Genial roco
Genial, sinceramente. ¿cómo puede ser que alguien no lo vea?
Genial, sinceramente. ¿cómo puede ser que alguien no lo vea?
Lo repito, porque parece que no encuentra "eco" entre algunos. (Me gusta el nombre de KKK)
Quizá si empezamos a poner las cartas sobre la mesa tendrás alguna respuesta a tus preguntas, Corsario.
Porque ¿Qué ganan y que dejarian de ganar determinados bufetes de abogados en el caso de que esto acabe en Convenio o en Liquidación?
Aquí hay mucho "interés desinteresado" que se "preocupa" de los afectados. Y estamos hablando de muchísimo dinero.
¿Verdad Raul? ¿Verdad abogado motorizado?
Pero cómo me OSO del RIO.
Pues yo también vuelvo a repetir por enésima vez LiquidKK, pero bueno seguro que ya lo habias leído antes con tu nick actual o con otro de los anteriores, pero seguramente tu sectarismo impide que la razón se abra paso en tu cerebro.
Veras, en caso de que el convenio saliese adelante, los afectados que para que te vayas enterando ya no confiamos en vosotros, bueno no solo no confiamos sino que algunos hasta sospechamos, , y mucho menos en las vuestras, nuestros abogados, asociaciones y demas deberian seguir vigilando el cumplimiento durante los cinco años de duración, y seguro que por eso querran seguir cobrando, a mi me fastidia, pero me veria en la obligación de seguirles pagando, (Será ese el argumento que han usado para convencer a Otero Lastres???).
Por tanto vuestra teoria de la conspiración es completamente errónea, estoy seguro q ue a los abogados y asociaciones lo que más les interesa es que funcione el convenio y estar 5 añitos chupando del bote.
Si te miras el impreso ese de poderes que enviavais a la gente para firmar en "apollo" del convenio desconocido, veras que los abogados de Ala, se aseguraban el trabajo durante toda la duración del presunto convenio.
Así que seguro que con un convenio los abogados, incluso los del Ala acabarian cobrando más.
Pero el problema no es ese, aunque vosotros querais soltar tinta como los calamares, el problema realmente es que ese presunto convenio sin avales puede que no sirva para nada, y ahí viene el tema importante.
Como una empresa de responsabilidad limitada, montada en un pais donde es muy fácil crear y liquidar empresas, con un capitalito ademas no desembolsado puede garantizar el pago de un capitalito TRESCIENTAS veces superior a su inexistente patrimonio???????????
Eso es lo que teneis que aclarar, bueno una de las cosas.
Pero que envidia me das, oyes. Pero que suerte poseer ese don que te permite saber lo que piensan todos los afectados " ...los afectados que para que te vayas enterando ya no confiamos en vosotros". ¿O es que solamente actúas como portavoz? Aclarame esto, porque ni yo como afectado ni otros muchos que conozco hemos sido preguntados sobre esta cuestión.
¡¡CORSARIO EXTRAORDINARIO!! ¡¡ARRIBA EL KKK!!
Pero como me OSO del RIO.
Pero no querias poner las cartas sobre la mesa?????
Que me dices de la empresita de esa gente tan sospechosa y su falta de patrimonio para avalar???
Que me dices de lo ilógico de vuestra teoria de la conjura judeomasónica de los abogados para liquidar???
Venga, otro chorrito de tinta.
Que es eso el Klan Kanosellistas Kalumniadores ????
Y llevaireis capirote no?
Seguro que a tí te queda muy bien.
Igual que antes, pero ahora haciendo la ola: