Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

98 respuestas
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Estimado MEINDIFIERE, ni tengo ni existe documento que diga que el tema está cerrado, simplemente lo digo, porque en los casos que conozco ha quedado totalmente zanjado, SIN DEVOLVER el crédito, ya que según estipulan los contratos, en caso de impago y después de previas reclamaciones si a los 90 días seguía sin devolverse, había otros 30 días para que el ICO se hiciera cargo del mismo y como te digo en los casos que conozco que son bastantes, así ha ocurrido.

Saludos

#98

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Buenas,

En referencia a los anticipos a cuenta, y en respuesta al forero mrtd1962 os omunico que ya he recibido respuesta por escrito del Banco de España en la que concluye que la actuación de la KUTXA ES CONTRARIA A LOS BUENOS USOS Y PRÁCTICAS FINANCIERAS por no haberme informado de la cesión al ICO del anticipo ni del importe y fecha de la misma. Así mismo no consta haber procedido a la condonación de los intereses de demora y gastos cargados indebidamente.
El Banco de España me da la razón en esta reclamación y abre la vía de una reclamación judicial contra la entidad bancaria por incumplimiento del contrato firmado ante notario. Han tardado un año en responderme pero creo a merecido la pena.
Tengo que decir que poco después de presentar la denuncia al B. de E. La KUTXA procedió a cumplir todas mis reclamaciones, incluida la de sacarme del fichero de morosos en que me habían incluido.

Por ello entiendo que la ejecución de la que habla el forero mrtd1962 no es de un anticipo a cuenta sino de otro tipo de contrato o préstamo sin el aval o intervención del ICO.
También decir que el dictamen del B. de E. en las reclamaciones contra los bancos no es vinculante, pero sí muy efectivo, lo digo por experiencia, pues ya es la segunda que presento y en ambos la entidad procedió a cumplir mis peticiones con toda celeridad al tener el banco conocimiento de haberla presentado.

Saludos y ánimo

#99

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Enhorabuena, todo un éxito documentado tu actuación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -