Acceder

La teoría del más tonto

32 respuestas
La teoría del más tonto
La teoría del más tonto
Página
2 / 5
#9

Re: La teoría del más tonto

... "no ves relación entre lo que dice el artículo y el sistema fraudulento de inversión llamado Ponzi" ...
Será en ese caso, que, todo el sector inmobiliario y el de la construcción, entre otros, constituyen un sistema de inversión fraudulento llamado "Ponzi".

La Bolsa y todos los demás mercados financieros deberían ser intervenidos y en tanto que también son un sistema fraudulento de inversión llamado "Ponzi", según las "alucinaciones" del "iluminado" este quien, a pesar de todo, no tiene más que las pocas "luces" que su ignorancia le concede.

#10

Re: La teoría del más tonto

... "esos sellos tuyos ya sabemos qué valor tienen oficialmente" ...

Otra frasesita digna de enmarcar de este obtuso ignorante, pero que más que eso es ante todo, pérfido y alevoso en tanto que no analiza o al menos no comenta nada, excepto de aquello que interesa a su mezquina mente. Es por eso por lo que conviene refrescarle su memoria y conocimiento, de vez en cuando (no tanto a él solamente), con la información exhaustiva que aporta este interesantísimo enlace, a ver si llegara a ser capaz de asumir el reto de emitir una opinión razonada o un comentario crítico, sobre el contenido pormenorizado del mismo (aunque no lo comparta), al menos mínimamente:

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012/06/caso-afinsa-nuevo-informe-de-la.html

#11

Re: La teoría del más tonto

¿Llamas a mis post "delirantes divagaciones?, entonces es que tú no relees lo que tú escribes y por eso crees que es coherente y racional.tengo algunos correos en los que más de un forero me dicen que "a Eduardo1 muchas veces no le entiende ni dios", tal cual, el forero que así se expresa sabrá reconocer esas palabras. Y claro que he sido yo quien ha hablado de cochecitos ¿es que yo he dicho lo contrario?, cochecitos, sellos o cualquier otra cosa el producto importaba una higa lo único que importaba a los afectados era el dinero, y aquí te recuerdo que bien distinto hubiese sido si para los afectados si en vez de esos sellos que nunca vieron ni saben qué pinta tienen ni en qué estado están se les hubiese adjudicado pinturas de Goya o Picasso, por ejemplo. La burbujita de los sellos, tú no te aceleres afirmando lo que todavía está por ver, que eres tú de dar por hecho cosas que no están resueltas salvo en tu cabeza,en cuanto a "Ponzi" eso, sin comentarios has puestos unos ejemplos lo bastante explicativos como para no comentar nada, claro que parece que a ti como han venido actuando esos sectores es el paradigma de la honradez. Eduardo 1 ¿de dónde sacas que para mi sea un problema que estés desgañitándote? habla todo cuánto quieras, ya te lo dije ¿ves como no sabes leer?. Que no te sirve para nada lo sé porque de todas esas presuntas irregularidades de los AACC que dices que han hecho,tú lo único que has hecho es lloriquear y quejarte aquí, y que para más inri haciendo una vez más de correveidile de tu colega me contestas de forma tan lamentable y absurda como esto.Torres- "lo que hay que hacer sin pérdida de tiempo es ir al primer juzgado de guardia y denunciar tales prácticas y hacer uso de todos los recursos legales para acusar esa actuación" ...
Eduardo 1-Y eso, ¿en qué ley se dice exactamente? Se hará, en todo caso, cuando se estime oportuno o al interesado le dé la gana y no cuando a ti te parezca conveniente, ¿no crees?" Y no cuando a mí me parezca conveniente ¿ a mi?. Eres tú quien sospechas, quien recelas y ves irregularidades por todos los lados ¿a mi qué me cuentas? Claro que igual todavía no lo estimes oportuno o estás buscando en qué ley se dice que hay que denunciar los presuntos chanchullos de la administración.Y tú fanforroneando de coherente,razonamientos lógicos y demás milongas por el estilo, vas bien, vas bien. ¿Contestar por el forero jav111 es otro de tus cometido o a él también le prestas tu nick? Venga cuidate y calma que por mucho que digas no puedes estar tranquilo con los millones que te han birlado.

#12

Re: La teoría del más tonto

alucinado, ignorante, pérfido, alevoso, mezquino, veo que tú "compartes" educadamente cualquier opinión y hecho que no se acomode a tus criterios.eres la más apropiada para pedir tal cosa porque tu tolerancia y respeto hacia aquellas opiniones y hacia aquellos que no te aplauden son harto conocidos.Por cierto buena idea esa de enmarcar la frasesita me gusta, puede ser tu nuevo hobby.

#13

Re: La teoría del más tonto

... "La burbujita de los sellos, tú no te aceleres afirmando lo que todavía está por ver" ...

Lamentablemente eso ya no se podrá ver en lo que respecta a Afinsa, puesto que no fueron las fuerzas naturales del mercado quienes la hicieron estallar, sino una diabólica intervención, tan ilegal como maldita.

... "como han venido actuando esos sectores es el paradigma de la honradez" ...

Yo no enjuicio nada. Me limito tan solo a describir como funciona una economía de libre mercado en un sistema capitalista y me pregunto por qué a todos estos negocios no se les interviene a pesar de que la ley no lo permita si así se hizo, no obstante, con Fórum Filatélico y Afinsa.

... ¿de dónde sacas que para mi sea un problema que estés desgañitándote? ...

Simplemente lo deduzco porque parece que te afecta mucho cuando te pones a restregármelo. Si me he equivocado, tanto mejor para ti y peor para el que se sienta afectado. Te diré que eres tú quien también está equivocado, cuando crees que me "desgañito" por escribir sobre algo, con mucho gusto y bastante calmado.

De modo que tú ya sabes, como cosa cierta o segura, que mis afirmaciones no van a servir para nada. También te quieres pasar de listo y deduces que lo que hago es "lloriquear", cuando estoy escribiendo con el único fin de informar, opinar y tratar de ayudar de la mejor forma posible.

... Y no cuando a mí me parezca conveniente ¿ a mi? ...

Es de suponer que si me mandas o recomiendas ir al Juzgado de Guardia, es porque de algún modo lo consideras conveniente, hasta el punto de no aconsejarme que espere mucho para que tal vez lo haga de una manera inmediata o de una forma diligente.

... Eres tú quien sospechas, quien recelas y ves irregularidades por todos los lados ¿a mi qué me cuentas? ...

A ti no te cuento nada en particular a no ser que salga el tema en alguna conversación, referencialmente. En cambio, a quienes sí me interesa contar lo que tengo que escribir o hablar, es a todos los demás expoliados que me quieran leer o escuchar, atentamente.

... me dicen que "a Eduardo1 muchas veces no le entiende ni dios" ...

¿Tú te crees eso? ¿Cómo pueden saber ellos que Dios no me entiende? En todo caso, lo lamento de verdad, porque a mí otros muchos me animan a seguir escribiendo para saber o enterarse de lo que antes no conocían ni en sueños. Tal vez sean los programados en tu propia sintonía o los que estén conectados a tu misma onda cerebral, esos que dices que no me entienden.

#14

Re: La teoría del más tonto

Me sorprende que todavía estéis discutiendo sobre sellos, su posible valor y revalorización, etc, cuando esa ni es la cuestión ahora ni van los tiros en esa dirección.

El problema que tenemos es que los políticos del PPSOE han dado instrucciones a los Tribunales para que paralicen la tramitación y resolución de las vías civil y penal, y parece que en ese juego están también las empresas como lo demuestran los constantes incidentes y recursos que plantean, a sabiendas de que si no interesan a los políticos van a ser desestimados por sus Tribunales y de que el único efecto que se logra es perpetuar la resolución de los procesos, en espera de que parte de los afectados se aburran o se olviden del asunto; se disuelvan las plataformas de afectados; se muera un alto porcentaje de los mismos o, finalmente, muchos acaben hartos y pidan los sellos que les endiñaron las empresas y desaparezcan del listado de acreedores perjudicados.

Si la tramitación de los concursos sigue adelante, como se ha visto, hay que decir que la función y obligación de los Administradores Concursales es liquidar los bienes del Activo , convertirlos en dinero (sellos, edificios, venta de filiales, etcétera) y repartir ese dinero entre todos los acreedores ordinarios. Pero en vez de eso, nos ofrecen una opción entre sellos o un pago a cuenta o inicial del 5%, opción que no figura es las cláusulas de los contratos ni tienen atribuciones para inventársela los AA. Concursales. ES EVIDENTE QUE SE VE LA MANAZA DEL ESTADO DETRAS DE ESTA BURDA MANIOBRA.

Todavía no he visto atacar ea opción a los defensores de las empresas, y en cambio se están lamentando constantemente de lo mucho que se embolsan los administradores concursales.

Los Abogados de las empresas tienen que centrar su artillería en tratar de obtener el archivo de los procesos penales que se basan en los Informes de la AEAT, las Querellas de la Fiscalía y la intervención y cierre definitivo de la actividad de las empresas completamente opuestos a la calificación dada por la Sentencia del Tribunal civil, una vez llegue a ser firme.
Pero tampoco parece que tengan prisa las empresas en obtener una Sentencia firme en lo Civil ni por pedir el sobreseimiento de las causas penales.

Parece ser evidente que las empresas están más cómodas en el papel de plañideras y colaborando con el partido único para que la resolución de nuestro asunto (el de 480.000 españoles hartos de tanto hijo de pu ..y presuntos delincuentes que decide sobre nuestro dinero y nuestra vida, y encima dicen que representan a la soberanía nacional) Que bien iría el país si a todos los golfos que viven espléndidamente sin producir nada y a costa del esfuerzo de la inmensa mayoría de españoles, se les pudiese meter en una isla en mitad de un océano, o mandarlos fuera de la órbita terrestre a algún planeta que esté dispuesto a darles asilo.

#15

Re: La teoría del más tonto

… “parece que en ese juego están también las empresas como lo demuestran los constantes incidentes y recursos que plantean, a sabiendas de que si no interesan a los políticos van a ser desestimados por sus Tribunales y de que el único efecto que se logra es perpetuar la resolución de los procesos … tampoco parece que tengan prisa las empresas en obtener una Sentencia firme en lo Civil … Parece ser evidente que las empresas están más cómodas en el papel de plañideras” …

Parece, parece, parece, …

Por parecer que no quede, pero solo será eso y nada más que eso: “parece”.

Hay, sin embargo, una evidencia clara que se constata y que en modo alguno lo parece. Este es el hecho real y cierto de que las empresas cuando recurren para defenderse legítimamente y conforme a su derecho, no piden en absoluto que los Tribunales desestimen sus recursos ni que se perpetúe la resolución de los procesos, precisamente. ¿Dejarías tú de recurrir y de intentar defenderte, cumpliendo con tu deber contigo mismo, aunque creyeras que tus recursos podrían ser desestimados política y judicialmente?

… “no tienen prisa las empresas en obtener una Sentencia firme en lo Civil” …

Una vez presentado un recurso ante el Tribunal Supremo, no debe ser tan difícil que se pueda entender, que, cualquiera habría hecho lo mismo y siendo eso todo lo que, por estar al alcance de la mano, puede hacerse. Otra alternativa más salvaje y absurda podría ser, tal vez, meter prisas con amenazas poniendo una pistola en el pecho a los jueces.

… “las empresas están más cómodas en el papel de plañideras” …

Y si así fuera, ¿qué pasa? ¿Acaso no puede cada uno plañir, cómo, cuándo y lo que le dé la gana? A ti te va a pasar como al otro “lumbreras”, que me reprocha que solo hable y se empecina en aconsejarme, mandándome a denunciar cuanto antes en el Juzgado de Guardia. A todo esto le contesto lo mismo: “hablo lo que tengo que hablar y porque me da la gana”. A ti te digo también: “si quieres pescado para comer, mójate el culo tú mismo y tírate a por los peces”. Si no te has enterado bien te lo puedo escribir dos veces.

… “Todavía no he visto atacar esa opción a los defensores de las empresas” …

¿Atacar esa opción? ¿Qué forma se te ocurre a ti de hacer eso? Está definitivamente claro que los AACC van a incumplir ilegalmente nuestros contratos, tal y como se lo han propuesto. Ante esta decisión, hemos pensado algunos que la mejor solución es no aceptar esa resolución del contrato y reclamar al Estado su responsabilidad en el cumplimiento del mismo. Si tú tienes otra idea mejor, te agradeceríamos muchos que nos la indicaras detenidamente.

#16

Re: La teoría del más tonto

… “Me sorprende que todavía estéis discutiendo sobre sellos, su posible valor y revalorización” …

Es que el debate se fue a refugiar ahí, cuando al hablar de los cargos o supuestos delitos que sobre Afinsa pesan y preguntarles a algunos por los “circuitos externos" o "mercados internos” de SG pero que, sin embargo, allí no quiere denunciar la Fiscalía, empezaron a recular hacia el último reducto que les queda con el “mantra” de los sellos.

Eso y los “chanchullos” que ven en Afinsa que justifican la total destrucción de la Compañía, según ellos. Los denigrantes “chanchullos” que muestran, en cambio, los AACC y jueces varios además de la Agencia Tributaria junto con la Fiscalía, se les pasan desapercibidos o no les dicen, sin embargo, nada.