Acceder

Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

24 respuestas
Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Página
1 / 4
#1

Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Quedó la propuesta de Convenio que estaban vendiendo Afinsa / amigos de Afinsa, pidiendo las firmas para que los inversores se adhieran, pero sin que dieran ningúntipo de infomación sobre su contenido???

¿respondió algo el juez? o todavía se está en ello?

saludos!

Posdata: hace tiempo que no entraba

#2

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Pues no lo aceptó.
Esto es lo que dice la prensa:

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha rechazado tramitar el plan de la empresa británica America Energy & Mining para pagar en cinco años el 50% de los 2.430 millones de euros que Afinsa debe a sus clientes por considerar que carece de verosimilitud y "resulta objetivamente de muy difícil cumplimiento".
También sostiene que el plan de viabilidad "resulta incompleto y no ajustado a la realidad de los hechos", y añade que no acredita suficientemente haber recibido el respaldo de clientes que suponen el 20% de las deudas de Afinsa; el requisito indispensable que exige la Ley Concursal para tramitar un plan de pagos.

Un saludo

#3

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Sra. Azaradis:

Ya que usted, afectada de Fórum, interviene en un asunto que nada le compete (Afinsa) podría tener la delicadeza de dar la información completa. El convenio no se aceptó pero se dió plazo para recurrirlo y es exáctamente lo que se ha hecho la semana pasada. Ya que a usted le interesa tanto NUESTRO problema, haga el favor de ajustarse a la verdad cuando de información sobre NUESTRO tema.

Un saludo

#4

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

No veo que Azaradis haya dado una información poco veraz ya que ha extractado un fragmento de aquello que respondió el Sr. Vaquer, otra cosa es que se le quiera sacar punta.

En vez de responder de esa manera podrías haber completado su mensaje con el recurso presentado... así se construye y no se destruye. Es sólo una opinión.

Un saludo

#5

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Creo que es lo que he hecho. He dicho que se ha recurrido. A ver si ahora nos vamos a poner todos tan estupendos que no se va a poder hablar. No se que pinta esta persona hablando de Afinsa si es de Fórum y dando una información a medias.

#6

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Esta persona contesta a lo que le da la real gana, como siempre he hecho y seguiré haciendo, le guste a usted señor estafapiramidal o no. Ya que además no le he contestado a usted, lo he hecho en respuesta a una pregunta de otra persona, si no le gusta como lo he hecho yo haberlo hecho usted antes.
He empezado a contestar con mis palabras, pero precisamente para evitar roces y no queriendo extenderme demasiado he copiado lo esencial, ya que le guste a usted o no, el convenio HA SIDO RECHAZADO, LO REPITO, HA SIDO RECHAZADO.
Y no se trata de ponerse estupendo, se trata de ser respetuoso con los demás participantes del foro, y usted, con intención o sin ella, me falta al respeto, tanto en el tono, como con la impresentable idea de pretender impedir que opine sobre ciertas cosas...¿quién es usted para decirme a mi sobre lo que debo o no debo opinar o mejor dicho escribir? ya que opinar aún no he opinado, pero siempre puedo empezar, y seguro que no le gusta.
Y ya para terminar una cosa le voy a decir, no es el primero que lo intenta, pero no lo consiguieron otros y tampoco lo va a conseguir usted

#7

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

METASE EN SUS ASUNTOS Y SI NO LO HACE, RESPONDA CON OBJETIVIDAD. NOSOTROS TODAVÍA NO ESTAMOS LIQUIDADOS (PESE A QUIEN LE PESE)

#8

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

En ningún momento he dicho yo que estén liquidados, y le repito que me meto en los asuntos que me da la real gana, porque ¿quien le dice a usted que no son mis asuntos?