Acceder

El Estado responsable por el error judicial cometido

40 respuestas
El Estado responsable por el error judicial cometido
El Estado responsable por el error judicial cometido
Página
2 / 6
#9

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Me hace gracia la reclamación. Si fórum y afinsa daban beneficios desproporcionados (entre 6%-12% cuando los bancos daban 3-4%) y además pagaban los intereses trimestralmente, resulta que todo era bonito, la vida era maravillosa, uy que listo soy que tengo mucha más rentabilidad que el vecino, me río de fulanito que tiene un depósito en el banco que le da mucho menos etc... Por supuesto, nada de compartir tan pingues beneficios para con el común de los mortales, ya que yo soy "listo" y yo lo valgo y tal.

Y cuando se descubre que es una estafa, más que nada porque si fuera verdad hubiera colapsado los correos españoles acaparando todos los sellos (en un mercado además en recesión estructural por el impacto de Internet), entre otros motivos, pues ahora resulta que soy "victima" de una malvada estafa y eso, y si no me pagan los estafadores pues que lo haga el estado (es decir, todos/as) para que recupere mi codiciosa inversión (siempre con los precios inflados que tenían esas acciones sobrevaloradas, faltaría más). Es decir, se aplica el principio tan de moda de "privatizamos beneficios, socializamos pérdidas", que quizás pueda valer para bancos sistémicos que pongan toda la economía en peligro, pero no para este tipo de empresas de muchísima menor importancia cuantitativa y cualitativa.

Lo siento, pero creo que no sabéis lo que decís. Si el estado pagara por esto, tendría que pagar por todas las futuras estafas que hubiera en este país durante el resto de la historia. Estáis proponiendo el nuevo modo de vida para que españolito de turno viva del cuento. Resumiendo aproximadamente:

Sería tal que varios se montan una empresa de lo que sea. Aumentan capital social. Especulan al alza con las acciones. Años después dicen que es un fraude y en vez de caer y perderlo todo, tiene que ir el estado a pagar las acciones sobrevaloradas porque ha habido una estafa.

#10

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

En este caso , el estado es responsable, ya que fue el el que cerro estas empresas cuando estas cumplian con sus clientes en todo momento.

#11

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Hola Europ.dices "el bien triunfará sobre el mal", ¡qué bonito!, y los malos malísimos van a ir todos al trullo, al igual que el Urdagarín y la infanta , tú di que sí, ¿que yo doy a entender que nunca recuperaremos nuestra pasta ? No , no lo doy a entender , lo corroboro... mi pasta y la tuya voló cual pajarito del cielo...ahora que ójala esté equivocado y tú me calles la boca, pero yo no es que esté de parte de los malos...ahí te has pasao, simplemente es que soy pesimista por naturaleza...y también realista y la realidad a día de hoy es que ya van más de 8 años y aquí no ha pasado nada con la gentuza que nos ha llevado a la situación en que nos encotramos.Pero nada tú sigue con tu ilusión , que el bien venza al mal y ¡que la fuerza te acompañe, joven Jedi!
no te mosquees , que es una coña... ya te he dicho que ójala me tenga que meter mis comentarios por el culo
saludos y también a Ugarteko que llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí

#12

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Valentino no van a cobrar nada, creo que te has dado cuenta de algo ........

#13

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Amigo jorcon, este es un foro para afectados entendidos en materia, tu sigue creyendo en toda la basura que nos cuentan, que llegaras lejos.
Siempre comparando la rentabilidad de un banco, con la rentabilidad de una empresa privada.
Será mejor el plan de pensiones de los eurodiputados, en una sicav de Luxemburgo , con una rentabilidad anual del 50%.
pues ya sabes si crees que es una rentabilidad alta, vete al juzgado y denuncia a esa sicav.
Con un par de cojones.

#14

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Saludos javi111, uno tiene que pillar vacaciones, y desconectar un poco de todo, pero al loro que algo viene para el 2015.....

#15

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

hola Ugarteko,bienvenido de nuevo,espero que vengas con las pilas cargadas que se os echa de menos a los que sabéis de ésto. Se acercan las elecciones y el coletas los tiene acojonaos a todos...y si es un poco listo , con poco que nos hiciera caso se llevaba otro saco de votos nuestro.Estaremos a la expectativa
saludos

#16

Re: El Estado responsable por el error judicial cometido

Ya. Y el estado y todas sus ramificaciones, organismos, administraciones etc. sólo están para meterte mano en el bolsillo y trincar, según tú lo del control, vigilancia o supervisión son chorradas que no competen al estado y de las que no tiene responsabilidad ninguna. Pelin simplista sí que eres, sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -