Acceder

Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

25 respuestas
Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios
Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios
Página
1 / 4
#1

Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

¡Qué sinvergüenzas! ¡Qué estafadores!
Hacían falta miles y miles de € para volver a presentar los mismos 40 folios del plan de inviabilidad con los mismos números patéticos???

¿Qué han hecho con el dinero de la Butxaca?

¿Miracles, te vas a comprar algún chalet cerca del de tu amigo Cano en la Sierra?

Porque hay que tener cara para cobrar por los mismos folios presentados una vez. ¡Sois grandes, de verdad! Nunca he conocido a gente con la cara tan dura. Es bueno saber que existís.

No es de extrañar que no lo enseñarais.

¿Os seguirán apoyando los de la secta que dijeron que el plan de inviabilidad era un fraude?

Se lo habéis puesto fácil al juez. Ya lo rechazó una vez, le habéis dado el trabajo hecho.

Os queremos.

#2

También te queremos ... no lo sabes bien

Cada vez me enamora más la música de tus palabras. Es ya como una canción, siempre reaparece el estribillo. Sigue, sigue, que nos lo pones cada vez más fácil.

#3

Es es estribillo del bolsillo estafado

Es un blues, es la canción de quien se fio de alguien que no sabía nada y se quedó sin ahorros.
Es el blues de la gente que se horroriza de ver a estafadores en la calle y a chorizos de poca monta en la cárcel.
Es la canción de los que luchan contra ladrones de guante blanco que habiendo robado una vez a gente sencilla quieren arrancarles hasta lo poco que les queda.
Es un triste blues, donde mediocres como tú quieren vivir a costa de gente trabajadora.

Tienes toda la razón, me gustaría que tuviera otro estribillo esta canción

#4

Me aburre la canción

Esto más que un blues es tecno-house machacón. Aburre. Voy a cambiar de emisora, o mejor, apago la radio.

#5

Re: Me aburre la canción

40 folios de majaderias sin demostrar las escribo yo en 5 minutos , ¡¡vaya trabajo!! ,cuando al final todo se resume en la cancion más aburrida (para mi) de los payasos de la tele , FeFé ,Gaby y Milaki , dale Ramón , dale Ramon ...si no hay convenio tendrás liquidación ,dale Ramón ...dale Ramón... si no hay convenio , que voy a hacer yo...

#6

Re: Me aburre la canción

Tienes toda la razón LiquidKK, la canción ya es muy aburrida, si es cierto lo publicado, y debe serlo pues no han salido a desmentirlo, el "presuntamente" nuevo convenio seria una copia del anterior convenio, realmente es aburrido que pongan una y otra vez la misma canción, el mismo convenio, las mismas fantasmadas una y otra vez.

En ese caso lo único viable serían unos avales serios de una empresa seria, pero como parece que eso de momento no existe pues me temo que estamos como al principio.

#7

Eso quisieras tu y tus compinches

Ya veo. Como no tenéis información, como nadie se molesta en desmentir toda la porqueria que vais vomitando, como la estrategia parece ser la de no responder a vuestras provocaciones, resulta que no tenéis nada de nada que echaros a la boca.

Ni desmentidos, ni réplicas. Seguid, seguid en esa infructuosa línea de poneros en evidencia, id cargando y acumulando responsabilidades que más temprano que tarde os caerán encima como una losa.

Sois un ejército a la defensiva que sabe que está perdiendo la batalla. Sois patéticos.

#8

Re: Sacaron el dinero a la gente para presentar los mismos 40 folios

Que sepas proconvenio que el Juez aprovó el convenio de Afinsa, así que, si este convenio es un calco del anterior como tu dices, en mi opinión mejorado, e intuyendo que el Juez actuará con el mismo criterio, finalmente sean tambien aprobado y una vez esto suceda. NO LO DUDES, A POR EL CONVENIO DE CABEZA.
Aunque tu prefieras la liquidación, seguramente saques mas.