Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La SEC acusa de fraude a Escala Group, filial de Afinsa

16 respuestas
La SEC acusa de fraude a Escala Group, filial de Afinsa
La SEC acusa de fraude a Escala Group, filial de Afinsa
Página
2 / 3
#9

Re: ESTE TITULAR ES BASTANTE CLARO SEC versus ESCALA GROUP,MANNING & CRAWFORD LOS 3

Eso, eso, de poco les va a servir a los mequetrefes intentar vendernos una moto sin ruedas, que ahora ya estamos avisados y ya sabemos que mienten como bellacos.

Tanto Escala por aquí, escala por allá, que si cotizaba, que si tal que si cual, y resulta que la participación de Afinsa a día de hoy no vale más de 28 ó 30 millones de euretes, es decir más o menos lo que les costó en su día, una cantidad con la que no tenemos casi ni para pagar el sueldo de los administradores concursales.

#11

Re: ESTE TITULAR ES BASTANTE CLARO SEC versus ESCALA GROUP,MANNING & CRAWFORD LOS 3

Chapeau!! Ante los motivos argumentados, aportando pruebas, aclaraciones lógicas y motivaciones contundentes de esta "kk", hay que quitarse el sombrero.
Felipe, Felipe que no cambiarás nunca!!!
¿No os convence su dialectica culta y empapada de sabiduría?
Qué asco!!! Y luego dice que no vamos al grano!!!
Señor, Señor!!

#12

Hojas del árbol caídas ...

Hojas del árbol caídas,
juguetes del viento son.

Del OSO me RIO.

#13

Re: ESTE TITULAR ES BASTANTE CLARO SEC versus ESCALA GROUP,MANNING & CRAWFORD LOS 3

Los argumentos de la secta eran argumentos del siglo XX, cuando no había información y podían poner a testaferros delincuentes para llevarse el dinero a otros países y hacerlo desaparecer.

Creaban sociedades que se iban vendiendo las mercancías de país en país y así el rastro era difícil de seguir, lleno de trabas jurídicas.

Lo mismo que pretenden con el contubernio.

Una empresa en inglaterra con nombre copiado de otra americana existente hecha por unas personas con condenas por delitos de estafa que viven en Alcalá??? Dinero que nunca aparece??? Avales que siempre están a punto de llegar y nunca llegan...

Cano y sus seguidores a la cárcel, ya nos han hecho bastante daño

#14

De Isabel y Fernando ...

De Isabel y Fernando,
el espíritu impera ...

Viva la Inquisición!!

Me OSO del RIO.

#15

Re: De Isabel y Fernando ...

Isabel?, Fernando?, esos también estan implicados en lo de Escala, vaya vaya esto se complica.

Yo creí que a los que investigaba la SEC era a Greg y Larry, ummmm, entonces hay más gente implicada??

Por cierto si alguien sabe como hacerlo seria conveniente hacer llegar a la SEC el video aquel de Intereconomía el publirreportaje para incultos económicos, si aquel donde salía "Goyito" diciendo que les habian perjudicado poniendose cortos, ya vereis como la SEC enseguida sabe quien fué el que prestó las acciones a los que se ponian cortos, JaJa.

Yo no me rio, porque esto de los "avales" huele como la KaKa del culo, con perdón.

#16

Re: ESTE TITULAR ES BASTANTE CLARO SEC versus ESCALA GROUP,MANNING & CRAWFORD LOS 3

Efectivamente, los argumentos de la secta son del siglo XX o del XIX, pero más torpes y burdos.

Al final, quedarán como lo que son: pura bazofia.

¿Sabes si los administradores de Solten Negocietes se han hecho ya las tarjetas de visita?

Vale, no tomes en serio a essta gentuza, que no vale la pena.

Un saludo y hasta la vuelta (me largo a descansar un par de semanas) y no se si tras las vacaciones, vuelvo a entrar en este foro que, con esta gente se va a convertir en una pocilga.

Tomalo con calma...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -