Acceder

Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

25 respuestas
Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios
Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios
Página
2 / 4
#9

Re: Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

Pirulín. No sé quien te cuenta esas mentiras, pero te está haciendo mucho daño.

1º, lo que se presentó fue el plan de inviabilidad, no el convenio (éste se ha presentado ahora). Y LO RECHAZÓ EL JUEZ.

pirulín si te mienten hasta en cosas tan obvias, ¿qué no te dirán en lo otro?

#10

Re: Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

¿Si lo rechazo en Juez porque se puede votar en junta de acredores?, no me ha mentido nadie han sido conclusiones mias.
No recuerdo que lo rechazara el Juez, pero si fue así ha sido un error mio.
Disculpen.

#11

Re: Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

Anda, pues me habia perdido,no sabia que ya se ha aprobado el convenio de Afinsa,mi mas sincera enhorabuena a los afinseros,ya que los de Forum no hemos podido tener la suerte de tenerlo por ser un bodrio,ahora a tener suerte con el.

#12

Re: Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

Bueno,haber si me aclaro ¿no hay convenio?lastima,ya decia yo.....

#13

Re: Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

No, no se ha aprobado nada, aunque unos por mentirosos y otros por engañados quieran hacer creer esas mentiras.
El anterior "plan de inviabilidad" era tan malo que ni siquiera se atrevieron a presentarlo, por tanto por mucho que Pirulín quiera mentir, NO fué "aprovado", ni aprobado tampoco por el juez, ni tan siquiera lo vió.

Y el actual ha sido presentado, pero simplemente presentado sin avales ni garantía de que pueda cumplir con los requistos legales, por tanto vuelve a mentir al decirt que se puede votar, hasta que el juez no se pronuncie no hay nada.

#14

Re: Eso quisieras tu y tus compinches

Muy bien LiquidKK, ahí se vé una vez más lo que llevo días repitiendo, a vosotros no os importa ni que los afectados cobremos, ni que el convenio solucione el problema, ni nada de eso, vuestros intereses son diferentes, os traiciona el subconsciente, solo os interesa el enfrentamiento, seguramente porque vuestros intereses son muy diferentes de los de los afectados.
A vosotros no os importa que el convenio sea bueno ni que esté garantizado, ni que pueda convertirse en dinero, vuestro único interés es que "meter" el convenio sea como sea, cual es el motivo?, que los imputados se libren del embargo de su patrimonio?.

#15

¿Quién gana y quién pierde con convenio o con liquidación?

Quizá si empezamos a poner las cartas sobre la mesa tendrás alguna respuesta a tus preguntas, Corsario.

Porque ¿Qué ganan y que dejarian de ganar determinados bufetes de abogados en el caso de que esto acabe en Convenio o en Liquidación?

Aquí hay mucho "interés desinteresado" que se "preocupa" de los afectados. Y estamos hablando de muchísimo dinero.

¿Verdad Raul? ¿Verdad abogado motorizado?

Pero cómo me OSO del RIO.

#16

Re: ¿Quién gana y quién pierde con convenio o con liquidación?

Yo estoy harto de decir que puedo volar ,tal cual , como los pájaros...tengo hasta unos documentos que dicen que alguien me ha visto volar , tambien tengo a unos cuantos pesados boicoteadores que me hacen preguntas y que quieren ver como lo hago , no tienen confianza en mi ¡¡ , puedo volar y puedo volar, pero me fastidia que alguien lo ponga en duda .Ya despues de varios años estoy convencido de que detrás de mi forma de volar tengo a todas las industrias areonauticas detrás para fastidiarlo , pues imaginate que se puediese aplicar a todo el mundo .
Algunos me dicen con mala baba que si puedo volar porque cojo el coche para ir al trabajo , tendrán ¡¡ , tengo unos documentos , experimentos y pruebas , pero me niego a enseñarlos a nadie porque me destrozarian la idea.Algunos me llaman loco , pero les digo que tengan paciencia mucha paciencia , porque lo que digo es verdad.

Vale ¡¡¡

Saludos.