Acceder

Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

56 respuestas
Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.
Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.
Página
6 / 8
#41

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

"espabilao", no es que no se lleven a cabo, es que no hay nada que embargar. igual que si no hay procesado, no se puede condenar ni absolver. Y si el asesino confeso y condenado en firme a 20 años de prision, se muere, no tiene que ingresar en el centro penitenciario. elucubraciones en el tono de tus obviedades. Te repites con el capicci y lo haces muy bien. tu frase "...de informacion directa de Gil-Robles, en presencia de varios compañeros, nos dejo muy claro..." si no me equivoco, me ha parecido leer en un post tuyo, que no eres afectado. es asi¿ porque para no serlo - y repito, si entendí bien - te has involucrado enormemente en el problema de los estafados. sigue informandonos que tu sapiencia, nos alumbra.

#42

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

Entendiste muy bien, pero a pesar tuyo he estado en primera línea desde el minuto 1 y dejandome la piel por el camino, hasta como Fundador/Coordinador de una PB en concepto de lo que acabo de mandar un correo a la Diputada Libertad Martínez de IU que va a defender la PNL de ADICAE y sus secuaces.

No hay nada que embargar, porque ya está embargado todo lo embargable en el procedimiento penal, según cuenta nuestro Abogado, aunque bien es cierto que no habla de cuantías, con el que me he reunido en múltiples ocasiones para hablar del tema de AFINSA, muy a su pesar y aun no siendo afectado como el mismo sabe.

Para finalizar, ¿tú conoces la palabra "solidaridad"?, pues eso.

#43

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

como es habitual en los que no teneis respuestas ni argumentos, te sales por los cerros de ubeda, por las hojas y lo nuclear, lo obvias. en el tema de tus amigos del telepredicador y compañia, no añadire nada: jmtorres, te lo dice, remarca y aclara con suficiente elocuencia, aunque tu no la entiendas o no quieras. dicen que el peor ciego, es el que no quiere ver.me da igual y paso de todo tu "argumentario". no me interesa mantener mas intercambios contigo y te deseo que te vaya bien. pero no acepto tu "solidaridad" como no puede ser de otra manera, dado tu posicionamiento. dejame solo que para amigos como tu, ya llegaran los enemigos. tu desinteres para los estafados es de aurora boreal. y yo, no me lo creo. asi que por mi, quedas liberado de tus obras de caridad y busca votos para tus amigos por otro sitio. yo no voto porque lo visto, da asco y lo que viene, vomitos. asi que escoge.que te vaya bien y, como dicen los crios, "ya no estoy". al menos para ti. he conocido a un fundador colaborador de una pb y la rentabilidad que le esta sacando a la colaboracion, no es desdeñable. estoy seguro de que no eres tu, pero para que sepas que hay gente "solidaria" en todos sitios.

#44

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

Muchas gracias por tu liberación,pero es obvio que no la necesito, porque la solidaridad es algo que se lleva dentro y se ejerce de forma muy simple, no como tú que parece que no la sabes conjugar.

Es obvio que yo no busco votos para nadie, simplemente expongo mi "argumentario" como tan modernamente dices, para que cada uno haga lo que quiera, hasta vomitar como dices y haces tú, el problema es que a mi el vomito me lo poduces tú y tus secuaces políticos.

Por último, decirte que conozco perfectamente al sinvergüenza fundadador de una PB, y yo voy a cerrar más el círculo, para que sea más facilmente identificable, pertenece a una asociación de Madrid y no solo está sacando buenos beneficios, sino que incluso si no se le vigila de cerca te nos la lía nada más que miramos para otro lado, pero de todo tiene que haber en la viña del señor. Cada vez somos más los que conocemos sus andanzas y no creo que a mucho tardar, alguién pongamos su nombre y apellidos para público conocimiento.

Adios para siempre adios. Uff que alivio

#45

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

angelibus, sigue, sigue cerrando el circulo a ver si por fin van quedándose con el culo al aire tanto sinvergüenza que andan sueltos.

#46

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

tu escrito te delata y eres lo que eres. un ruego final: no me contestes.

#47

Ya tenemos sentencia...

jmtorres, al margen del de madrid, hay otro al sur de despeñaperros que no le va a la zaga

#48

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

"tus secuaces politicos"¿¿¿ pues sois vosotros: tu, podemos, pp, psoe, iu y verdes. por ese orden. Hay que ser torpe para adjudicarme un político!!!!