Acceder

YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"

29 respuestas
Página
4 / 5

20-N, TE OLVIDAS DEL YUGO Y LAS FLECHAS

Es por eso que tardan tanto.

Traen, también en oro, para todos los afectados, insignias con el yugo, las flechas y el águila de toda la vida.

Sí, sí, en oro.

... siiiitedicenquecaiiimefuiiiiii ....

HEIL!

Me OSO de los RIOS concursales.

Re: 20-N, TE OLVIDAS DEL YUGO Y LAS FLECHAS

Oye liquidaciónKK ya que os veo tan generosos, yo no soy afectada de Afinsa, pero hombre, con unas minas que valen las cantidades esas que he leído...¿podrían traerme a mí un yugo con mis iniciales? no me hace falta el lote completo, flechas y águila. Y lo del yugo es más que nada porque veo que lo entregáis personalizado

Es sólo para socios

Lo siento Azaradis.

Todas estas "delicatessen" son solamente para afectados y de Afinsa. Lo de 20-N era una distinción honorífica.

Por cierto, es muy loable tu interés por los afectados de Afinsa. Tienes tu tejado lleno de goteras y te preocupas por el nuestro, eres muy generosa.

Re: Es sólo para socios

Los afectados de Forum solemos ser muy generosos. Ya hemos cobrado un primer 10% de la liquidacion que nos ha venido muy requetebien. Nos gustaria que los afectados de Afinsa cobraran tambien EN DINERO en vez de papeletas, pero la gente como tu parece que no está por la labor.

Nosotros tenemos goteras, vosotros estais inundados.

Gracias por vuestra preocupación y vuestro interés. No sé qué haríamos sin vuestra inestimable ayuda.

Es una lástima, mira que iba a ponerlo en el comedor, al lado de mi foto de bodas...en fin, que se le va a hacer.
En cuanto a lo del tejado ¿conoces un buen albañil?

Kanoo, se agradece tu solidaridad y, no tengas duda de que cobraremos en DINERO y los papelitos, que se los quede Cano y su troupe.

El asunto está resuelto y bien resuelto en la legalidad.

Saludos

Eso espero por el bien de todos los afectados.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -