Acceder

Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

24 respuestas
Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Página
2 / 4
#9

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Usted es afectada de fórum y no de Afinsa

#10

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Puedes opinar cuando quieras, como quieras y donde quieras..........Tienes todo mi apoyo(aunque se que no lo necesitas)

#11

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Pues para no haber "charlado" nunca juntos sabe o cree saber usted mucho de mi, y más cuando últimamente no suelo pronunciarme, pero bueno, todo es empezar

#12

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Como ya dije, los recursos sin documentar suficientemente no valen para nada, quiero decir, como ya dije, que el que los abogados digan que la empresa inglesa vale no se cuantos ceros y otras cosas bonitas, si no lo demuestran con documentos varios con validez legal en nuestro país, pues eso, nada de nada, aunque la literatura sea muy rotunda con una prosa muy brillante, pero claro, por si sola no es ningún argumento jurídico.

Ah bueno, y como tu dices, sea de FORUM o de Cancún podrá hablar lo que le de la gana, o es que ¿la libertad de expresión la han decretado solo para tí?.

#13

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Yo si lo digo:

Estais liquidados aunque no queráis a fecha cierta: 28 de agosto, ¿por qué no creeras que si antes no conseguistéis, con manipulaciones como es el estilo habitual de la tripleta central, esa que no la mejora ni el Barsa, llegar al 5% de apoyos que gracias que, otra vez con vuestra manipulación, conseguistéis superar, aunque con muchas connotaciones ya sabidas, ahora vaís a conseguir que alguién vote el "generoso regalo" del 80% de las acciones? vaís de ala, que lo escribo con minúsculas porque en este caso no me refiero al gabinete, si no que como ya sabeís, hay ala grande, ala pequeña y a la mierda.

Pero como siempre, la manipulación ante todo, ayer se ha comprobado con una afectada que no voy a decir quien, que seguis engañando a todo el mundo, llegando incluso a decirla que el gabinete de ALA, se había reunido con el de Gil-Robles, hay que tener caradura y cuajo, pues con una simple llamada al gabinete de Gil-Robles, se desmonta la falacia.

Compañera, comprueba la información que te dan, por lo menos como en este caso que te resulta facil. En otros más complicados, consulta con personas de tu confianza, porque si todavía crees lo que te dicen los cabecillas de la secta, vas a tener patinazos considerables.

#14

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

¿Quién dice que esos documentos que se han presentado no tienen validez legal? Si no la tuvieran, Otero-Lastres no se habría ratificado. ¿Acaso pone en duda el criterio de Otero-Lastres? Con respecto a la Sra. Azaradis, puede opinar lo que quiera, pero no manipular la información o darla a medias, y si lo hace, pues posíblemente encuentre a otro que le diga "métase en sus asuntos".

#15

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Otra vez en su línea Sr. Saavedra. "me han dicho algo y me lo ha dicho alguien pero no puedo decirlo" ¿De verdad piensa usted convencerme con un argumento de tamaña solidez? Le creía mas serio, diferencias de opinión aparte, como para entrar en ese juego. Con respecto a las conversaciones mantenidas o no con Gil Robles ¿Vive usted en ese despacho? ¿Acaso trabaja para él? ¿Está usted a cargo de la centralita para manifestar con rotundidad que no se hayan producido conversaciones? ¿Acaso tengo que creer lo que usted me diga sólo porque usted me lo diga? Porque si es así, me quedo con lo que me dicen los de la Tripleta, (como usted los califica) porque me gusta mas.

#16

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Estafapiramidal no se si te has enterado pero esto es un foro público, al que s epuede acceder siempre que se respeten sus normas como recuerdan los administradores y tú no eres nadie para decidir si Azaradis debe o no participar.

Esto es un foro sobre Afinsa, pero no es Afinsa, ni una secta y pueden participar los afectados de Forum, los de Arte y Naturaleza, los de Gescartera, los de Eurobank y los que no sean afectados de nada, interesan todas las opiniones, excepto las excluyentes y las posturas fascistoides.

Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -