Acceder

El Estado responsable por el error judicial cometido

40 respuestas
El Estado responsable por el error judicial cometido
El Estado responsable por el error judicial cometido
Página
5 / 6
#33

Re: El Estado

Amigo Angelibus Corsario 2,cada día te pareces más a él, pensado que se había muerto ha resurgido de las cenizas para nuestra desgracia, siempre machacando al mejor estilo bucanero.Menos mal que la red comercial te parece que era muy eficaz ya que con la negatividad que te caracteriza todo te parece que ésta mal incluso te metes con Rajoy y Pujalte pero no lo haces con los autores del expolio más grande de la guarridemocracia que son los sociatas causantes de todos los males de los 500.000 afectados.

#34

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Mira Valentino no se lo que van a cobrar ya que no son mis abogados pero de todas formas si quieres les pregunto a unas amistades que tengo.

#35

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

hola angelibus , claro que mi argumento es de un egoista notorio, si pudiera firmar en algún lado que yo y mi familia recuperaríamos todo el dinero aún a costa de que tú perdieras el tuyo , firmaba ¿tú no? ¿quién eres Robin Hood?, pero ésto es todo teoría ¿me crees tan memo como para pensar que si yo recupero lo mío , vosotros quedaríais fuera? .Mira una cosa a mi mujer le han ofrecido un trabajo para dentro de 2 meses porque le han dicho que la chica que está ahora no la quieren renovar,y quieren a mi mujer en su puesto (le han dicho que se lo piense ). Claro ,esta información esa chica lo desconoce. ¿que hacemos , la avisamos y renunciamos al trabajo porque no sabemos la situación en la que quedaría esa familia?, ¿tú crees que si fuera al revés , a esa chica le iba a importar como quedaría mi mujer?.Nosotros podríamos seguir como estamos actualmente, viviendo de mi sueldo mileurista, pero a nadie le amarga un dulce y para curar nuestras conciencias decimos eso de "Que sea lo que Dios quiera, total si a la chica no la quieren la van a despedir igual" ¿seguro? a lo mejor si mi mujer renuncia , se quedan con ella por eso del más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... Puede que tengas razón soy muy egoista ...pues bienvenido al mundo real , yo de los mundos de Yupi salí a hostias un triste Mayo del 2006. Y hombre eso de que desconozo como actuan los políticos ...pues como mi mujer y yo esperando que echen al que está ahora para entrar ellos.
Y coño yo también quiero sabia nueva en el gobierno pero reconóceme que el coletas y los suyos alguna parida si han soltado...al igual que todos los políticos , si lees mis mensajes verás que soy anti pp-psoe, y claro que habrá que ver a estos chicos de Podemos,se intuye una ilusión parecida a la que hubo en el 82 (aunque yo era pequeño, me daba cuenta del se nota se siente Felipe presidente)
saludos y bienvenido de nuevo que hacía tiempo que no te veíamos por aquí

#36

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

no seamos simples. el estado tuvo una gran culpa que fue no cerrar los chiringuitos a tiempo para evitar que creciese exponencialmente el numero de estafados. mas arriba, he leido a quien afirma que las "empresas" eran piramidales y financieras. he ahi el resumen y quien no quiera verlo que no lo vea. y para europ: chica no tienes arreglo. se que te cogieron gran parte de lo que ganaste en comisiones con afinsa y eso te ha podido descolocar pero eso de que los buenos tendran premio y los malos al cuarto de las ratas, ya paso a la historia. perdi la esperanza de recuperar mi dinero en cuanto entendi que habia sido objeto de una estafa. los culpables, de rositas, los políticos indecentes valga la redundancia a llenarse los bolsillos, la fiscalia a defender y la justicia al sol que mas calienta. y esto dicen que es democracia. en la proxima parada me bajo.

#37

Re: HolaRe: El Estado responsable por el error judicial cometido

Vamos a ver,esta claro que tu no eres afectado por este expolio y saqueo.
Pero no te parece raro si tan claro lo tienes de financieras y piramidales que todavía estemos esperando juicio después de más de ocho años de la salvaje intervención???
Yo entiendo que una empresa mercantil legal en un Estado de Derecho solamente la puede quebrar el libre mercado y si el Estado ha intervenido salvajemente,es que tendría las pruebas para ello:.........a qué estan esperando para mostrarlas......a qué la gente afectada se muera de aburrimiento o desidia .

En Estados Unidos el estafador Madof estaba en la cárcel desde el descubrimiento del caso ,confeso su culpabilidad en los hechos y a los seis meses fue juzgado .Aquí en España los imputados no han confesado culpabilidad ninguna y todavía estamos esperando las pruebas de culpabilidad llevando ya más de ocho,8,años de espera y asqueo.

Entonces si son mercantiles según tu no procede pedir al Estado responsabilidad:......:....sin embargo las intervienen por actividad financiera pero tampoco la quiere reconocer.....:.....conclusión fueran financieras o mercantiles había que intervenirlas sí o si,vamos lo propio de un estado bananero.

QUE NOS PRESENTEN LAS PRUEBAS YA DE UNA P.........VEZ.

En cuanto a las valoraciones no es lo mismo valorar una empresa viva y activa,que una vez arrasada e intervenida..........la cosa varía mucho. Y se supone que para intervenir tendrían las valoraciones hechas con anterioridad a la salvajada.............de todas formas te recuerdo que los 150 millones de sellos auténticos de curso legal estatal y oficial estaban valorados por la aseguradora multinacional inglesa Lloyds en 1500 millones de €.
saludos

#38

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Buff jav111, mi contestación me va a resultar algo complicado y desde luego no quiero molestar en absoluto. Bueno antes de continuar decirte que desde luego no soy ROBIN HOOD, pero tengo probado con abundante documentación los perjuicios sufridos por mí en aras de defensa de otras personas, desde luego no me siento Juana de Arco, pero como ya he dicho en este foro, mi sentido de la ética reconozco que es excesivamente moderado, no como el del famoso Salinero que cuando se lo expliqué me contestó diciendo que que era eso de la ética. No voy a ser tan fantasma de no reconocer que TODOS TENEMOS UN PRECIO, yo también, la diferencia es a la altura que cada uno tenga instalado el listón. Esa famosa frase de que soy pobre pero honrado, es una pura hipocresia, porque somos honrados porque seguramente no hemos tenido "todavía" la oportunidad de no serlo.
Bien metiéndome en jardines que no me corresponden y repito sin ánimo de molestar y dado que has sido tú el que lo expone, decirte de lo que cuentas de tú mujer que se lo piense mucho, porque es obvio que los empresarios sin escrupulos, que desgraciadamente son más de los que sería de desear, es fácil que cuando note que empieza a ser una carga para él, le monte la misma pirula que tú cuentas ahora. Asegurate bien del personaje, si es amigo, todavía peor. Por esta consulta no te cobró fundamentalmente porque también soy un laboralista jubilado.
Tus reflexiones son tuyas, desde luego y la conclusión final también es vuestra.
Bueno eso de que sea lo que Dios quiera, es la ventaja que teneis los que creeis en el, incluida las adaptaciones de conciencia, que es el mejor arma para hacer las mayores maldades que yo conozco, con lista incluida donde la mayor abundacia es de personas de comunión diaria, como creo que casi todos conocemos.
Pues mira yo el mundo real, lo conozco desde el año 1954 en que empecé a trabajar, siendo siempre explotado, incluso cuando me hice mayor, salvo claro está en mi despacho. También he sido empresario con empleados incluidos, con los que si tienes interés te puedo poner en contacto. Soy tan rarito, que citado a una reunión de la Asociación más importante de mi entorno geográfico, con otros compañeros del mismo sector, a fin de "captarnos" no me quedó otra que llamarles mafiosos con todas las palabras y letras colocadas por el orden correcto. Te puedes suponer las consecuencias que de ello se derivaron, cuando saltaba el nombre de mi empresa en "sus" reuniones para el reparto de los dineros públicos. Bueno, también para que conozcas me perfil, que nunca he tenido que esconder, y en otra de mis actividades, puedo decirte -como situación más extrema, pues tengo muchas más anecdotas- que en la Función Pública, no que quedo otra que llamar cabrón a mi jefe (DEP el cabrón) en su despacho y delante de ciudadanos de la calle. Bueno así una y otra vez hasta mis 74 añitos que tengo en que me metí sin necesidad de ello en este otro jardín de de AFINSA.
Del "coletas" no soy yo quien para hacerle publicidad y menos "gratis", que para eso ya están la Espe y el Floriculo, que estoy viendo por televisión al tiempo que escribo esto, decir las majaderías habituales y para que decir de la manchega y otros "cagaos", o sea 5.000 votos más cada vez que abren la boca que multiplicado por la cantidad de ellos. Esta claro que creo que la savia nueva es totalmente necesaria si queremos salir de esta, porque la antigua casta, parece que no, sigue legislando para "protegerse" como estamos viendo estos días, fijate si soy contradictorio que para lo de la savia nueva voy a recurrir a una frase antigua que quedo en los anales de la historia en el mayo francés que era aquello de PIDE LO IMPOSIBLE, así a lo mejor se conseguiria la mitad y ya ibamos a salir ganando.
Yo no he conseguido detectar paridas del calado suficiente como para hacer sangre de ellos, sino ilusiones posibles de conseguir, como ya vienen disfrutando otros paìses, para lo que están currando como verdaderos bestias. Tú te imaginas todo lo que se podría conseguir solo con ELIMINAR EL SENADO, la institución más inutil de todo el mundo mundial, y todo el entorno de su gasto, incluidos inútiles TRADUCTORES DE GALLEGO, EUSKERA, CATALAN y no si si alguna más, que como sabrás sus decisiones NO TIENEN NINGÚN VALOR EJECUTIVO, pues si hechas unas cuentas muy burdas se arreglaria el asunto del deficit publico que no son capaces de contener, bueno yo más bien pienso que no se les pone en las pelotas perder sus privilegios, porque cada día de una forma u otra van incrementando sus gabelas. En fín las citadas paridas, que yo no creo que sean, son fruto de un montón de situaciones a las que necesariamente hay que salir al paso, y desde luego de MOMENTO NO NOS MIENTEN NI NOS ROBAN como los ya conocidos nos viene haciendo desde hace tantísimos años.
A tu frase de Felipe, yo recuerdo más otra que además vivia en los mitines, que era aquello de FELIPE, CAPULLO, QUEREMOS UN HIJO TUYO, lo que me trae a colación que en este país no elegimos a los mejores sino a los guaperas, con lo que casí te dejo dicho quien va a ganar el domingo esas famosas elecciones del PSOE, aunque se le pueden torcer algo las cosas, pues aunque sea de forma tagencial, le han pillado también con el carrito de los helados, vamos, que aquí no libra ni la santísima trinidad.
Pues nada, ya te he soltado mi chapa característica y decirte que faltare unos días que voy a ver si estiro un poco las piernas, porque a estas edades todo son achaques y hay que recuperarse, aunque yo tengo ya todo el "pescao" vendido y solo queda esperar.
Un saludo

#39

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

tú no molestas en absoluto,sino todo lo contrario, y no es peloteo porque no te conozco, ya he repetido hasta la saciedad que gente como tú y otros que pululan por este foro sois necesarios...para decir capulladas ya estamos otros
saludos y descansa

#40

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

No podemos ser tan individualista , por que nuestros enemigos trinfan con aquello de divide y trinfaras, es seguro que es una estafa bien montada,A LAS ALTAS COMICIONES SON PARA TONTOS COMO NOSOTROS, almenos mixta, algo de trabajo y mucho de estafa, como la ultima , las preferente y muchas , le estado se compadrea con los estafadores quizas por que son otros estafadores, y nunca llegan al final , ni con Barcenas ,no la gurtel, ni las preferentes , ni los eres, ni il Insttituto Nos"................ cuando vemos un estafador de guante blanco en la carcel, se van de rositas y con la pasta, pero no se puede dejar de luchar y dar caña , para esos son buenos lo de PODEMOS, por eso le temen aqui en europa rompen los esquemas, vasta de estafas y compadreo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -