Acceder

Administrador concursal: una carrera de futuro.

20 respuestas
Administrador concursal: una carrera de futuro.
Administrador concursal: una carrera de futuro.
Página
1 / 3
#1

Administrador concursal: una carrera de futuro.

A mi hijo le estoy recomendando que "estudie" para administrador concursal de empresas que se liquidan, es un buen empleo muy bien pagado.

Mi problema es que no tengo ni idea de qué Universidad imparte estos estudios, en dónde puede él -pobrecito mío- obtener tan valiosa titulación. ¿Es muy alta la nota de corte?¿Habrá becas?

¿Alguien puede ayudarme?

Del OSO me RIO.

#2

Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.

La respuesta a tu última pregunta es SI.
Si, hay alguien que puede ayudarte, puedes elegir entre psiquiatra o psicologo.
Tal vez aún estes a tiempo, cuanto antes empieces el tratamiento mejor.

En la otra cuestión........

Hay otras profesiones "rentables" que tu hijo podria desarrollar, cualquiera que sea decente es buena, lo principal es que procures que no se haga estafador.

Y lo lleves donde lo lleves ya sabes, cuanto menos salga la actividad del padre en su curriculum mejor, no vaya a ser que no te lo acepten en ningún sitio.

#3

Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.

Gracias por tus buenos consejos Corsario. Que haría yo sin ti.

Pero no me indicas el lugar al que debo dirigirme, entonces -a pesar de tu buena fe- me sirve de muy poco.

En cuanto a las profesiones, después de analizar algunas opciones que parecen interesantes, tales como banquero, abogado, político, magistrado, fiscal, periodista y algunas más, la de administrador concursal es la que pinta mejor.

No hay que romperse mucho la cabeza, cobras seguro y ganas una pasta gansa. Y eso es fantástico, teniendo en cuenta que la vida está muy "achuchá".

Del OSO me RIO.

#4

Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.

Yo conozco una que renta muchísimo más. Parece que aún no te has enterado pero te lo cuento. Estafando muchísimo dinero, (como en España eso sale rentable a nivel de las penas que te van a imponer) y la prueba la tienes en todos los periódicos. Dime dónde puedes ganar 200 millones de euros por 7 años de trabajo alejado de tu familia. Claro, has acertado, en la cárcel. Yo imagino que los estafadores hasta cuentan con ello para ir preparando su estancia.

Lo puedes comentar en el siguiente hilo:

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/276333-liquidacion-10-convenio-mierda-0?page=5#277600

Stamped.

#5

Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.

Y digo yo....montando una nueva Afinsa, vendiendo estampitas, ¿no alcanzaría más de 2.400 milloncetes de €?

De todas formas, para el hijo de su mujer, que lo oriente su verdadero padre: el cartero.

Y hay que ser cortito y baboso para decir que lo de "administrador concursal es una carrera o prefesión"!!!

#6

¿Tú todavía por aquí, pequeño millanastray?

¿Como tu todavia por aqui?

¿No te ibas unos dias a descansar al valle de los caidos? Mira que el estrés es muy malo.

Ya se sabe que la cabra siempre tira al monte.

Del OSO me RIO, y me RIO, y me RIO.

#7

Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.

Veo que sigues confundido y no me has hecho caso MENTIROSO, lo principal es que busques ayuda médica.

Respecto a lo de tu hijo, pues se nota que nuevamente te traiciona el subconsciente.

A ver si logro hacertelo entender.

Los padres normales esperamos que nuestros hijos sean felices y para ello que se encaminen profesionalmente hacia lo que más les guste y en todo caso tratamos de averiguar cuales son sus habilidades más destacadas para ver si les podemos aconsejer por encajar mejor en unas cosas que en otras, yo sólo espero que sean felices haciendo lo que hagan, sea lo que sea.

Los golfos vagos y maleantes, incapaces de solucionar su propia vida, frustados por su incapacidad, tratan de volcar sus frustaciones en sus hijos, quieren que sean determinadas cosas que ellos mismos ven con envidia pues son incapaces de alcanzar por si mismos, en el fondo se sienten profundamente decepcionados de sí mismos, pues no han sido felices, por ejemplo si sido estafadores o alguna cosa similar, les importa una kakadeculo que sus hijos sean felices, sólo quieren que sus hijos ganan dinero, unos los presentan a castings de anuncios, con la malsana intención de que se hagan "estrellas" y explotarlos, otros los quieren dirigir a profesiones que a ellos les parecen rentables, pero siempre prescindiendo de los verdaderos intereses del crio.

De todas formas no es la única manera de gananr grandes cantidades de dinero, Mario Conde, Roldán, el "Don", Briones, Ruiz Mateos, J.A. Roca, Cano (el de los sellos), Madoff, Camacho (Gescartera), J. Muñoz, han obtenido importantes ingresos y nunca han sido administradores concursales, muchos de ellos han trabajado menos que uno de ellos.

Así que abre tus miras, y no dejes de probarlo como futbolista o tenista, a ver si tiene cualidades, que eso te daría mucho margen de "explotación".

Los mentirosos huelen como la KaKa del culo, con perdón.
Y me han llegado rumores de que los osos del rio se estan riendo.

#8

Re: Administrador concursal: una carrera de futuro.

En el siglo XVIII Jean-François Champollion consiguió descifrar los jeroglíficos egipcios. El pollo tenía una inteligencia fuera de lo normal. Tal vez se haya perdido, con su muerte, la oportunidad que todos cuantos nos acercamos por este foro y el de forum-afinsa necesitamos para entender algo de lo que aquí se dice. Pasmadito me tenéis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -