Acceder

"Boliche"

54 respuestas
"Boliche"
"Boliche"
Página
2 / 7

Pro-Convenio, otro listillo.

Para picapleitos no sé si sirves, pero con los números das pena.

Busca otra cosa, que esta no te sirve, y deja de decir memeces, que se os ve mucho el plumero.

Veo que estás en sintonía con Nolopuedocreer, ambos os comportáis como charlatanes de feria.

Aunque tengo una duda, tan competente que eres con los números, ¿Me podrias decir cuanto son tropecientos millones de euros?

Me OSO del RIO, y además sé sumar y multiplicar.

Re: "Boliche"

Se te han "escapao" seis ceros compañero

1.823.000.000 EURO da lo mismo : 400,000,000 + 420,000,000 + 900,000,000
+ 100,000,000 Propiedades = 1.820.000.000 el resto 3.000.000 te sugiero
que lo pongas entre tu y Mila que me dijeron que sois muy ricos.

Para los que tienen grandes fortunas, esto no es una cantidad de dinero que no puedan asumir. Que en vuestros esquemas esto no entre, no significa que no haya gente con ese dinero disponible. En España tenemos ejemplos de grandes fortunas sin irse a la Duquesa de Alba. Con echarle un vistazo a Isidoro Alvarez o a Amancio Ortega, es mas que suficiente.

La pregunta no es si hay dinero o no, sino que es si existe alguien dispuesto a poner encima de la mesa ese dinero, y parece ser que ese alguien existe, y lo que es mejor, debe tener motivos mas que suficientes para hacer esa inversión.

Comprendo que algunos os sintáis frutrados, porque eso pondría de manifiesto que Afinsa ejercía una actividad digna de ser comprada aún en estas condiciones y la aprobación del convenio respaldado por unos avales, tiraría por tierra todo lo que llevais defendiendo durante este tiempo. Pero por desgracia para vosotros, por mucho que os queráis resistir, estoy convencido de que quienes han hecho su promesa la van a cumplir, y al final, de vosotros no quedará ni vuestro triste recuerdo, y con el afán de protagonismo que os acontece, quizá sea el peor de los castigos.

Suerte y espero que tengáis un estómago bien acostumbrado, para que no os siente del todo mal la aprobación de NUESTRO convenio, y cuando digo NUESTRO me refiero al de los AFECTADOS.

Un saludo.

Seria muy agradable que los afectados recuperen su dinero, es lo minimo que se merecen.

Para eso, se necesita confiar en la justicia y en el trabajo bien hecho. Sembrar la duda y la desconfianza entorpece este objetivo. Si tanto lo merecemos, ¿Por qué contribuyes a la difusión de informaciones con el fin de hacer dudar a la gente? Siendo además tu, una persona que nada tiene que ver con este asunto, por que no eres afectado. No lo entiendo. Si me lo explicas, te lo agradeceré enormemente.

Un saludo

Ahora resulta que ls grandes fortunas están cabilando a quien regalarselas ,valgame Dios.

Estafapiramidal , tu lógica es fenomenal :

Si "el burro volando" (postulado de partida que doy por hecho y que no demuestro) se dirige a un supermercado es porque le interesa lo que hay dentro y si le interesa es que va a comprar y a hacerle negocio ,ya ya ...puede ser que vaya a preguntar algo , o que simplemente vaya a llevarse algo por la cara , o a destrozar el supermercado ..o...o...o, simplemente no exista "el burro volador" .

Además , crees que alguien va a comprar la actividad de Afinsa , me rio ahora .., de cuando las actividades se venden , si existiese algún viso de viabilidad , esta ya habría sido demostrada ,no nos hacia falta la mesa pro-convenio ni ACLA ni nada de nada , habrían aparecidos pretendientes a los dos dias despues de la intervencion .¿Pero que es ahora Afinsa? Afinsa ahora sólo son sellos ,imputados por delitos ,muchas deudas y miles de personas con un mal común ,como verás lo único con algo de valor es esto último .

Claro que si quieres apuntar a la fiesta a todo aquel que quiera llevarse lo que hay , pon un anuncio ,Se busca empresa dispuesta a llevarse lo que hay en Afinsa , por favor comuniquese con xxx-xxxx , mande curriculum ,historial y datos empresariales , verás como no te faltan .

Saludos.

Lo estoy "cabilando", Roco39 ...

De verdad que lo estoy "cabilando".

Es que me OSO tanto del RIO que no puedo parar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -