Acceder

MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

6 respuestas
MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"
MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"
#1

MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse

MARINO MONTERO... Y ALGUNA COSITA MAS DE VUESTRO INTERES


Índice del Foro CLIENTES DE AFINSA Y FORUM -> FORO GENERAL DE CLIENTES DE AFINSA Y FORUM
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema

Autor Mensaje
Mila

Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 7099

Publicado: Vie May 08, 2009 10:09 pm Título del mensaje: MARINO MONTERO... Y ALGUNA COSITA MAS DE VUESTRO INTERES

--------------------------------------------------------------------------------

Me llegan noticias "de buena fuente" que convierten el post de Cristinita en purititas "chuches" de patio de colegio.

Según cuentan -claro que esto habría que confirmarlo-el tal marino Montero tiene un socio de Foro y de pseudo-negocietes que reside en León con el que ya lleva tiempo haciendo algún que otro intento de introducir en Castilla-León "estampitas" de las que Montero "fabrica" y vende, sin conseguir los resultados esperados.

Parece ser que la intervención de Afinsa les ha puesto a los dos sujetos las cositas como bastante difíciles y se les ha acabado el chollo antes de empezar a "circularlo", tal y como tenían previsto hacer desde hace unos años.

De ahí que ahora estén como alma en pena vagando por los foros intentando "desquitarse" como sea. Y cuando digo "como sea", quiero decir "como sea".

¡¡Hay que ver!! De lo que se acaba enterando una!!

Y es que la vida es un pañuelo y León es, en realidad, muy pero que muy pequeño. Lanzas un nombre al aire y...¡¡zas!!! Llueve la información!!

Si ya decía yo que tanta saña debía tener una razón (aunque dicha "razón" no fuese nada buena para la gente buena).

Pues aún hay más. Pero eso, como a algunos les gusta decir, lo dejamos para otro día, por aquello de mantener "el suspense".

DALE SEGUI CONTANDO,NO SEAS MALA NO DEJES A LA GENTE CON TANTO "SUSPENSE"
QUE TODOS QUIEREN SABER LA HISTORIA COMPLETA,PLEASE!!!!!!!!!!!!!


#2

Re: MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

Jajajjaajajajaja , lo siento no me sale otra cosa ..¡¡como anda el patio!! .
¿Así que teniais previsto introducir miles de espampitas en León ¿¿¿no??? ?,que calladito lo teniais ,jajajaa

Saludos.

#3

Re: MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

Si la risa me deja ,jajaja , ya veis os intenta quitar de un plumazo a los dos , sois su obsesion ,y me apuesto una oreja a que alguno le cree a pies juntillas.

Saludos y nos os partais mucho el culo.

#4

Re: MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

Totalmente desconcertadito, más que nada por el título, pues ni se quien es el Marino Montero, ni tampoco se de que están hablando.

De todas formas, si se refieren a mí, y como si es así sería la mayor falacia que en 68 años en oido, no deja de tener gracia graciosa. De momento en el artículo, no ponen mi nombre por si acaso. . .

Esta telepredicadora, es cierto y tengo que reconocerlo, como ya lo he hecho en multiples ocasiones, es que tiene una capacidad inventiva "acojoneibol" que diria Forges y no para en mientes.

De todas formas, tienen razón, León es tan pequeño y como nos conocemos todos, me ha entrado una "tembladera", aunque no acabo de saber por qué, pero como dicen todo llegará y dejan el "suspense" en suspenso.

De todas formas, cuando concreten más y den mi nombre como introductor de estampitas, el suspense, sin ningún lugar a dudas, acabara en el Juzgado.

#5

Re: MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

Pienso que Obama no debería cerrar Guantánamo, aqui va a faltar sitio.

#6

Re: MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

Ya lo creo. ¿Oye, y si gana el Planeta?

Marcho a coger el autocar para la MANIFA, así que hasta dentro de un rato.

Saludos y a por todas

#7

Re: MI SOCIO DON ANGEL SAAVEDRA POR "MILA"

Hay gente que está verdaderamente enferma.
Es el tipo de mensajes al que están acostumbrados, me dicen, me cuentan, me imagino, supongo, le llueven nombres, le llueve información, les llueven soluciones, pues que tenga cuidado porque a veces llueven "chuzos de punta".

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -