Acceder

PUES MENOS MAL PACO QUE PEDISTE PERMISO . . .

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: PUES MENOS MAL PACO QUE PEDISTE PERMISO . . .

Para que veas que eres tan listo y como quieres seguir con tu artimaña de crerte mas listo que los demas,hemos decidio regalarte 2 medallas una por TONTO y la OTRA POR SI LA PIERDES,asi no diras que por corregir tanta ortografia y por tu sinceridad en la trasparencia del convenio no te tenemos aprecio
Ahora vas y lo kaskas en el foro de los palmeros que seguro que te envidian

Re: PUES MENOS MAL PACO QUE PEDISTE PERMISO . . .

No debo de ser tan listo como dices, pues no entiendo la contestación que me das, salvo que no vaya dirigida a mí.

Saludos

Re: ESO DE LA INMERSIÓN gilipollistica...

Es curioso la que os dado por la gramática y esas cosas, tú, Milita, el que hizo el recurso del convenio,..........por cierto le habreis dado tu y Milita ya la bronca por poner ese "tubo" de la pág, 29 no??.

Veo que tienes fijación con el tema fascistilla, como ese que pillaron hace un tiempo en Baleares que se las daba de homófobo en público, era un traumatizado homosexual reprimido en su intimidad.

Puedes salir del armario ahora ya no pasa nada se acepta con toda naturalidad, seguramente lo pasaste muy mal en el cole cuando eras pequeño, y piensas que te puede volver a pasar lo mismo pero el resto de los ciudadanos en la mayoría somos democráticos y tolerantes, no somos fascistillas intolerantes como tu y tus amigos.

Venga no hace falta que sigas disimulando hay un monton de detalles que te delatan, esa insistencia en decir mariposón, ponerte la palabra culo en el nick, elegir de avatar un oso que va a cuatro patas con el culo en pompa, y otras cosillas.

Y para que no sea un mensaje vacio, una pregunta sobre lo nuestro:
Como van los avales? los has encontrado?
Habeis convencido ya a algún bendito para que se haga "accionista" de la empresa en quiebra?.

Sigues con poca imaginación, esfuérzate un poquito.

Hay que ver, pirata mariquita, que cuando repartieron creatividad tú estabas ausente.

Inventa algo hombre, ya sé que la fuerza se te va por el culo, pero nunca pensé que por ahí se pudiera perder la imaginación.

Ya entiendo, ahora recuerdo que se os dice que "perds oli". Lo tuyo no es pérdida, es un desbordamiento.

Y sí, estamos en conversaciones para financiar lo de Afinsa y también el déficit catalán, se ve que el constitucional nos va a echar una manita.

Me OSO de los RIOS concursales.

Re: Sigues con poca imaginación, esfuérzate un poquito.

No me hace falta inventar nada fascista, tu dejas muy claras tus inclinaciones y tus pérdidas de aceite, de neuronas no, no puedes perder, JaJa, porque ya no tienes, se las ha comido tu odio por ti mismo, la dualidad hipócrita de tu ansia por seguir gritando e insultando a todo el mundo como el facha fascistoide que eres y la evidencia de tus auténticas inclinaciones que te dan miedo y asco, pero que no puedes evitar, JaJa.

Te repetiré una vez más que es de agradecer que seais como sois, y nos sigais demostrando día tras día, la auténtica calaña de la que estais hechos los defensores de la empresa de la "presunta" estafa y de los "presuntos", sois el mejor antidoto para el sindrome de Estocolmo y la mejor advertencia para no creer nunca más en vuestras mentiras.

Re: Sigues con poca imaginación, esfuérzate un poquito.

Corsario, lo has definido de forma impecable: Un fascista lameculos que da la cara por su "amado" y que al carecer de argumentos, inteligencia y decencia, intenta insultar para distraer sobre sus afirmaciones de la existencia de los avales, la bondad del conveniotrampa...¿como puede encerrarse tanta miseria en un sólo ser? No digo persona porque tampoco hay que alabar a este rastrero.
Que terminará en las brigadas municipales limpliando la ribera del Ebro..y hasta eso hará mal. Igual, hasta termina infectándolo.

Ah! No te extrañes, Corsario de que nunca lo "señale" en mis respuestas: Es que, aunque tengo un potente antivirus, creo que tanta MIERDA, no la limpiará y se fastidiará el sistema.

Saludos

Tiene gracia la cosa 20-N, un "flecha" me llama fascista.

20-N, no tienes remedio.

Ya veo que, a pesar de tus añitos y del intento de reconvertirte durante tu paso por la banca, en la O.J.E. te adoctrinaron bien.

Una impronta así solo se logra imprimer en edades tempranas. Contigo triunfaron.

Además, geográficamente estás muy bien situado. Muy cerquita de tu casa se reunían, tras desplazarse en helicópteros militares, los instigadores del 23-F. ¿No tendrías tú nada que ver con ellos?

... volveranbanderasvictoriooooosaaaaasss .......

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los FLECHAS viscerales.

Re: UN TESTIMONIO POCO FIABLE

No sólo lucidez y clarividencia tiene el amigo Gaviloche. Tiene además una DIGNIDAD a la que nunca llegará ese desgraciado, aunque llegase a vivir el doble de lo que viva Gaviloche.

¡A buscar trabajo, ese golfo inútil!
Que se acabaron los tiempos de las comisiones por engañar.
O que se suicide.

Su crítica reiterada a los catalanes es pura envidia. El más lerdo, inútil y mal nacido de Cataluña, Andalucia o Madrid, es un premio Nobel comparado con este zaragozano rastrero y miserable.

No pasaran!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -