Acceder

Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

32 respuestas
Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?
Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?
Página
4 / 5
#25

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Por los dos no yokerry, de marigoti no se ha vuelto a saber nada ni de Ugarteko tampoco, se ve que hay quienes no aguantan ni la más leve opinión distinta ni comentario que deje en entredicho sus palabras. Con afectados así es como para esperar la unión.

#26

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Bievenido Jumisalo, muy acertada tú apreciación de que NOS DEVUELVAN, no que nos paguen, no vaya a ver intrusos que piensen otra cosa. Si "todos" analizaran los hechos y no tuvieran otros "objetivos" superconocidos, nos estaría cantando otro gallo.
Lo del 33%, para mí es una artimaña politico-adicaera que nos plantan como globo sonda y si se traga por presentar dicha parida a nivel partidos, luego va a ser muy dificil negociar otra cosa.

#27

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Si amigo sí, la desilusión que me están proporcionando nuestros compatriotas me está provocando verdadero estres cuando veo las encuestas sobre las elecciones.
Yo siempre había creído que la democracia, era un sistema que cuando alguién no lo hace bien lo cambias en las urnas y ya está, pero parece ser que en este País somos masoquistas duros y a pesar de todo hay quien les volverá a votar al bi-nomio.

#28

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

pues tienes toda la razon a la vista de lo que vemos y lo que no vemos. poco a poco cada uno va quedando en su sitio.

#29

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

La verdad y al hilo de lo que comentais sobre la democracia, yo tengo 60 años, cuando tenia 24, recién casado y recién estrenada la democracia, un amigo y vecino con algunos años mas que yo, me dijo "Miguel, la democracia es el nido de sinverguenzas mas grande que existe", yo le dije, No será para tanto, todo el mundo dice que es muy buen sistema, y me dijo "Tiempo al tiempo". Lastima, mi amigo no se equivocó, mas bien se quedo corto, hay muchas pruebas que lo demuestran y una de ellas es lo que opinamos en este foro, para mi son algo mas que sinverguenzas.
PD. Bien hallado cuatrero,

#30

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

No mas de dos legislaturas debería estar el mismo en el poder,mira lo que pasa en algunas autonomías que algun@s se lo han tomado como su "cortijo".
Rubalcaba, no insistas que no serás nunca presidente. Con tus compañeros de la banca no se llega a la poltrona de gobernar.
Cuando escribas tus memorias di la verdad del saqueo de las filatélicas, si quieres ir al cielo.

#31

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

lamentablemente tu amigo tenia razon. la democracia decia otro conocido es el menos malo de los sistemas, cosa que dudo, porque es el nido de inutiles, ladrones y vagos mas grande. alguien me dijo una vez, doscientos mil millones de moscas comen mierda. coma mierda es la teoria de la mayoria o sea este sistema de corruptos.

#32

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Yo creo que tú amigo si se equivocó al confundir DEMOCRACIA, con esta mierda que tenemos en este País que se empeñan en bautizar así.
De todas formas hasta la "presunta" izquierda se encuentra muy a gusto con esta democracia/capitalista/corrupta, pues que le vamos a hacer. Ya sabemos que el poder corrompe y que todos tenemos un precio, pero ¿cuando me va a tocar a mí que me dejéis robar? porque siempre robando los mismos es muy aburrido.