Acceder

YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"

29 respuestas
Página
2 / 5

Re: YA VAMOS ENTENDIENDO "COSAS"

Pues realmente la noticia no es nueva, yo recordaba que Pedraz había apartado el proceso a un "grupito" dónde estaban todos esos personajes, pero se me había pasado por alto el detallito.

Confieso que todo eso de las plataformas, asociaciones, federaciones, confederaciones, y demas me supera y me pierdo entre tantas siglas que proliferaron más que los hongos otoño y especialmente todo lo que sea "plataforma blanca" que desde el principio me ha olido a chamusquina, aunque algunas han demostrado luego personalidad propia, pero vamos volviendo al caso que nos ocupa.

Entiendo que la "plataforma blanca de madrid" fué la que apartó el juez Pedraz por tener en sus filas a esos personajes no?.
Ademas me temo que Otero Lastres es el abogado que representa esa plataforma no?.

Y si las dos preguntas anteriores tienen respuesta positiva, puessssss.........blanco y en plataforma.

Amigo Corsario:
Ando apurado, porque es muy tarde y mañana temprano salgo de viaje. A la vuelta intentare explicarte lo mejor posible lo de las "plataformas blancas", pues las hay de varios colores.
Saludos

Re: A esto yo le llamo RABIOSÍSIMA ACTUALIDAD.

Repeve, los guantes de boxeo para la reunión conjunta los pones tu.

Aparte de la broma, te veo que estas algo perdido en cuanto a información actualizada, poco a poco irás poniendote al día, pues explicartelo todo de golpe va a resultar complicado.

En cuanto a parte de las cosas que le pides a la Plataforma Blanca de Madrid, por favor, no lo hagas desde aquí, hazlo desde sus asambleas, incluso con propuesas de inclusión en el orden del día. Bueno es una sugerencia.

Saludos

Que tengas buen viaje, quedo a la espera de que me cuentes a tu vuelta :-)

Re: A esto yo le llamo RABIA, sin más.

Dice kkdqlo :

xxx "He seguido vuestros consejos y me he buscado trabajo. Ando atareadísimo" xxx

Anda cuenta, cuenta, si, si, eso del "trabajo", dicen las malas lenguas que como tardaban los prometidos avales, te han enviado a tí a buscarlos no?

Y que? los andas buscando por la Grande Bretaña o por entre las minas argentinas?

Ya me imagino que como tu eres muy listo habras hecho un mix entre un sitio y otro y andaras buscándolos por Las Malvinas no?

Venga que tengas suerte, en cuanto los localices traetelos, que los estamos esperando con las "butxaques"(bolsillos) abiertas.

LOS AVALES LOS ESTOY BUSCANDO EN CATALUÑA

Que si Corsariete, que mucho despistar con el Barsa, pero aunque andéis de pedigüeños, no vais mal calzados.

Y ya se sabe, quien a buenb árbol se arrima ...

Me OSO de los RIOS concursales.

Re: LOS AVALES LOS ESTOY BUSCANDO EN CATALUÑA

Si,si, pero deja ya de desviar la atención con pestilentes cortinas.

Ahora no te despistes MENTIROSO.

Recuerda que los afectados estamos esperando con ansiedad los avales que habeis prometido en repetidas ocasiones.

Me asombras cada dia con tu nivel intelectual, afeminado piratilla.

Ya veo.

Tú ni despistas, ni dices tonterías, el tuyo es un lenguaje de lo más cultivado. Si es que eres un primor.

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los LISTILLOS insaciables.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -