Acceder

PUES MENOS MAL PACO QUE PEDISTE PERMISO . . .

26 respuestas
PUES MENOS MAL PACO QUE PEDISTE PERMISO . . .
PUES MENOS MAL PACO QUE PEDISTE PERMISO . . .
Página
2 / 4
#9

Re: IMITACIONES

Lo único que da gusto imitar son tus coletillas, que por repetitivas, cansan. Y como en ese tipo de técnicas sois unos maestros, bueno es aprender. Aprender, no imitar, porque si te imitara, utilizaría insultos despectivos, como algún otro afinsero de pro usa. Y no hablemos de las amenazas a la gente, cuyo máximo exponente es el tal Adrian de foro 3x2, con un mensaje que guardo para no olvidarme de lo que no hay que hacer.

Si tonterías así alimentan tu ego, poco bien le haces a la imagen de tu persona de cara a los demás. Piensa que quienes visitan el foro tienen memoria, y lógicamente saben distinguir la socarronería del que se sonríe cuando hablamos de afectados y él piensa en clientes pardillos, nos menosprecia, distrae la atención sin dar argumentos, promete avales que no llegan, vende humo y nada más, de quienes utilizamos el sarcasmo (burla malintencionada y descaradamente disfrazada), para mostrar nuestro desacuerdo con el original que tú crees imitado.

En fin, que mejor te habría ido si hubieras terminado la carrera y no hubieras conocido nunca a tus jefes.

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

Y de KK últimamente me desternillo.

Stamped

#10

MUCHA LENGUA, POCO CEREBRO

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

Y de KK últimamente me desternillo. Y de paso le copio, porque mi sesera no da para más.

QUE RICO!! SIGUE, SIGUE, NO PARES, SIGUE, SIGUE!! (no tiene copyright)

Por enésima vez:

Me OSO de los RIOS concursales.
Me CISCO en las ESTAMPITAS franqueables.

#11

Re: IMITACIONES

Intentar razonar o mantener un conversación con este descerebrado es perder el tiempo Stamped, solo sirve para mentir, mentir, mentir, mentir, y cuando le preguntan por sus mentiras lanzar cortinas de humo pestilente.

Que si el juez ha dicho que los afectados son complices de la presunta estafa.
Que si Cano es muy bueno.
Que si Peña es muy guapo.
Que si ya estan llegando los avales.
Que si Gaviloche a escrito.
Que si las sardinas corren por el monte.

Todo para evitar que se hable del milagroso convenio colado al juzgado por su admirado Cano, y del intento de cambio de acciones de una empresa en quiebra a cambio de "pelillos a la mar".

Pero cuanto más miente, más claras van quedando las cosas.

#12

ESO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ...

Sigues con esa penosa ortografía.

¿Qué se puede esperar de quien no distingue un verbo de una preposición? ¿Ese es el resultado de vuestro maravilloso proyecto educativo?¿A eso nos lleva la cacareada inmersión lingüística?

Por favor, que me saquen un toro bravo, ya vengo cansado de tanto manso o afeitado.

Y encima nos ha salido mariposón.

Vamos bien, pero que muy bien.

Me OSO de los RIOS concursales.

#13

Re: ESO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA ...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ que aburrimientooooooooooo!

#14

¿Te aburres, chiquitín?

¿Aburrimiento?

Si te aburres se me ocurre que podrías pedirle a Saavedra que nos deleite con el sainete de "Adicae y mis medallas", tengo entendido que los últimos episodios recién se acaban de rodar.

Me OSO de los RIOS concursales.

#15

Re: ¿Te aburres, chiquitín?

Me aburres tu

#16

Re: ¿Te aburres, chiquitín?

Pues la solución és fácil. Haz cualquier otra cosa.

Me OSO de los RIOS concursales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -