Acceder

La teoría del más tonto

32 respuestas
La teoría del más tonto
La teoría del más tonto
Página
4 / 5
#25

Re: La teoría del más tonto

¿sabéis por qué me considero el más tonto del pueblo?. Aquí estaréis pensando ¿quién coño es este imbécil que se auto lesiona para darnos pena? ¿quién se va a creer que se insulta a si mismo?REPITO lo que he dicho anteriormente. ME LA PELA LO QUE PENSEIS. Ahora os voy a contar una bonita historia que me pasó semanas antes de la famosa intervención. Me cumplía un plazo fijo de un año al 6% de un dinero que invertí en Afinsa y me dieron un cheque con el dinero más los intereses a cobrar en el banco Santander. Allí me fui a cobrar mi talón y me dijeron que ese cheque no valía y que no podían pagarme , además de echar pestes de Afinsa. Yo perplejo me fui a la oficina de Afinsa a quejarme, y el director montó en cólera y me acompañó personalmente al banco a cobrar. Me dijo que esperara fuera que él lo resolvería y se reunió con el director de la sucursal. Al poco ya tenía mi dinero, me contó una milonga sobre que había habido un error, que Afinsa estaba muy bien considerada y bla,bla,bla, y yo como capullo integral que soy, me lo tragué todo. Mis dudas acerca de aquello duró un minuto y re invertí mi dinero otra vez en Afinsa ¡ole por mi! .Al poco me quedé sin nada.Vi algo oscuro no hice nada, y lo perdí todo. Me queda el consuelode decir que "si tuve cojones de ganarlo tuve cojones de perderlo".¿qué os parece?, por eso mi cabreo conmigo mismo.

#26

Re: La teoría del más tonto

No se javi, pero si te sirve de consuelo, el gobierno recomendó la inversión en Forum y Afinsa, igual has estado un poco ajeno a la intervención, y te has creído todo lo que han contado, también dijeron que no había crisis, igual tu eres de los españoles que se creen las cosas, según te interesa o no, yo por norma no me creo nada de lo que me cuentan, analizo ensaco conclusiones.

#27

Re: La teoría del más tonto

Analizo y saco conclusiones, perdón.

#28

Re: La teoría del más tonto

si ,y yo vi los anuncios de Afinsa en Tele 5, y vi la foto del rey dándole el premio al mejor gestor del 2005 al director de Forum y también vi al gran Arvidas Sabonis jugando en el Forum de Valladolid ¿YYYY?. Yo si me creía todo como dices tú , pero me sacaron de los mundos de Yupi y de Barrio Sésamo a hostias un 9 de mayo del 2006. Pero todavía hay algunos que viven allí, Pues nada... saludos a Espinete y a Don Pimpom

#29

Re: La teoría del más tonto

Tu msmo.

#30

Re: La teoría del más tonto

Las acciones del grupo prisa acaso no estaban sobrevaloradas,los pisos, la comida, la luz, las ropas... de esta manera el pais entero lo tendriamos que mandar al carajo o no?

#31

Re: La teoría del más tonto

Pues sí Javi, lamento que te sacaran de tu fé, pedida por algunos, desvirgándote a hostias como dices, pero estate alerta, porque hay a quien ha engañado varias veces y por lo que vemos van a seguir en ello, ya que como dicen los catalanes la pela es la pela.

#32

Re: La teoría del más tonto

Tú, procura tan solo no ponerte también ahora, a castigarnos, con uno de tus soporíferos "ensayos filosóficos".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -