Acceder

Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)

9 respuestas
Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)
Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)
Página
1 / 2
#1

Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)

¿Alguien sabe como va en estos momentos la venta de sellos de Afinsa ?

Los AA. CC. a través de la opción entre (a) adquirir los sellos adjudicados y causar baja como acreedor de Afinsa a todos los efectos (b) o cobrar el primer pago a cuenta del 5% y seguir en la Lista de acreedores, han puesto en marcha (sin plazo alguno para ejercer esa opción no pactada en contrato) una operación de venta de sellos en la que el precio a pagar por quienes opten por adquirir sellos es la renuncia de los créditos reconocidos en los contratos y figurados en la Lista de Acreedores. Esta operación de ventase ha puesto en marcha con el beneplácito de los Jueces que hasta ahora han intervenido en el tema concursal de Afinsa, y en beneficio de las partes interesadas en dicha venta, es decir, el ESTADO y los dueños de Afinsa, por razones que se ven claras a poco que se reflexione.

¿Alguien puede informarnos como va hasta este momento esa campaña de venta de sellos puesta en marcha en Julio pasado ?. ¿Cuántos acreedores han ejercido la opción por la filatelia y qué montante de créditos tienen en el pasivo del concurso ?.

¿

#2

Re: Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)

Pues ni idea,lo que yo me pregunto qué beneficio están sacando los afectados que solicitaron los sellos de esa venta. Y en todo caso ¿saben esos afectados que se está produciendo esa venta?

#3

Re: Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)

¿Pero de que venta estais hablando?

¿O llamais venta la opción de recibir los sellos y con esto darse por pagados?

#4

Re: Alguien puede informarnos cómo va hasta ahora la campaña de ventas de filatelia (opción por recibir sellos)

! Tú lo has dicho !. El que opta por los sellos a cambio de renunciar a su derecho de crédito contra Afinsa, est´`a comprando los sellos y pagándolos con la renuncia a su crédito y la desaparición de la lista de acreedores, como si nunca ha contratado con Afinsa.

#5

Reentré

Hombre Valentino, hace años que no te veia por ningún foro, animate a participar para que la cosa no decaiga.

Bueno creo que cuando preguntan por la VENTA, se refieren a la que se supone va a llevar a cabo Arpfi a los CHINOS, lo que no sabemos es quien va a pagar los álbumes tan bonito que creo han montado para su exhibición, como la mujer barbuda.

#6

En respuesta a cuatrero

Hola cuatrero, siempre estoy siguiendo el asunto y participo solamente cuando hay alguna novedad: por desgracia casi el 99% de lo que se escribe (como este post) son chorradas que solo hacen perder el tiempo.

Saludos

#7

Re: En respuesta a cuatrero

Yo creo Valentino que no son chorradas , personalmente y gracias a los foros, nos hemos ido enterando de todas las irregularidades cometidas desde el día de la intervención, como pueden ser las contradicciones judiciales en las sentencias, estoy seguro que si hablas con un afectado que no se ha preocupado de nada, hay muchos, y hablas con algún afectado que se ha preocupado de leer, formarse, y analizar, te aseguro que las opiniones van a ser diametralmente contrapuestas.
Para eso son los foros.
Ejemplo, gracias a los foros me he ahorrado 4.000 euros en la compra de un coche, si me hubiese creído lo que me contaban los concesionarios , habría pagado como un panchito.

#8

Re: En respuesta a Ugarteko

Hola Ugarteko, estoy totalmente de acuerdo con tigo por lo que se refiere a la utilidad de los foros.

Sigo pensando que, en el tema que nos afecta, el 99% de los mensajes son inútiles.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -