Acceder

El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

144 respuestas
El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí
El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí
Página
4 / 10
#46

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Vamos a ver josefa o juana o jesusa o julia o jimena o jacinta o como quiera que te llames jmtorres.
Cambiando el sexo a los foreros es un menosprecio que intentas expresar,a lo mejor lo haces inconscientemente tu veras...............pero lo importante es respetar sus opiniones aunque sean contrarias a las tuyas,sea un nick mancomunado,comunitario o indivdual,ya que hoy dia con la direccion de la I.P. estas localizado e identificado con la minima investigacion.

Hombre para pesada estas tu, mas que torpe que tambien diria que eres cabezona andaluza almeriense,como ejemplo,siempre repitiendo la misma matraca,se te pide que digas donde estan las PRUEBAS DE LAS ACUSACIONES de los fiscales en los autos y tu respuesta es manzanas traigo,te has parado a pensar que a lo mejor es porque no las encuentras??

Esperaremos al juicio de noviembre,pero me da que se tendra que pronunciar ESTRASBURGO,para que nos devuelvan los ahorros

Estoy de acuerdo que la prioridad es recuperar todo nuestro dinero o tu te conformas con el 30x100 que reclama ADICAE y sus palmeros??

#47

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Mira tú Eduardo 1, me parece a mí que después del ciento y la madre de insultos, menosprecio y mofas con los que te has despachado a gusto a mi costa no estás tú en condiciones de pedirme nada, y menos todavía de estar hora babeando para que te diga mi plan como tú dices, has demostrado que cualquier plan o idea que se tenga y que no esté de acuerdo contigo tu reacción es siempre la misma, insultar.sinceramente creo que te importa una mierda lo que yo piense hacer o no, y desde luego no te voy a poner en bandeja la oportunidad de ponerme verde como ya sueles hacer. ¿te queda claro? Además si tú tienes clarísimo que tu plan es el correcto¿qué más quieres? Tú espera a que te den los sellos que pediste y feliz.

#48

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Tú mismo, pero las pruebas debes pedirselas a los fiscales alma de cántaro, yo te remito al auto de procesamiento del juez que a pesar de esos algunos endebles indicios de algunos de los imputados no se cortó ni un pelo de su melenaza para procesar a 14 exdirectivos.

#49

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

....................Vamos a ver josefa o juana o jesusa o julia o jimena o jacinta o como quiera que te llames jmtorres. Cambiando el sexo a los foreros es un menosprecio que intentas expresar,a lo mejor lo haces inconscientemente tu veras...............

Esta lista de nombres con la que me adornas ahora,¿no es menosprecio o como lo llamas tú?

.........................pero lo importante es respetar sus opiniones aunque sean contrarias a las tuyas,sea un nick................
Pues que no se te olvide.

#50

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

No hombre no,porque va a ser menosprecio?
Simplemente son nombres que pudieran corresponder a tu nick.
Como dicen en mi pueblo probar de la misma medicina tiene su merito y normalmente tampoco se olvida,sobre todo si la sensacion no ha sido buena.

#51

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Pero vamos a ver alma de Dios,por mucha melena que tenga el toguilla tiene que expresar y concretar los delitos de procesamiento con HECHOS REALES,NUNCA CON PRESUPOSICIONES elucubraciones Y PELICULAS DE CIENCIAFICCION, que es lo que expresan los fiscales.

Las acusaciones hay que probarlas para culpabilizar y condenar y la SALA DE LO PENAL,solamente ha visto INDICIOS ENDEBLES y no suficiente enjundia de la defensa...........para que lo entiendas, como no encuentra PRUEBAS ,da via libre al juicio oral porque supone dada la larga instruccion del melenas que se presentaran PRUEBAS,asi que ya lo veremos...........

Pero no te canta en tu intelegente intelecto que llevaran a cabo una salvajada sin tener ya las PRUEBAS en la mano........y no que se han tirado mas de 8 años,para parir un raton?

#52

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Según tu vara de medir es menosprecio así que no te la des de listo y prueba,prueba tú tu medicina y tu vara, que buena falta te hace que mucho quejarse de las varas de medir y no soltais la vuestra ni para mear.

#53

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Nooo.........te vuelves a confundir,como pienso que eres una femina y no se que nombre corresponde a tu nick.........ahora si te ha molestado y me confirmas que eres varon,rectifico con gusto.

hombre de momento meo bien,calentito y espumoso..........pero las varas de medir deben ser para todos igual o no??

#54

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

... "no estás tú en condiciones de pedirme nada" ...

No te pido que lo hagas por mi, sino que tan solo pretendo que se clarifiquen todos los demás lectores y el resto de los foreros. Ellos tienen derecho de conocer y nosotros la obligación de exponer nuestros argumentos y de rebatir aquellos que no compartimos. Los lectores que son inteligentes, sabrán discernir y formar su propia opinión, al completo.

Lo que no es de recibo es eludir dar respuestas, bajo el pretexto de recibir insultos, porque lo único que eso demuestra es que en el fondo se carece de razones, de argumentos o de cualquier otro tipo de recursos. Si quien insulta ha decidido actuar con esa estrategia, el desprestigio al que se expone es un problema exclusivamente suyo. En cambio, lo que verdaderamente es grave, es rehuir la contraposición dialéctica, porque lo único que eso demuestra ante quienes quieren saber, es la carencia de razón o de convicción en sus propias creencias, quedando ante los lectores y foreros, en evidencia.

... "creo que te importa una mierda lo que yo piense hacer o no" ...

En eso no te equivocas.

... "si tú tienes clarísimo que tu plan es el correcto, ¿qué más quieres?" ...

Quiero, ni más ni menos que los numerosos lectores afectados, junto a los diversos foreros, tengan la posibilidad de elegir el camino claro y concreto que termine de una vez por todas, por poner a cada uno de nosotros en su correspondiente sitio.

#55

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Eso, eso, libre elección de "camino"

#56

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Así es pero no vengas luego, si nuestros esfuerzos nos llegan a salir bien, buscando cambiarte de bando como hacen los cobardes que son falsos y rastreros. Después de denigrar y despotricar contra las actuaciones de otros, vendrías a "engancharte al carro" por detrás, como un miserable oportunista, arrimado. Tú perteneces a esa clase de individuos que ven mucho la "paja" en el ojo del vecino, pero nunca ven la "viga" en propio.

#57

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Bájate de tu arrogancia y hazte una cura de humildad anda, que la necesitas como el respirar salvapatria en saldos. Los lectores y foreros ya han tenido ocasión de elegir y eligieron sin maldita la falta de tu verborrea, ¿o es que te crees que tú vas a poner a nadie en su sitio? Engreido Y por mis argumentos tú no te preocupes que fuera de este foro y vuestro canal hay vida, ¿no lo sabías?

.............Lo que no es de recibo es eludir dar respuestas, bajo el pretexto de recibir insultos,................
Los insultos no son nunca un pretexto para el que los recibe, o sea yo, sino una falta de respeto que usa como argumentos y razón un patán, o sea tú.

#58

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Yo no me vuelvo a confundir porque no me he confundido antes. Además bien te valdría que creyeras lo que digo, se ve algo raro la pasión que pones en tu nuevo papel de escudero si no fuese así.

#59

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Deja ya las pajas ajenas y céntrate en la tuya futurólogo que eres tú un futurólogo- Será por los éxitos que habeis tenido, no te jode el de los futuribles.

#60

Re: El PSOEZ quiso hundir Afinsa sí o sí

Vamos a ver josefa o juana o jacinta o jaimita o julia o como te llames jmtorres,que te vuelves a confundir o equivocar, yo no soy escudero de nadie,lo que no entiendo es que cambies los sexos de los foreros a tu gusto complaciente sin respetar a los foreros que te dicen son varones.

Hombre ya todos somos mayorcitos y maduritos para saber y creer,pero ya veo tu gran FE en las peliculas que se montan los fiscales en sus acusaciones sin aportar PRUEBAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -