Acceder

El Estado responsable por el error judicial cometido

40 respuestas
El Estado responsable por el error judicial cometido
El Estado responsable por el error judicial cometido
Página
4 / 6
#25

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Pregúntales a todos los abogados que hay en este berengenal haber cuánto van a cobrar? Acaso crees que lo otros van de gratis sino hay tienes las hermosas subvenciones que ha recibido Adicae por engañar a los afectados.

#26

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Me defraudas algo, yo de quien quiero que me libre dios, si es que existiera, es de los que YA SE LO ME HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO, sin ningún pudor, de los que desahucian a bebes con 20 días, como los hijos de la Gran Bretaña de Kutxabanc, aunque ya me sonaba la música con ellos dado lo del ICO que en algún caso todavía colea.
Así que dejemos hacer a los "novatos" que por lo menos ya han empezado bien, rebajándose su sueldo, etc. y dejemos a la Espe y periodistas al uso que creen no van a cobrar a fin de mes si no la defienden desaforadamente y demonizan de forma inmisericorde al muchacho, pues cada vez que ladran, como ya he oido a algún periodista de los serios, son CINCO MIL VOTOS MÁS para el coletas.

#27

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Pues mira jav111, con todo mi respeto, yo las únicas sandeces que vengo oyendo, esta misma mañana sin ir más lejos es a la Soraya, que es evidente que con el coletas yo he notado un ligero cambio en su discurso, el de ella y toda su panda claro, pues mi tele que es muy avanzada tecnologicamente, y dado lo cagaos que van todos, no sabes lo que huelo, y además con el 3D, casi toco la mierda.
Desde luego tu argumento es de un egoista notorio, además de un desconocedor de como actuan los políticos, como ya habrás comprobado en propia CARNE.
Veo que sigue habiendo mucha gente que QUIEREN QUE LE SIGAN ROBANDO y además darles las gracias, ya volvio a ocurrir con Nueva Rumasa y ahora el Jenaro, mañana no se quien tocará.

#28

El Estado

Amigo Principe el cumplir con sus clientes en todo momento, hasta la ruptura final, es lo que ocurre siempre INVARIABLEMENTE con las empresas PIRAMIDALES y por tanto no es argumento valido para demostrar la santidad de la empresa y como se que me vas a decir que como pudo ser tantos años, ello se debe a muchos factores fáciles de conocer, entre los que hay que incluir a una red comercial muy eficaz, unas increibles influencias de todo tipo (no olvides que el Jenaro también salía en la foto con Rajoy y otros próceres y tiene medalla de empresa ejemplar que, por cierto se la han quitado) tipo, tanto políticas como otras.

#29

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Chico cada día te pareces más a un Corsario que hubo en este foro que iba contestando uno por uno a todos sin escepción
Cómo puedes asegurar que hubo administración desleal,empresa de características totalmente punibles,delicuentes...Para no ser un abogado de prestigio te enrollas bastante en algo que según tu parecer produce aburrimiento.Aún no habiendo salido el juicio penal estás haciendo un juicio paralelo afirmando que no es una empresa mercantil sino financiera.No has leído las sentencias en las cuales confirman la mercantilidad de las empresas, acaso eso no te dice nada.Me parece que estás haciendo una burda manipulación de los hechos.

#30

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Valentino, además de cambiar de foro, quería hacerte una preguntita inocente ¿TÚ TRABAJAS GRATIS? y ello no quiere decir que defienda a AUSBANC, que como todo el mundo sabe, no son santo de mi devoción depués de mis "devaneos" con ellos.

#31

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

No entiendo tu reacción: solamente estoy preguntando cuanto van a cobrar por esta nueva acción, dando por hecho que nadie trabaja gratis.

#32

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Angelibus, no entiendo tu comentario: "además de cambiar de foro".... ¿que quieres decir?

Para tu pregunta vale la misma respuesta a Europ: ¿quien ha hablado de trabajar gratis?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -