Acceder

YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"

29 respuestas
YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"
YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"
Página
5 / 5
#33

Re: Es sólo para socios

Pero que prudentes que sois, pedirle solo unas bisuterias a estos que estan que lo tiran todo por la ventana.

Vamos a ver lo de Afinsa con unos 3.000 milloncetes se soluciona, y ellos tienen minas por valor de 40.000 millones, les sobran más de 37.000 millones y seguro que no saben que hacer con ellos y siendo tan generosos, voluntariosos, solidarios y ademas interesados en sellos..........seguro que si les pedis que solucionen el tema de Forum se ponen manos a la obra y en un plis-plas os lo arreglan.

.

#34

AYÚDALES CORSARIO, TÚ QUE TIENES EXPERIENCIA

Acostumbrado como estás a manejar dinero, estar forrado y "pidolar" de lo lindo, podrías ser de gran ayuda.

Además sois unos expertos en minas los catalanes. Recuerdo la mina de "El Carmel", sin tuneladora ni nada.

Jod..rrr eso sí que es eficacia.

Me OSO de los RIOS concursales.

#35

Re: AYÚDALES CORSARIO, TÚ QUE TIENES EXPERIENCIA

Eres cada vez más patéticamente deplorable, que mal deben estar tus jefes, se les han marchado ya los otros?, lo unico que tienen para enviar a los foros sois tú, Milita y Pallantia.

Pobrecillos que mal se deben ver si tienen que confiar en payasos sin cerebro como vosotros.

#36

Re: AYÚDALES CORSARIO, TÚ QUE TIENES EXPERIENCIA

Amigo Corsario, es que el "nivel" es el que es y a Felipe, aparte de engañar a unos y otros con los sellitos, no se le puede pedir que conozca la minería catalana. No debe sonarle Sallent, exhausta pero de más valor que las de Mendoza (Argentina) y encima en manos de personas decente.
Buscar trabajo sin estar preparado mínimamente, le ha situado en una paranoia irreversible crónica.
Pobre..

#37

Re: YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"

Yo creo que la gente mayor que en muchos pueblos rurales no tengan aceso a estos medios y solo aceso a los parlanchines de la secta y sus palmeros quiero imaginar que no les volveran a creer y pasen de ellos porque si asi esuqe este pais es el pais de la pandereta y el circo,espero por el bien de todos que esto llegue cuanto antes a su fin que el juez no de pie a seguir con la estafa y deniege el convenio,que el 28 de agosto sea el fin de todo esto y que lo siguiente sea esperar a la justicia
Porque seguro que ahora intentaran vender acciones de la nueva rumasa y el timo seguira nuevamente sin fin para estos desalmados sinverguenzas que intentan cubrirse y cubrir la estafa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -