Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

144 respuestas
El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí
El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí
Página
6 / 10
#76

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Los presuntos son éllos, aqui se ha pisoteado la propiedad privada y la libertad individual, los políticos que se creen portadores de un mandato superior(divino)que los autoriza y obliga a organizar la vida de los demás, avasallándonos.
Para conseguir un deseo basta con desearlo y como deseaban cargarse esto, se lo cargaron.

#77

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

A instancias politicas del PSOEZ y colaboracion necesaria de funcionarios que arbitrariamente cambiaron la interpretacion de la LEY,y eso segun el codigo penal es delito.

Estarian implicados la agencia tributaria cocretamente la yabar, los fiscales y el toguillas melenas que asumieron su interptretacion y como consecuencia la destruccion de ambas empresas y la ruina de 500.000 familias inocentes.

Esperemos que ESTRASBURGO se pronuncie pronto y ponga las coas en su sitio,ya que la propiedad privada y libertad de mercado ha sido confiscada por el sistema estatal a peticion politica interesada.

#78

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Permíteme, aquí sí de trata de escuderos y salvadores. Los unos porque habeis salido tú entre ellos, a "parar los golpes" a cierto forero, cual fiel criado.Y los otros, los salvadores es ese grupito cada vez más menguado por cierto, que se autoproclamó sabedor de la verdad verdadera del asunto y desde entonces no han dejado de insultar, mentir,injuriar y tratar de callar las opiniones de todo aquel que no estuviese de acuerdo. Su labor de salvar y bien clarito que lo dice el multiniksEduardo 1, es para ellos, para quien no esté de acuerdo con ellos "que no venga después a engancharse del carro, o una memez por estilo dice. Lo de la presunción me lo voy a pasar porque ya he visto que vosotros mismos la aplicais o no según a quien haya que defender, eso por no decir que lo vuestro no es ni siquiera presunción sino una seguridad total de la inocencia de los antes imputados y ahora procesados.Dices que algunos se conformarían con el 30% ¿y? ¿Eso te da a ti derecho y al mancomunado Eduardo 1 a insultar a esos afectados, llamarlos borregos, cobardes y demás lindezas por el estilo? Anda que os estais luciendo pero bien.

#79

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Aunque ya sobran mayores disputas contigo, me siento obligado a responder a este post, por tus alusiones:

En primer lugar, yo no acostumbro a mentir jamás y si alguna vez he llegado a afirmar algo inexacto, no ha sido deliberadamente, desde luego. De igual modo, para rectificar lo que dije, en tal caso, nunca he tenido ningún inconveniente. Ten cuidado, pues, con lo que dices tan tranquilamente.

Tampoco trato de callar las opiniones de nadie, esté o no esté de acuerdo con ellas, si no es exponiendo hechos reales y con argumentos razonados, principalmente (si hay insultos indeseables por en medio, suelen emitirse mutuamente).

Mi máximo deseo y el primordial objetivo que tengo cuando aquí intervengo, es contribuir o ayudar a que tome una decisión, quien no tenga todavía claro el camino que ha de seguir, según mi criterio. Si bien pueden ser muchos los que ya optaron por el sentido a tomar sobre el rumbo correcto (según ellos), no lo son todos los que entran a leer aquí para buscar información, ni mucho menos. Justo por eso mismo tenemos la obligación de ser francos y "mojarnos", los que participamos aquí, dando ejemplo.

Al contrario de lo que piensas, yo respeto como el que más (aunque no las comparta), las opiniones de otros, siempre que quien las emita sea consecuente con las mismas y demuestre, sobre todo, tener coherencia además de ser transparente. Por lo mismo, no me limito a exponer solamente mi visión o mi idea (como hacen otros), sino que doy ejemplo con lo que quiero o voy a hacer, en mi intención de orientar a la gente. Lo que entiendo que bajo ningún concepto se puede hacer, es defender una postura o creencia casi de manera ardiente, para luego mostrarse opaco, sin definir una clara linea o plan de actuación y confundiendo como un farsante, a mucha gente.

A mi no me causa ningún inconveniente que viniesen después a "engancharse al carro", quienes se acabaran dando cuenta que habían seguido por una senda equivocada, finalmente. Al contrario, me reconfortaría muchísimo que llegasen a admitir nuestra razón, si se confirma al final que (quienes pensamos como yo) estuvimos siempre en lo cierto. Después de todo, nuestro objetivo siempre ha sido/es, buscar la unidad de todos y ayudarnos mutuamente. Eso sí, lo deseable para quienes nos criticaron, nos tendieron "zancadillas" desde el principio y se opusieron (sin respetar nuestras iniciativas) ferozmente, sería que se mostraran leales consigo mismo y prescindieran de seguirnos interesadamente. En cambio, no ocurriría lo contrario si se diera el caso, puesto que nosotros podemos afirmar (sin ningún oprobio) que nunca hemos defendido a ultranza a ningunos procesados, sino que tan solo estamos por respetar la debida presunción de inocencia.

Para acabar, me parece deducir de tu última opinión sobre quienes piden el 30% que tú te conformarías con lo mismo, siendo que eres también uno de ellos. Si esto es así, como yo pienso, te felicito a que hayas respondido por fin (aunque indirectamente) a lo que se te ha preguntado con tanto esfuerzo y durante tanto tiempo, reiteradamente. Así está bien que muestres tus "cartas" abiertas, para que la gente pueda saber no solo del lado que estás, sino lo que pretendes hacer para recuperar tu dinero. En este caso, no hay de mi parte nada que objetar y que tanto tu opinión como tu toma de decisión en pos de una actuación coherente, merecen mi máximo respeto.

#80

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Despues del totus revolutum que te has marcado,mezclando churras con merinas te habras quedado a gusto no?

La presuncion de inocencia en mi caso la aplico a los que estan procesados,lo demas es opinion mia de la logica de los acontecimientos reales y de la interpretacion que hago,ya que de momento no nos han presentado pruebas............ a ver si en el juicio lo hacen,que esta por ver.

Me parece muy bien que estes en el grupo de ADICAE,que se conforma con el 30x100 de sus ahorros,por mediacion politica ya que defienden la teoria de la estafa y no respeta la presuncion de inocencia de los imputados y tambien me parece muy bien que seas escudero y vocero de los mismos.

Ya falta menos para juicio oral y veremos que pruebas presentan.

#81

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Que te pregunte el porqué debes insultar a los afectados que se conforman con el 30% no significa que yo esté ni en ese grupo ni con Adicae, son suposiciones que haceis tú y el mancomunado por vuestra necesidad obsesiva de encuadrar a los afectados cada uno en un grupo, de hecho a mí se me ha dicho en reiteradas ocasiones que no soy ni afectado, por lo tanto no estés tan seguro de nada, ya te dije que las cosas no suelen ser lo que a veces parece. ¿Sería tan amable de contestar entonces , porqué te crees con derecho de insultar a esos afectados?

#82

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Me parece que se te olvidan tus propias palabras para que ahora quieras quedar bien, yo te las recuerdo, tu post 56 dando respuesta a angelibus, .................pero no vengas luego, si nuestros esfuerzos nos llegan a salir bien, buscando cambiarte de bando como hacen los cobardes que son falsos y rastreros. Después de denigrar y despotricar contra las actuaciones de otros, vendrías a "engancharte al carro" por detrás, como un miserable oportunista, arrimado. Tú perteneces a esa clase de individuos que ven mucho la "paja" en el ojo del vecino, pero nunca ven la "viga" en propio....
Por lo tanto,amenazas o advertencias de ti, ni una ¿vale? así que el cuidado a lo que dices te lo embolsas tú. Tienes medio foro con tu clásica verborrea incluido insultos, burlas, menosprecios o pidiendo a foreros entre ellos a mí, que nos vayamos del foro, si eso no es pretender hacer callar las opiniones contrarias y eso es respetar las opiniones que no compartes que venga Dios y lo vea. Todo tu comentario es palabrería pura por no decir embustes, porque seguís defendiendo a los procesados a ultranza quita ya esa coartada de la presunción por favor, queréis una unidad pero que todos sigan vuestras consignas y os obedezcan sin rechistar; pero si tu mismo te delatas,.................A mi no me causa ningún inconveniente que viniesen después a "engancharse al carro", quienes se acabaran dando cuenta que habían seguido por una senda equivocada...................."¿los perdonarías entonces gracias a tu magnanimidad?"¿pero tú lees las memeces que escribes? Tú te has autoerigido orientador de la gente cuando ya te dije que maldita la falta que haces a la gente, la gente que no es estúpida como vosotr@s pensais, entérate que ya ha elegido y a pesar vuestro eligió el dinero porque a la inmensísisima mayoría le importó siempre una mierda los sellos. Pobre Eduardo 1, con humos de "mesias" pero que no es ni capaz de entender lo que se le dice, ¿cómo supones que yo pido el 30%, cuando según tú yo ni soy afectado? por cierto, se te ha olvidado constestar a ¿Eso te da a ti derecho a insultar a esos afectados, llamarlos borregos, cobardes y demás lindezas por el estilo? se amable anda, y contesta a ver si nos enteramos de dónde os viene ese derecho de insultar a quienes no están de acuerdo con vosotros.

#83

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

No hay más remedio que volvértelo a repetir. En tanto que intervienes aquí defendiendo tu postura en concreto y tratando de desacreditar la que tenemos otros, tienes igualmente la RESPONSABILIDAD de definir el plan de actuación que vas a seguir, para recuperar tu dinero. Máxime cuando es ese tu único objetivo primordial y con el que se te "llena la boca", anteponiéndolo a todo.

Hay gente que entra por primera vez a leer aquí en este foro, buscando información precisa (aunque la mayoría esté enterada de todo). Una información que les ayude a orientarse por dónde ir y que cuando te leen a ti, descubren que descalificas los principios y las actuaciones de otros, pero que a su vez no ofreces ni indicas tu ALTERNATIVA propia. Esto solo se puede traducir en que no eres más que un burdo FARSANTE y del que nadie se puede dejar seducir, normalmente.

No obstante, el problema que complica las cosas, surge de tu PERVERSIDAD y de tu PREMEDITACIÓN RUIN cuando quieres hacer creer que tus planes existen, pero que no los quieres revelar para no recibir ataques o insultos, supuestamente. Es decir, tratando de hacerte la víctima eludes dar respuestas, pero la consecuencia práctica es que ENGAÑAS a lectores confusos, deliberadamente y lo paradójico es que entonces te haces digno de recibir justificados insultos, realmente.

Si yo fuese tú o estuviese en tu lugar, antes de seguir con esa actitud que esconde provocación, me lo pensaría dos veces porque la gente que acude a leer no es tonta, como bien dices y tarde o temprano, comprende.

Así, pues, dí de una "puñetera" vez lo que tienes pensado hacer para RECUPERAR TODO tu DINERO y si no estás con los de ADICAE, de qué lado estás, realmente. En cambio, si lo único que pretendes hacer, es esperar a recibir las MIGAJAS que te den los de la AACC, hazlo público también y claramente.

Y, un último inciso: yo no he insultado jamás a nadie por el mero hecho de no estar de acuerdo conmigo o por pensar de otro modo. En caso de haberlo hecho, habrá sido por algo muy diferente a eso. Espero que te haya quedado "clarito".

#84

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Vaya ahora resulta que vas a ser don nadie en este foro y hacerte la victima, tu que te has dedicado a defender las acusaciones de los fiscales y no respetar la presuncion de inocencia de los directivos,llamadolos estafadores y demas improperios.Ya te digo que me parece muy bien que seas vocero de ADICAE y sus palmeros.

Anda majete aplicate lo de la paja en ojo ajeno y no ves la viga del tuyo.

#85

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Vaya............perverso, ruin,farsante...........no está mal para quien dice que no insulta jamás.
Tómate la pastilla y reposo mucho reposo, contigo es ya inútil intercambiar dos frases seguidas.Y no lo tomes a mal no es mi propósito pero estás mal.Creo sinceramente que cualquier cosa que yo diga solo te servirá para sacarla de contexto y tratar de ponerme verde. Deja de escudarte en " esa gente", por la gente que acude a leer aqui no es tonta pero los miles que no acuden a leer tampoco y unos y otros igualmente comprenden. Cuidate.

#86

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Si encuentras un solo post mio en donde llamo así, estafadores a los exdiretivos te llevas el premio de lo contrario tendré que llamarte mentiroso porque los que mienten son eso.

#87

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

... "quien dice que no insulta jamás" ...

No he dicho exactamente eso. La frase que yo escribí decía esto:

... "yo no he insultado jamás a nadie por el mero hecho de no estar de acuerdo conmigo o por pensar de otro modo distinto. En caso de haberlo hecho, habrá sido por algo muy diferente a eso" ...

... "perverso, ruin, farsante" ...

Esos calificativos son contrastables y referidos sobre hechos ciertos, aunque es comprensible que al recaer sobre ti, los encajes como insultos y te sientas molesto. Por lo mismo, no te los tomes a mal tú tampoco, porque insultarte no es mi propósito. Y, no sé si negarse continuamente a responder como haces tú, sin siquiera decir por qué, no es "estar mal" de igual modo. Así es que te lo preguntaré otra vez y sin sacar nada de contexto:

... dí de una "puñetera" vez lo que tienes pensado hacer para RECUPERAR TODO tu DINERO y si no estás con los de ADICAE, de qué lado estás, realmente. En cambio, si lo único que pretendes hacer, es esperar a recibir las MIGAJAS que te den los de la AACC, hazlo público también y claramente ...

#88

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Desde hace mucho tiempo en este foro has defendido la estafa,no me digas que te has caído ahora del guindo.
Me parece muy bien que defiendas la teoría de la estafa como los de ADICAE,pero permite nos a otros que no comulguemos con sus ideas,ya que exigimos PRUEBAS de la presunta estafa ,que tú defiendes.
Es simplemente que mientras no sean juzgados respetamos la presunción de inocencia que tú les niegas.

#89

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Con qué derecho te crees para ordenarme tú un soplagaitas del tres al cuarto, lo que tengo que decir y cómo. Me has dicho ya que lo que haga o deje de hacer te importa una mierda y yo te he pedido que respondas por ti solo o tu mancomunidad pero dejes de una puñetera vez de escudarte en " la gente".Que la gente, como tú la llama sabe qué hacer sin que tú veles tanto por ella. Tú tranquilo, tú tienes la verdad y vas por el camino correcto, deja que yo me equivoque ¿que te importa a ti?. Y templa, que de advertencias de ti ni una pero órdenes, menos. ¿te ha quedado claro Eduardito?

#90

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Ya veo que no has podido encontrar ni un post donde yo llame estafadores a los exdirectivos, sencillamente porque no lo hay, y es que hacer vuestras interpretaciones de lo que se escribe, poniendo e inventando cosas es vuestra especialidad. Pues ya sabes expoliado, ya sabes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -