Acceder

"Boliche"

54 respuestas
"Boliche"
"Boliche"
Página
4 / 7
#25

Re: "Boliche"

Pues para no ser un lumbreras, te vas del pico que da gusto.

Ya dicen que la ignorancia es muy atrevida. Lo corroboro.

Y del OSO me RIO.

#26

Re: "Boliche"

No la ignorancia no es atrevida, es simplemente preguntona, y muy desconfiada, sobre todo cuando ya la han engañado una vez, y ve que intentan mentirle de nuevo una y otra vez, pero a veces los que van de listos, o se piensan que son muy listos acaban "pasandose de listos".

Esto no es de risa aunque haya payasos y bufones llepaculs, que mal huele la KaKa del culo, con perdón.

#27

Re: "Boliche"

ä cñimatología me está metiendo, en contra de mi voluntad, nuevamente en el foro. En cuanto salga el sol, me pierdo del mismo.
Entretanto...
Estafapiramidal -vaya coincidencia de nick con lo que pasó a mi por meterme en "sellitos"!!-, he de decirte que estas mal informado y me permito aclarar tu desconocimiento porque lo he vivido -y vivo- muy de cerca:
El despacho Otero Lastres, NO HA DADO SU VISTO BUENO A NADA. NO CONOCE NADA DE AVALES Y LLEVA DOS MESES ESPERANDO SU PRESENTACIÓN, QUE LE HABÍA PROMETIDO.
El despacho Otero Lastres, apoyó LA PRESENTACIÓN del convenio, DE FORMA CONDICIONADA, es decir que si en el plazo previsto -dieron uno de 15 ó 20 dias y han pasado dos meses- no le presentaban UNOS AVALES SOLVENTES, votaría en contra de su aprobación.
Lo que te digo es fácilmente verificable, a través del mismo despacho Otero Lastres. Cualquier representado del mismo, podemos ir a conbfirmar cuanto te digo para tu información.
Por tanto, no se manipùle el apoyo de Otero Lastres que -te lo digo con conocimiento de causa- está con la mosca tras la oreja por tanta vuelta, mentira, incumplimientos y manipulaciones de los afinseros.
Aquí, los afectados pretendemos recuperar nuestros ahorros invertidos en estampitas -fuimos incautos, sí- y nada más.
Los afinseros, pretenden darle vida a una estafa piramidal, con estampitas que nunca se revalorizaron para repartirse de nuevo el dinero procedente de otra estafa, pues algunos, en su vida serán capaces de ganar un céntimo trabajando. Para ello, montan un convenio fantasma, un aval inexistente, una empresa en Inglaterra por unos individuos de Alcalá de Henares, esos indivíduos condenados en firme por "angelicos", otra empresa constituida por los cabecillas -Solten negocietes, s.l.- para repartirse el botín entre los que "luchan por los afectados", la Audiencia Nacional, ya sentenció como estafa la actuación de Afinsa...
Con estos datos, ¿los que queremos sólo recuperar nuestro dinero somos los malos porque "vamos en contra de los afectados"?
Y los que ya nos han estafado una vez y montan estos chanchullos, ¿son los buenos que quieren salvarnos"?
Vamos, a buscar un trabajo decente, que lo de seguir con el timo de la estampita, ha pasado amejor vida!!!!!!!!!!!!!

#28

Veinten, mientes descaradamente, luego eres un mentiroso.

No voy a entrar en contestar la cantidad de acusaciones y calumnias que viertes en este comentario. En su momento ya responderás de todo ello, no lo dudes.

Pero es que hay mentiras que son tan evidentes, falsedades de tal calibre que no puedo por menos que señalarlas, a ver si se te cae la cara de vergüenza.

¿Me quieres decir cuándo la Audiencia Nacional "ha sentenciado como estafa la actuación de Afinsa"?
¿En qué juicio?
¿Celebrado cuándo?
¿Qué magistrado ha dictado esa sentencia?
¿Es firme o está siendo recurrida?

Porque, que yo sepa, el procedimiento penal, sobre el que se sustenta la paralización de la actividad de la empresa y la incautación de nuestros sellos, está todavía en fase de instrucción (y ya va para tres años) en la Audiencia Nacional.

No sé si te traiciona el subconsciente o es que la mala idea y tus sucios intereses ya hace tiempo que han superado todos los límites.

Esperando, esperando, me OSO del RIO.

#29

Re: "Boliche"

Lo de los ceros te lo he comentado sin animo de ofender "compañero",con la unica intencion de que lo retificaras y punto,hasta tu y yo nos podemos equivocar.
Incluso se puede equivocar el que te haya dicho que me conoce y que soy muy rico.un saludo

#30

Re: "Boliche"

Muchas gracias y saludos cordiales

#31

Ademas de MENTIROSO, kkopión.

JaJa, a los que traiciona siempre el subconsciente es a vosotros, por cierto curioso, curioso el nik que recomienda tu mensaje, JaJa.

Pues la respuesta que te mereces por parte de Veinten sería la misma que das tú, que te busques la vida y que investigues, JeJe.
Pero claro esa es tu respuesta cuando tú MIENTES como un bellaco sin poder demostrar tus mentiras.

Supongo que se debe referir que hay una sentencia de un juez de la A.N., el Juez instructor que dice que embarga preventivamente los patrimonios de los imputados porque hay indicios notorios de de "presunta" estafa piramidal.
De todas maneras hay otra sentencia de un juez mercantil donde deja bastante clarito, en sentencia, repito, que la actividad era una estafa.

Y por cierto lo de Otero Lastres es así como lo explica y se puede ver en la página de la plataforma de la que es letrado, su aceptación es condicional, por tanto los que mentis como bellacos sois los que pretendeis "difundir" la tergiversación de que "apolla" vuestro "presunto" convenio.

#32

Pues sigo sin encontrar la sentencia de la Audiencia Nacional

Mira que llevo rato buscando.

Y no encuentro por ninguna parte ninguna sentencia de la Audiencia Nacional (de ningún tipo) relacionada con el tema Afinsa.

Es que debo ser muy torpe.

Por eso precisamente me OSO del RIO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -