Acceder

"Boliche"

54 respuestas
"Boliche"
"Boliche"
Página
6 / 7

Torpe, y MENTIROSO, ademas de otras "virtudes".

Como puedes tener tanto morro como para pedir que te muestren nada???
Aunque Veinten se ha molestado en explicartelo, ha perdido el tiempo, porque vosotros huis de la realidad como las ratas del agua y el jabón.

Decia que tienes mucho morro de pedir que te enseñen nada cuando a tí se te ha pedido que muestres de donde has sacado tus mentiras y enseñes pruebas de las fantasías que afirmas y nunca, enseñas nada de nada.

Estamos esperando ver en que "sentencia" o sitio pone eso que has dicho de que el juez nos considera complices a los clientes.
Tambien donde dice que los abogados se vayan a llevar dinero "sin permiso"
Así como conocer el contenido del "presunto" convenio.
O el paradero de los "presuntos" avales.
Al igual que muchas otras cosas, el milagro de la multiplicacion de los panes y los peces para avalar 1500millones con 5 de capital, el mercado de los "sellitos", o la más fácil mostrar copia sellada de la presentación del "presunto" convenio, que hace ya un mes que se presentó y del que no se sabe nada.

Una cosa es "fantasear" o fantasmear, como haceis vosotros, y otra muy diferente es la evidente realidad.

Y ademas de MENTIROSO eres cada vez más copión el único que miente como bellaco eres tu, JeJe.

Esto no es de risa aunque haya payasos y bufones llepaculs, que mal huele la KaKa del culo, con perdón.

Re: Hare Krisna-Corsario-Tontet

Bueno, cobarde mentiroso, te he dado los datos de la

SENTENCIA 893/2008, DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 6
Del 5 Noviembre 2008
Titular, D. FRANCISCO JAVIER VAQUER MARTIN

Sentencia que lo comprado por 515 MM, lo "adjudican" por 2.100MM.

¿Suena a estafa? ¿Los imputa o les regala flores? ¿O los propone para su beatificacion? ¿Los va a salvar el chileno?

Suicídate, a fín de cuentas sobra mierda en este mundo.

Lo que a tí te suene, fachita enmascarado, es irrelevante, no sirve para nada, porque tu criterio, opinión o autoridad en temas jurídicos es IGUAL A CERO. Porque por mucho que lo quieras adornar y sacar tus propias conclusiones, ahí no dice nada de estafa ni nada que se le asemeje.

Ahora, si quieres que hablemos de márgenes comerciales, nos vamos un ratito al mercado y será la mar de entretenido. Haré acopio de tomates para el 20-N.

Es que del OSO me RIO.

Haced el favor de no nombrar la palabra "estafa" que a liquiKK le da algo.

Márgenes comerciales ?? ,pero hombre para tener margenes comerciales hay que vender algo ¿no? , sin venta no hay beneficios y esto lo sabía perfectamente Afinsa , por un lado a la administracion les hablaba de ventas y ganancias,en la contabilidad así lo reflejaba (se olvidaba de los compromisos ,vaya por Dios) mientras el ejercito de asesores pululaba por España captando inversion por confianza , inversion garantizada (que si no de qué) con rentabilidades pactadas y devolucion del material supuestamente adquirido (que en la mayoria de los casos no veian ni elegian ) con la consiguiente recuperacion del dinero , ¿os imaginais el Corte Inglés ganando dinero de las devoluciones ? , no hija no , como cualquier comercial sabe si hay devolucion no hay comision ni beneficio, pues bien ,como ha quedado demostrado el 99.9 de la gente que depositaba el dinero tenía previsto devolver los sellos ,¿esto no lo has preguntado tú en la calle liquiKK ?,¿nadie te lo ha comentado? .Todo esto nos lleva a un desfase inmenso , donde la mercancia aunque comprada con buenos márgenes aún espera comprador ,eso aunque se hayan teoricamente revalorizado un 1000 % ,porque sin comprador no hay revalorizacion que valga .

Saludos.

Todos los inútiles mal nacidos cuando quedan desarmados y sin argumentos, acusan al oponente de fascista. Muy propio del zapaterismo, si señor.

Estás vacio de sentido común y de inteligencia Felipito, pero lleno hasta los topes de odio, mierda, incompetencia y podrida ambición para seguir estafando con estampitas.

Pero te vas a joder. Y seguirás como estás, en paro sin el paro. Esperando el pienso que se digne echarte tu jefe canoso.

Suicídate, peque, que en este mundo sobra la mierda.

Roco, tu exposición argumentada es para gente con un mínimo de inteligencia, no para lelos como "esta mierda -él muy finamente, se autodenomina "kk"- y la verdad es que no se porqué le dedicamos estos minutos libres a semejante escoria.

Las estampitas, efectivamente, nunca se revalorizaron, no había "mercado" de estampitas y quienes caimos en la estafa, no es que pensásemos en "devolver los sellos" es que algunos, como yo, ni siquiera llegamos a tenerlos. Era una operación financiera confiados en algunos impresentables.

¿Ves sus "argumentos"? Pues esa es la calaña de este vago, espantapájaros, inútil y golfo.

No todos los empleados de Afinsa fueron como el "mierdas" porque alguno, tambien actuaba engañado y abducido por el poder de atracción del dios de la secta.

Aqui he leido algo de un afectado, creo que se llama Reyes y él explica con toda claridad y argumentos, no como el "mierdas", cómo era de clara la actuación estafadora. Creo que he leido algo así de este afectado. Si no es de este, ha sido de otro, me da igual. Pero él tiene la cosa clara.

Ahora, no te esperes una respuesta razonada (jaja, no sabe!), del mierdas, sino elucubraciones y masturbaciones mentales suyas...que si Reyes no era quien escribió, que si era otro, que si...

Pobretico, ¿no?

Veinten ,de acuerdo contigo , .liquiKK no ha llegado aqui por pura casualidad , una buena coraza y unas consignas le han acompañado hasta ahora , tiene argumentos propios para cualquier cosa , y cuando deja de tenerlos acude a lo de siempre , no eres afectado , eres un interesado ,eres un polvorilla sociata(esta la tienen un poco olvidada ,jeje)..bla bla bla , sólo cuando le pones un espejo (como a los vampiros) es capaz hasta de rechazarse a ella misma e incluso excusarse "non petita", "..yo he hecho todo con la conciencia tranquila ..bla bla bla", ...con nada que decir dice bastante.

Saludos.

Podéis maldecir, parafrasear, incluso podéis tratar de ser ingeniosos.

Pero una cosa es cierta: Yo no he dicho nada en este foro que no pueda repetir ante un Juez.

Me parece que no todos estais en la misma situación.

Y desde luego, ese momento va a acabar llegando, sin duda alguna.

Es que me OSO del RIO ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -