Acceder

Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

32 respuestas
Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?
Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?
Página
1 / 5
#1

Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Os comento: Un conocido mío me indica que en el último pago del 5% a él no le han descontado nada de lo que debía del prestamo que tenía y que no había podido pagar y me pide que lo pregunte en el foro para saber si cuando nos den el 33% o lo que nos den , se lo descontarán.

Gracias anticipadas.

#2

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Buenas, Dínamo:

¿porque dices cuando den el 33%?, a mi no me suena que nadie hable de ese porcentaje.

Y en relación a lo que preguntas,no veo la relación entre los Administradores concursales, que son los que ten pagan el % que va correspondiendo a los créditos ordinarios por la liquidación y la Entidad a la que pediste el préstamo ICO (para poder hacer los Aministradores la imputación de pagos debería haber antes un procedimiento de reclamación y embargo)

#3

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Hablo de ello por que es lo que ha aparecido por aquí , o el 33% o un tope de 20000 euros por persona , y como el 33% es menos , slvo en el caso de aquellos que tuvieran metido una gran cantidad pues supongo que al final será eso lo que nos van a proponer , por que como conocemos bien a sus señorias siempre están mirando por el pueblo......jejejeje.

Si te das una vuelta por los mensajes del foro verás que no te estoy diciendo nada extraño.

#4

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Si hacemos caso a lo que publican partes interesadas, lo último que he escuchado en algun medio, donde se hablaba del 8º aniversario, concretamente en radio intereconomía es que los expoliados de Forum cobrarían alrededor del 20% y los de Afinsa un 25%, vamos que después de tantas años, al final vamos a tener que poner dinero.
Por lo que lo mejor no hacerles caso.
Cada vez esta mas claro que en nuestro tema ya se van cambiando los calificativos, en los comunicados últimos no aparece la palabra estafa, y si la de fraude como las preferentes, pues que se den prisa que los segundos estan cobrando y la mayoría todo mas intereses.

#5

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Debemos luchar por la totalidad de nustros ahorros nadie tinen derecho a quedarse con ellos y robarnos, son ladrones sensillamente y deben r a la carcel y espropiarles sus biene que compraron con nuestro dinero,los gabiernos que lo han cosentido que paguen lo que falte como hacen con los bancos , con la autovias , los areopuertos sin aviones, y todos los descalbros economicos de sus acolitos.....................

#6

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Esa es una clara exposicion de lo ocurrido.Pero mientras que haya gente, que no quiera verlo, seguiremos divididos, y aqui mas que nunca, se hace patente lo de ¡¡divide y venceras!!! Pero no hay peor ciego que el que no quieres ver, y por defender a las empresas se montan su propia manifestacion, el mismo dia y por separado ¡¡¡¡impresionante!!!!

Adicae de repente, no sabemos muy bien porquen este momento, queriendo sacar su propia rentabilidad, y la gente, la poquita que se quiere involucrar, sin saber a que atenerse y el resto que son la gran mayoria, en casa tocandose, el piano, y mientras tanto los que han luchado de verdad los que no se posicionan y que lo unico que quieren es recuperar su dinero ,agotados , que ya no pueden mas y solos no pueden ¡¡¡¡QUE PAIS!!! ¿A alguien le extraña que hagan con nosotros lo que les da la gana?

#7

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Pues Angelo ,creo que deberiais estar más atentos a lo que se dice por aquí , ese porcentaje no me lo he inventado yo , salió de boca del representante del PSOE en la conisión del congreso , el día que se trato el tema de los prestamos ICO , y si lo quieres ver mirate los videos y verás de donde sale.

#8

Re: Cuando paguen el 33% descontaran lo que se adeuda?

Te digo lo mismo que a Angelo si te miras los videos del día que estuvo el Icoen la comisión del congreso verás que quien lo propone es el diputado del PSOE , que quede claro que yo no me lo he inventado.