Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La SEC investiga a una sobrina de Madoff

1 respuesta
La SEC investiga a una sobrina de Madoff
La SEC investiga a una sobrina de Madoff
#1

La SEC investiga a una sobrina de Madoff

El Mundo
Los rumores sobre los posibles problemas de la firma de gestión de HEDGE FUNDS aparentemente más segura del mundo.Hace tres meses el máximo responsable de la gestión Optimal Manuel Eceheverría dejó a la firma para integrarse en la gestora suiza Notz Stucki que maneja el dinero de algunas de las mayores fortunas europeas según el mundo .Según las fuentes consukltadas la salida de Echevarría de Optimal no tuvo nada que ver con el estallido del escándalo sino con su deseo de mejorar condiciones profesionales.Aún así, su marcha alimentó las sospechas de que algo andaba mal.Sin embargo dos semanas después de su viaje Madoff era detenido por el FBI acusado de unos de los mayores fraudes de las historia de los EEUU.La auditora del imperio Madoff Friehling&Horowitz,sólo tenía tres empleados con un simpático jubilado de 78 años que vivía en Florida,tanto el custodio como el administrador de la gestora estabab a cargo de MadoffSecurites, es decir el se lo guisaba y él se lo comía todo tenía un argumento inapelable ´´mi secreto es como el de la Coca Cola y no puedo revelárselo a nadie´´.

La SEC investiga a una sobrina de Madoff casada con uno de sus ex inspectores

#2

Re: La SEC investiga a una sobrina de Madodd

Pues si, aquí echamos de menos esos detallitos de investigar sobrinos y demas familiares, seguro que si Pedraz y Garzón investigasen a familiares de los imputados nos llevariamos alguna sorpresa, especialmente esos que tenian cargos de "enchufe" en las pseudoempresas afines.
Ademas tengo entendido que los que denunciaron a Madoff, para evitar que siguiese haciendo daño a gente inocente, fueron sus propios hijos.
A ver si los familiares de algunos toman ejemplo y en lugar de encubrirles nos cuentan detallitos y verdades.

Supongo que esto que digo a los familiares y amigos de los imputados no les va a gustar, lo siento de verdad, pero a mi y a la inmensa mayoria de afectados tampoco nos gusta que nos chuleen el dinero.

Sl2, y saluditos, JeJe.

Te puede interesar...