Mira Felipito, si fueses medianamente inteligente, habrias observado que trato de no contestarte directamente y el motivo es que la gentuza como tú, me da asco. Tus intentos de ofender, me traen al pairo pues no tienes categoría ni para eso. No eres nadie y moralmente, menos que nadie. Tus amenazas, me las paso por el arco del triunfo. Sólo eres digno de lástima por inútil, miserable y mentiroso integral.
Salvada la "introducción" voy a aclarar mi anterior escrito. Sí, ya te dí motivos para que te masturbes mentalmente, como hiciste con un cero de mas o de menos con otro afectado, que cuando faltan argumentos, los inútiles, siempre os agarráis a un clavo ardiendo.
Ahora, con el que "la Sentencia no de era de la Audiencia, era del Juzgado", te pasarás días y días. Bueno, si mientras buscas trabajo, vale. Lástima no poder contratarte, porque yo exijo decencia para contratar a alguien.
Te tragas todo mi escrito anterior y sobre todo, lo escrito en mayúsculas que es indiscutible y verificable y te paras en...una expresión no muy alejada de la realidad pero que difiere algo en la forma, que NO EN EL FONDO. Además, en tres palabras mias...jó, que miserable y manipulador eres, vago recalcitrante!!
Explico y aclaro cuanto se refiere a la "SENTENCIA", sí S E N T E N C I A, pero no lo aclaro para tí, que no me dedico a dar clases a analfabetos, sino para otros afectados que pudieran desconocerla.
Quede claro que no me molestaría escribir si sólo fuese para un esbirro y lacayo de los procesados como tú.
Escribo en mayúsculas lo literal de la Sentencia.
Con fecha 5 de Noviembre 2008, el Juzgado nº 6 de lo Mercantil, dictó SENTENCIA... "RECHAZANDO TODAS LAS VALORACIONES DE AFINSA".
Igualmente, "RECHAZA EL INTENTO DE UN GRUPO DE AFECTADOS ...PIDIENDO LA SUSPENSIÓN DE LA VISTA...Y RECHAZA LA AFIRMACIÓN RELATIVA A LA AUSENCIA DE INFORMACIÓN POR RESULTAR CONTRARIA A LA VERDAD..."
(¿Qué se intentaba?). Lo de siempre, supongo.
"SI BIEN, EL JUZGADO NO IMPONE SANCIONES PORQUE PESE A RESULTAR EVIDENTE EL ÁNIMO DILATORIO Y OBSTACULIZADOR DEL PROCESO...NO HAN ALCANZADO SU PROPÓSITO"
(¿Se escaparon por los pelos por este intento de fraude de ley o mejor, manipulación?)
"RECHAZA TODAS LAS ALEGACIONES DE AFINSA SOBRE EL VALOR DE LOS SELLOS, INMUEBLES Y TODOS LOS DEMÁS BIENES"
(Estos jueces, es que tienen "manía" a Cano and company, qué malos son!!)
El Juzgado, también recoge "QUE LOS SELLOS LE COSTARON A AFINSA 515 MILLONES DE € (QUINIENTOS QUINCE MILLONES), Y LOS ADJUDICARON A CLIENTES POR 2.100 MILLONES DE € (DOS MIL CIEN MILLONES), UNA "REVALORIZACIÓN" DEL 400%", DE LA QUE NO SE HA APORTADO PRUEBA ALGUNA".
(¿Algún mal pensado puede sospechar que esto se parezca a una ESTAFA?)
Sé, Felipito mequetrefe que seguirás con tu demencial "¿cuanto se llevará Osorio?" o Perico de los Palotes, pero lo malo es que a Osorio y a Perico de los Palotes, nos hebéis llevado quienes nos habéis engañado con las estampitas.
Tambien es cierto que hemos de asumir que hemos sido unos incautos y que nos hemos fiado de impresentables como tú y eso, se paga.
Pero no intentéis liarnos de nuevo, buitres.
Si sirves para algo -que lo dudo- busca un trabajito, el que sea. Y que no se enteren de quien eres, porque entonces, lo tendrás crudo.
Mis "sucios intereses" se cifran en la recuperación de lo que me han estafado. Los tuyos, en seguir cobrando de los afectados, seguir embaucando a más, no dar un palo al agua y seguir con el timo de la estampita, porque para otra cosa, ni sirves, ni te quiere nadie.
Aunque tengo buen estómago, me repugna seguir leyendo tus vómitos. Suicídate, macho, que el mundo no perderá gran cosa. Y con algo menos de mierda, andará mejor este planeta.