Acceder

Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

32 respuestas
Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?
Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?
Página
3 / 5
#17

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Mira nunca he querido entrar en el foro, y ahora me arrepiento de haberlo hecho,
Para argumentar no hace falta desacreditar. Porque si crees que no me aclaro, lo que deberias hacer es explicarmelo,sin necesidad de decir que tengo empanada. Creo haber dado muestras de no que no comparto nada con Adicae (es mas no los puedo ni ver ) Pero la desunion, ha existido este año y siempre,Bueno voy a ver si se me despeja la empanada.
Para eso, tu que estas en la autentica posesion de la verdad

#18

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

permitidme que me meta donde no me llaman. creo que vais los dos con buena intencion y hasta coincidiendo en vuestras posturas, pero la comunicacion escrita a veces nos falla y traiciona. y cuando prtendemos decir una cosa, no acertamos y cuando intentamos interpretarla tampoco. evitemos estas situaciones que a nada nos conducen, solo a los defensores de la empresas. humildemente os sugiero; pelillos a la mar. y vamos a seguir en nuestra linea. un saludo a los dos.

#19

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

y no te arrepientas de haber entrado en el foro marigoti. que tus aportaciones son tan aceptables como todas. contamos contigo!

#20

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

por favor no seas tan susceptible y no te des por desacreditada por algo tan simple, no era mi intención y discúlpame si así lo has interpretado.Tú no tragas a Adicae sin embargo vas a la manifestación que convocaron ( además de otras asociaciones) el sábado pasado, muy bien. Yo comunico en el foro que hay una concentración( no manifa) en otro lugar el mismo día y sin saber porqué calificas a esa gente como de proempresas y que cuyo fin es defender a las empresas y hacer patente la desunión. Que yo sepa esa gente no son proempresas y si montaron esa concentración es porque no están de acuerdo precisamente con Adicae y su propuesta del 33%.Espero que haya quedado claro.

#21

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Por mí,tema zanjado. se agradece la intervención.

#22

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

bien por los dos. asi se comportan quienes solo defienden sus intereses respetando otras opiniones. me alegro

#23

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Que obsesión teneís con la palabra "ESTAFA", por favor si estas en la misma línea de coherencia que yo, dime el calilficativo que le das a una actividad PIRAMIDAL, PONZI, CADENA o como la quieras llamar, pues las tres son lo mismo.

¿Alguien ha calculado, de no haber sido intervenida, si ya hubiera reventado o todavía "mila"greando como con los panes y los peces todavía pudiera seguir funcionando, con el incremento geométrico necesario para su supervivencia?

Por otro lado, ¿anda la gente de vacaciones ahora que ya SALIMOS DE LA CRISIS como dice Rajoy, o es que ya estamos aburridos a tope y descuidamos mantener de stress?

#24

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Con respecto a que "nos paguen?" en todo caso nos devuelvan. Yo no se de donde se sacan eso del 33%, digan donde lo digan, no hay que hacerles caso, nosotros los perjudicados, a nivel de nuestros comités y plataformas, siempre hemos luchado y seguimos luchando por recuperar el 100%, le pese a quien le pese, y no pararemos hasta conseguirlo, lo peor de todo esto es la des unión que tenemos a nivel nacional, un rebaño dividido y con muchos pastores, es mas fácil para los lobos. Siempre se dijo que la unión hace la fuerza, y yo digo UNIENDO ESFUERZOS ..TODO SE CONSIGUE ¡¡