Acceder

Liquidación inmuebles de FORUM

25 respuestas
Liquidación inmuebles de FORUM
Liquidación inmuebles de FORUM
Página
3 / 4
#17

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Ya me gustaría a mí que esto fuera como lo de Rumasa, que estaban los "amiguetes" en la puerta, con el talonario en la mano dispuestos a pagar, más barato de su precio real cierto, pero con buenas morteradas lo que se iban a llevar en las rebajas, si hasta empujones había.

El problema Blacky es que en nuestro caso no se vé a nadie en la puerta con dinero o talonario en la mano, aquí lo que ha salido a la venta de Forum de momento no ha sido ningún éxito y en Afinsa parece que lo único que interesaba a alguien era Philagup y eso ya se vendió.

Enfin que aunque sea de rebajas y corruptelas, me gustaría ver gente interesada, pero de momento nada de nada, ni los famosos "coleccionistas chinos" han mostrado interés.

#18

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Corsario,me sabe mal que encima de todo lo que nos ha pasado,se tengan que mal vender los in muebles,y encima que se aprovechen de la crisis de esta manera,porque si que la hay pero muchos se aprovechan de ella,todo nos va de culo

#19

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Berrene,¿de que garantias presentadas me hablas?,que yo sepa no han presentado ninguna,ni buenas ni malas,solo promesas y ya sabes las palabras aunque sean buenas se las lleva el viento.
Dices que tu no te conformas con el 50%,!toma ni yo!,pero siendo realista si el convenio estaria garantizado con AVALES SOLVENTES,entonces si tendriamos seguro de momento la mitad de nuestro dinero,¿el resto?,a pelear mi querido amigo,sea via RPE o la que sea.
Aqui se ha comentado que la aceptacion del convenio cierra la reclamacion via RPE y eso es mucho decir,yo personalmente he preguntado hasta a cuatro letrados mercantilistas y no se ponen de acuerdo,si o no depende al que preguntes,¿quien tiene la razon?,yo desde luego no lo se y si alguien dice saberlo peca como poco de atrevido,el derecho no es como las matematicas pues siempre cabe la interpretacion del juez que te toque.
Yo solo doy una opinion,mi opinion y es que prefiero asegurar,si me lo garantizan,la mitad de nuestro dinero y luego jugarme el resto a la carta de la RPE,carta que por otra parte igual no me la juego yo sino mis nietos.un saludo

#20

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Domotica: segun viene en el Convenio de Acreedores AE&M garantiza el pago del 50%, pero como he dicho muchas veces no me ofrece ninguna garantia ni AE&M, sus directivos, ni Solten. En el supuesto que el Convenio fuese adelante por aprobacion judicial la abogada de nuestra asociacion AAAFB nos ha dicho que no se pierde el derecho a reclamar la RPE en concepto de indemnizacion por daños ¿sera cierto? ya lo veremos, un saludo

#21

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Pues no se si es cierto lo que dices Berrene, pero yo no he visto el convenio y por lo que he oido y leido incluso a los "promotores del presunto convenio" no lleva garantías por si mismo, de hecho ellos mismos reconocen que los avales no han sido presentados, por lo tanto AE&M no garantiza nada, ya que de momento lo han dicho de boquilla y eso no es una garantía.

Estoy de acuerdo con Domótica, yo quiero recuperar todo, pero la realidad es la que es y va a ser difícil, por tanto si hay alguien que garantice un 50%, estaria dispuesto a quedarme solo con el 50%, pero eso debería ser aval solvrente, seguro e irrenunciable sino no sirve para nada.

#22

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Corsario: yo digo que AE&M garantiza, pero tambien digo que yo no creo en esa garantia ¿comprendido?, yo no estoy dispuesto a quedarme solo con el 50%, por eso luchare hasta el fin por conseguir la RPE

#23

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Entonces estamos de acuerdo en esa "presunta" garantía no es fiable Berrene, lo que pasa es que yo voy más allá y creo que de momento no se puede ni decir que "AE&M garantiza" porque de momento no la han presentado, ni garantía ni avales.

Sl2.

#24

Re: ESQUIROLES

Amigos Corsario, Berrene y otros:

La recuperación del TODO y en tiempo relativamente aceptable, desde luego no pasa por la RPE, que también, sino por la única VIA DE LA PRESIÓN POLÍTICA y en ello estamos algunos, pero para poder "negociar" con los políticos, necesariamente hay que demostrarles la "fuerza" que se tiene detrás, no vale contarles una milonga que les resulta fácil cotejar y en este momento algunas asociaciones son incapaces de comprender esto, el lavado de coco tan bien ejercitado por los "expertos", ha dejado a la gente sin ánimo de lucha y totalmente desorientada.

La MANIFESTACIÓN CONVOCADA PARA EL 9 DE MAYO III ANIVERSARIO DEL EXPOLIO, está siendo olvidada "premeditamente" por algunas asociaciones que no cabe duda tienen sus intereses puestos en otros objetivos que no voy a repetir por harto conocidos, pero iremos a Madrid y previamente señalaremos a los ESQUIROLES.

Esta MANIFESTACIÓN está únicamente convocada para reivindicar dicha SOLUCIÓN DE LOS POLÍTICOS, independientemente de todas las vias legales abiertas en paralelo que para nada interrumpen el ejercicio de esta presión social.

Por ello me atrevo a pedir a TODOS LOS ASOCIADOS DE BASE, que recaben de sus dirigentes su adhesión a la misma, a fin de CREAR UNA SOLA VOZ A LOS POLÍICOS TODOS, pues no podemos olvidar que todos los colores gobernantes han tenido RESPONSABILIDAD, claro que los objetivos de algunos van más allá y aprovechando lo del Pisuerga, lo que de verdad pretenden es masacrar al PSOE,como dejare en otro articulo que remito a continuación, a quien desde luego también habrá que pedirle su responsabilidad.

Reaccionar ¡coño!, ¡despertar!

Que nadie se olvide, es la vía más rapida y eficaz, pero hay que usarla debidamente.

Verdaderamente esta situación está resultando el más grande estudio sociológico del país, por encima incluso de Gran Hermano, con resultados sorprendentes y dignos de atención.

Saludos a todas las mujeres y hombres de bien.

Saavedra