Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contestación a Mila-Cristinita

8 respuestas
Contestación a Mila-Cristinita
Contestación a Mila-Cristinita
Página
1 / 2
#1

Contestación a Mila-Cristinita

Mila-Cristinita:

Cuanto tengas algo serio que proponer que pueda beneficiar a los afectados de AFINSA, ojo NO A "TUS AFECTADOS", estoy dispuesto a hablar contigo, pero en foros serios, donde no haya "monigoteros"-moderadores grandes caricaturistas como Charlie que solo interviene de forma muy sospechosa. Asi que te tendrán que contar esta intervención porque no merece la pena entrar en el foro BIS DE LOS PALMEROS.

Para divertirte, te puedes comprar un "mono" si no tienes ya uno en casa y le enseñas tus cualidades de "animadora" si no se ten han olvidado todavía, pues el tiempo es muy cruel, por lo que tendrás que usar los pompones para maquearte el careto, aunque con lo duro que lo tienes vas a tener que necesitar hormigón armado. Deja un hueco también para el botox y vas a quedar como el Mascarón de Proa de los piratas somalíes.

En cuanto a lo del casco de vikingo, preguntale a tu marido, porque con un ejemplar como tu, ya se sabe, los pobrecitos son los últimos en enterarse.

De lo de los votos, también deberás preguntarle a los políticos, a los que también has intentado volver a engañar, porque tu no paras en barras y puesta en jarras, buena eres tu. Lo que pasa es que la gente no es tan gilipollas como tu te crees.

Y de la manifestación, con el escrito que ahora te contesto, preparare una pancarta otorgandote el PRIMER PREMIO A LA SOLIDARIDAD, ya que es todo un ejemplo de la solidaridad de los de tu calaña y va a quedar muy bien.

Ya sabemos que contaremos con alguno menos, aunque tu parece que quieres asistir pero de "gorrón" como es vuestra costumbre y si alguien se deja y además le haces un "plan de pensiones", pues el día redondo. De todas formas quedara muy clarito previamente porque no se ha conseguido la unidad y quien ha capitaneado el boicot, a pesar del cual estaremos en Madrid.

Por último y para el resto de personas que lean esta contestación, reitero el llamamiento a la UNIDAD para la asistencia a la manifestación del III ANIVERSARIO DEL EXPOLIO.

Repito, las pretensiones de la presión política de la manifestación, para nada interfieren en ninguna via actual, ni jurídica ni de ningún otro tipo, por tanto U N I D A D a pesar de las discrepancias, aunque algunos sean incapaces de comprenderlo.

¡¡¡ TODOS A MADRID EL 9 DE MAYO !!!

Saludos Saavedra

#2

Re: CONTESTACIÓN A MILA-CRISTINITA

Mi no compgendegg.

Me OSO del GGIO.

#3

Re: CONTESTACIÓN A MILA-CRISTINITA

Ya, pero es que tu eres incapaz de comprender ni el Libro Gordo de PETETE.

Me rio de los IRRI-SORIOS.

#4

Re: CONTESTACIÓN A MILA-CRISTINITA

Por cierto esta Cristinita, que se permite tratarnos a los demás de subnormales, supongo; que debe ser que no se ha fijado en ella misma y en su entorno; debería cuidar la profusión de "emoticonos" en sus mensajes, lo cual indica una mentalidad infantil manifiesta.

Además te reta a que la sigas a los foros donde ella participa, como si fuese alguien tan importante a la que hacer un seguimiento especial; no niñita, no, no tienes nada que ofrecer, nada que decir, al menos nada importante.
Y por tu corta participación en este foro en el quedó perfectamente demostrada tu calidad humana y como ¿mujer?, sólo te puedo decir una cosa... no seas tan p..a..a, Cristinita.

Saludos

#5

Re: CONTESTACIÓN A MILA-CRISTINITA

Este "tripartito" Cristinita, Mila y "el mierdas" (kkqlo), me recuerdan el nombre de un plato que nunca comí: olla podrida.

Y la bipersonalidad de Mila es de cachondeo, sinceramente. El tratar a los demás de subnormales -cualquiera de ellos, más digno que la Cristi- es el "sello" de la Mila, que viendose al final de la calle y sin solución, trata de arañar. Que vaya pidiendole el finiquito a su jefe, que se le acaba el chollo.

El burdo uso que hace "el mierdas" de las letras de OSORIO, muestra a las claras hasta donde llega este sujeto, Felipe.

Yo, no me rio del oso, me rio de quienes como este dúo con apariencia de trio, hace el oso, el burro y hasta la hiena, por lo carroñeros que son.

Y estando como están las cosas, les insisto en que se busquen trabajo, a ser posible, decente, pues la época de la venta de estampitas, fenece indefectiblemente.

Alguno, si encuentra duro eso de trabajar, tiene otra posibilidad: suicidarse.

Sobra mierda en el planeta.

A los que sólo buscamos recuperar nuestro dinero estafado: Un poco más de paciencia, que todo tiene su fin.

#6

VEINTE-N O VEINTITRES-F

Suena a lo mismo, más de lo mismo.

Te lo vuelvo a repetir, porque persistes en cargarte de responsabilidades gravísimas, vas como un caballo desbocado, cada vez me doy más cuenta de la magnitud del "negocio" que ves peligrar.

Pero que nivel el tuyo (y el de algún otro).

Al más puro estilo nazi. ¿De donde has salido tú? ¿De los escuadrones de la muerte?¿De las brigadas del amanecer?¿Camisa negra?¿Camisa azul?¿Camisa parda?

¿Cual es tu canción favorita?¿Prietas las filas?¿Yo tenia un camarada?¿En pie camaradas?¿Cara al sol?

Animando a que unos se suiciden ¿Ahora los suicidáis?, invitando a que a otros les peguen dos tiros y los arrojen a una cuneta ...

Hay que ver lo bien que te queda el VEINTE-N.

HEIL!!

Del OSO me RIO.

#7

Re: VEINTE-N O VEINTITRES-F

Payaso, no animo a nadie a que se suicide. Te lo sugiero a tí, porque ya hay demasiada mierda en el planeta y si te suicidas, evitarás que se acumule más.
Los inútiles como tú teneis el plazo vwencido para vuestra incorporación a una sociedad honesta.

Busca trabajo honrado, aunque no se ajuste a tu perfil.

Tiemblo por las responsabilidades que asumo por llamarte por tu nombre.

Suicídate, parásito que sobra mierda en el mundo.

#8

Re: VEINTE-N O VEINTITRES-F

Lo de la Cristinita , bufff , pobrecilla ..lo curioso es que se haya ido al foro de Charlie a hacer de las suyas y a hablar de todo menos de Afinsa, a burlarse socarronamente ,insultar y a decir tonterias , se ve que que en el de "referencia" no le dejan o no quiere ,curiosamente el adminisrador lo permite , incluso parece hacerle gracia , en fin todo sea por unas visitillas más , aunque por desgracia imagen lamentable a cualquier afectado que lo visite si es que hay alguno que lo hace .

Por lo demás , nada , dejarles , van a tener mucho tiempo y en algo se han de entretener .

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -