Acceder

Sacan a subasta bienes de Afinsa en abril

43 respuestas
Sacan a subasta bienes de Afinsa en abril
Sacan a subasta bienes de Afinsa en abril
Página
4 / 6
#25

Re: Sacan a subasta bienes de Afinsa en abril

Cuatrero, si lo tienes a mano cuelgalo y así lo tendremos completo.

#26

Re: La subasta del Palacio del Nuncio queda desierta en su 1ª convocatoria

amigo Ugarteko,disculpa que conteste yo a este mensaje, yo si podría decir que tengo obsesión por verlos en la cárcel (siempre que se demuestre su culpabilidad, claro está..), no solo me valdría con recuperar mi dinero, no yo quiero más, quiero que el culpable de mi situación (sea quien sea) pague por mis 8 años de penurias,(y los que quedan...), pero sobre todo quiero que pague por cada una de las lágrimas que mi anciana madre lleva derramadas desde entonces, la impotencia que sentí cuando la vi llorar por quedarse sin los ahorros de toda su vida,no se paga solo con la devolución de la pasta

#27

Re: La subasta del Palacio del Nuncio queda desierta en su 1ª convocatoria

Tienes toda la razón. pero hay quienes están verdaderamente obsesionados en que bajo ningún concepto acaben en la cárcel, como si ese fuese su verdadero y único propósito.

#28

Re: La subasta del Palacio del Nuncio queda desierta en su 1ª convocatoria

si eso parece, que la misma obsesión que tengo yo por ver a los de Afinsa en la cárcel (hasta que nadie me demuestre lo contrario, son CULPABLES...o presuntos como gusta que se diga por aquí), otros la tienen por verlos de rositas en la calle, y joder de momento ganan ellos, pues aquí los únicos que han pagado somos los pobres expoliados . Deberíamos quitarnos las caretas porque aquí parece que somos todos iguales, que pedimos justicia , pero se ve que a otros eso no les interesa, solo quieren su dinero. Y como ya dije antes a mi no me vale solo con eso; quiero que los responsables de mi situación PAGUEN.Que ME DEVUELVAN TODO, y cuando digo todo, incluyo que desaparezcan los efectos secundarios que aparecieron en mi persona: desconfianza,pesimismo, estréss, carácter avinagrado, baja autoestima...en fin no sigo que encima me va a salir una úlcera. (no se si la pérdida a pasos agigantados de mi pelo ha tenido que ver con ésto, pero tendría cojones que así fuera)
saludos

#29

Re: Sacan a subasta bienes de Afinsa en abril

Lo buscare.

#30

Re: La subasta del Palacio del Nuncio queda desierta en su 1ª convocatoria

Amigo javi , personalmente me la pela si van a la cárcel o no , el problema es que algunos son tan cortos que cuando escribes 2 lineas y no les gusta lo que pones , empiezan a cambiar todo de sitio, para que parezcas no se que de Afinsa, yo lo que te quiero decir, es que es muy difícil que después de que se celebre el juicio penal, aprox quedan otros 3 años, estos señores vayan a la cárcel.
Y si son culpables y van a la cárcel finalmente pues que se pudran en ella, para el resto de sus vidas, pero te vuelvo a decir, que no creo que pase.

#31

Re: La subasta del Palacio del Nuncio queda desierta en su 1ª convocatoria

hola Ugarteko, pues si tú que se ve que sabes de lo que hablas, piensas que estos señores no serán procesados, o que costará mucho que eso pase, imagínate yo con mi pesimismo habitual. Está claro que al final solo pagaremos nosotros los pobres infelices..bueno pero no al final, no, nosotros ya llevamos 8 años pagando

#32

Re: La subasta del Palacio del Nuncio queda desierta en su 1ª convocatoria

Que son estfadores esta claro , aun que no los unicos, es importante ver a todos los es fadores en la carcel , ara para esta epidemia qu amenaz a con destruir el pais , son tantos que es dificil , pero uno a uno como el cholo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -