para no "colarse trampas" y otra distita unas "simples MANIFESTACIONES" sin otro interés que el de desvirtuar cualquier intento de los afinseros con los "incautos".
Dime, pues, tu correo para registrarlo yo. Te anticipo el mio: "jumoyer@yahoo.es".
Quedo a la espera. Es que al contestarte, como lo hago ahora, no puedo adjuntarte el "archivo" del escrito. Al menos yo no sé hacerlo.

Hola Gaviloche,
Acabo de reenviarte un escrito que te envié esta tarde...equivocándome al poner tu dirección. Corregí el fallo en el reenvio, lógicamente.
Ya me dirás algo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -