Acceder

"Boliche"

54 respuestas
"Boliche"
"Boliche"
Página
3 / 7

Seis ceros arriba, seis ceros abajo ...

Qué mas da seis ceros arriba o abajo, si eso a tí no te importa. Has metido la gamba hasta el corvejón y eres capaz de cualquier cosa menos de confesar tu objetivo que no es otra cosa que difamar y echar por tierra cualquier iniciativa que pudiera suponer aunque fuera de rebote, una cierta "rehabilitación" de Afinsa y sus directivos.

¿Pero se puede saber lo que te hicieron? ¿Te chafaron algún buen negocio? ¿Te pusieron en evidencia o en alguna situación incómoda? Es que no le encuentro otra explicación.

Cómo me OSO del RIO.

Re: "Boliche"

¿He hablado yo de burros? Ah! pues no me habia percatado. Si tu lo dices, será porque es así. Bueno, yo a lo mio, a disfrutar de estos dias tranquilitos y ya después, hablamos de burros, de vacas o de gallinas si te apetece. El convenio va a salir, estoy convencido, y como lo estoy, ¿por qué habria yo de preocuparme en quien avala o con que? De eso ya se encargan otros. Me quedo con el apoyo a la presentación de la propuesta de convenio de Otero Lastres, que os guste o no, es muy significativo, porque el SI que ha leido el convenio y sabrá quienes lo avalan. Tu lo único que sabes es que NO SABES NADA, y pareces no llevarlo muy bien.

Si Otero Lastres ha dado su visto bueno, ¿Quién eres tu para ponerlo en duda? ¿Vas a poner en tela de juicio su criterio y profesión? Muy aventurado deberías ser si eso hicieras, y muy torpe también porque con esa actitud, aunque yo vea burros volando, quien queda en evidencia eres tu.

Un saludo

Bla, bla, bla, los sectarios saltan ante cualquier cosa, sea un cero o una letra mal puesta, y se enrollan como persianas sobre el sexo de los angeles y demas.

Pero de lo que realmente se cuestiona nada de nada, ni de la fiabilidad de la presunta empresa, ni de la seguridad de los imaginarios avales ni nada, ni de como van a garantizar 1500 millones con 5 de capital no desembolsado, son tan tontos que les traiciona como siempre el subconsciente y acaban pensando que un aval real y verdadero nos fastidiaría, JaJa, no se puede ser más bobo, precisamente una aval de verdad que garantice de forma fiable al menos el 50%, nos llenaría de satisfacción, pero claro para saber eso deberian ser afectados.

SEIS CEROS, un "pequeño" error.

Mira tú por donde, nada menos que SEIS ceros es un pequeño error.

Apoyarse en ese PEQUEÑO error para comparar el pasivo de Afinsa con la fortuna de la reina de Inglaterra, es otro PEQUEÑO error.

Aumentar en UN MILLÓN DE VECES lo que los acreedores reclamamos a Afinsa, es un PEQUEÑO ERROR, sin ninguna malicia.

Establecer paralelismos, a partir de esos SEIS ceros de nada con la magnitud de otras fortunas mundiales, sigue siendo para tí otro PEQUEÑO error.

Que estas afirmaciones las haga quien se presenta como un empresario, habituado a manejar cifras millonarias y transacciones comerciales internacionales es algo SIN IMPORTANCIA.

Y que todo eso es una nimiedad, que no evidencia ninguna intención, que es algo casual que puede sucederle a cualquiera es lo que se desprende de tus palabras.

Me resulta muy curioso que eso celo que demuestras a la hora de examinar con lupa cualquier información que te llega, buscando indicios y culpabilidades, no lo hayas aplicado en este caso. Muy curioso sí señor.

Curioso y esclarecedor. Pero claro, la culpa de todo es de la "secta".

Mira cómo me OSO del RIO.

Re: Seis ceros arriba, seis ceros abajo ...

Tu burro,hasta la fecha lo unico que he publicado esta en Internet y lo puede
leer todo el mundo,no soy yo el que difama ni echa por tierra nada,es la realidad y las informaciones publicadas por otros autores,por ejemplo :
EL MERCURIO,uno de los mejores periodicos de America Latina :

A ese círculo de procesados concurría por ese entonces el abogado Rolando Coloma en su calidad de defensor; el ex oficial de la FACh Jorge Ruiz Luco, encausado por fraude aduanero; el comerciante Miguel Angel Morales, propietario del café "Barón Rojo" y los empresarios Marcelo Jadue e Ignacio Purcell Mena, los tres últimos procesados por la estafa de 198 millones de pesos a la empresa Transbank.

LA CONCHA DE LA LORA

Re: Seis ceros arriba, seis ceros abajo ...

No, si ya me percato de que eres neutral e imparcial.

Un millón de veces (SEIS CEROS) neutral e imparcial.

Del OSO me RIO.

Lo dicho, mucho rollito, mucha risa, mucha burla de los afectados, pero de la diferencia astronómica entre un capital no desembolsado que es de momento "ZERO" patatero, que si fuese desembolsado algún día sería sólo de 5 milloncetes, y que con eso pretendan hacernos creer que van a avalar 1500 millones.

Y ojo, antes de que salten los abrazafarolas que yo no digo que sea imposible, JaJa, pero es que de momento no cuadra, y como no soy un lumbreras necesito que me lo expliquen detalladamente a ver, a ver como se hace.
Y si no me lo explican que nadie se piense que me voy a poner nervioso, ni morderme las uñas, ni nada por el estilo, simplemente seguiré sin creer a los MENTIROSOS, nada más.

Sl2.

Esto no es de risa, que mal huele lo de los "avales", huele peor que la kaka del culo, con perdón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -