Acceder

La teoría del más tonto

32 respuestas
La teoría del más tonto
La teoría del más tonto
Página
3 / 5
#17

Re: La teoría del más tonto

El “lumbreras” se permitía recomendarte muy “sabiamente”:

…"lo que hay que hacer sin pérdida de tiempo es ir al primer juzgado de guardia y denunciar … Claro que igual todavía no lo estimes oportuno o estás buscando en qué ley se dice que hay que denunciar los presuntos chanchullos de la administración” …

En vista de todo esto, podríamos preguntarle, a su vez, por qué no le recomienda también a Pedraz lo que tiene que hacer sin pérdida de tiempo. Y es, que, como este ya lleva casi ocho años “deshojando la margarita” sin dar comienzo al Juicio, igual es que todavía no lo estima oportuno, tampoco, o está buscando en qué ley puede cobijarse para “fabricar” unos presuntos “chanchullos” o delitos toscos.

#18

Re: La teoría del más tonto

Cada día tengo más claro que los portavoces de las empresas sabéis mucho más de lo que se gesta en la trastienda de lo que manifestáis en público. Yo no censuro el hecho de que los dueños de las empresas ejerciten todo tipo de recursos y acciones legales, pero si les reprocho que aún no se hayan dado cuenta de que todos esos recursos y acciones legales están siendo sistemáticamente rechazadas por el PPSOE en cuanto que contrarían los intereses de los polítiquillos que nos han metido en esta encerrona, y como todo se hace por dinero en el mundo agnóstico actual, es de suponer que hayan sacado buen provecho de nuestros ahorros; y reprocho a los dueños de las empresas que esos recursos sólo estén sirviendo para hacer el juego a esos políticos interesados en que nuestro caso se duerma en el tiempo.

#19

Re: La teoría del más tonto

Bravo Lucanor, apúntate un diez por lo clarito que explicas las cosas, aunque yo sí crítico esta MIERDA de ESTADO DE DERECHO que dicen tenemos. Este es un país totalmente pendular y sin grises intermedios.

De todas formas, a mi lo que me parece vergonzoso es que desde su posición "real" de afectados que también lo son, se escondan algunos apoderados, delegados y otros especímenes que están defendiendo a la empresa y engañando al resto de afectados, verdaderos ignorantes de la realidad y que se creen casí todo lo que los brillantes charlatanes les cuentan.

#20

Re: La teoría del más tonto

A ver céntrate, céntrate que desvarías, yo a ti no te he mandado nada y menos ir al juzgado de guardia, se lo decía a tu colega Fuerza y honor, pero como andáis con los intercambios de los nick, ya no sabeis ni quién es quién, ni qué teneis qué contestar a quién. Revisa, revisa los post y lo verás. En todo caso ante irregularidades siempre es mejor denunciarlas que lamentarse y quejarse en los foros que es lo que tú vienes haciendo y como ya te dije eso no sirve para nada. ¿te va quedando claro o lo quieres con gráficos? Pero si disfrutas lloriqueando y plañendo, plañe, plañe y moquea hasta deshidratarte por los foros y con cuantos nick te dé la gana, que te repito que eso no te sirve de nada. Para "no contarme nada en particular" no ahorras verborrea conmigo, el resto milongas de las tuyas y querer escurrir el bulto, sin duda los que dices que te animan han de ser " los programados en tu propia sintonía o los que estén conectados a tu misma onda cerebral", es decir aquellos a quienes les cuentas las cosas que ellos quieren escuchar, así siempre se queda bien que es lo que buscais, quedar bien como ya dijo tu colega.

#21

Re: La teoría del más tonto

Tú tampoco te enteras. Es a ti insultadora del reino, a quién digo que ante presuntos chanchullos de la administración lo que hay que hacer es denunciarlo, No te recomiendo que lo hagas, solo indico lo que hay qué hacer. Visto que partes de unas premisas equivocadas ya no tiene sentido el resto, a ver si os coordinais mejor en eso de intercambiaros los nick porque estais que no dais una.

#22

Re: La teoría del más tonto

Te aclararé, primeramente, que yo no soy portavoz de nadie y que intervengo exclusivamente aquí representándome a mi mismo, además de que lo único que siempre he podido hacer, ha sido opinar en base a lo que durante todos estos años viene siendo públicamente conocido.

Dicho esto, solo quiero poner de relieve la contradicción flagrante en la que incurres cuando dices por un lado, que:

... "Yo no censuro el hecho de que los dueños de las empresas ejerciten todo tipo de recursos y acciones legales" ..., pero manifiestas a su vez que "reprochas a los dueños de las empresas que esos recursos sólo estén sirviendo para hacer el juego a esos políticos interesados en que nuestro caso se duerma en el tiempo".

Es un hecho obvio que te contradices, diametralmente, a ti mismo. Por una parte dices que no censuras o desapruebas, la acción emprendida por los dueños de las empresas, pero por otro lado reprochas esa misma iniciativa, simultáneamente. ¿En qué te quedas, entonces? ¿Estás de acuerdo o no lo estás, con lo que han hecho los dueños de las empresas? Resulta evidente que si no consigues aclararte tú mismo, difícilmente podrán ayudarte otros.

De igual modo, pareces querer indicar que tu reproche se debe a los resultados que acarrean tales acciones de los dueños, exclusivamente. No obstante, esa censura es totalmente injusta por pretender hacer responsables a los dueños, de lo que ellos no pueden controlar, ni remotamente. Es exactamente igual que venir a decir: "estoy de acuerdo en que te defiendas pero no estoy de acuerdo en que te defiendas, porque eso no te va a servir y será una pérdida de tiempo". En ese caso lo que deberías decir es que no estás de acuerdo, simplemente, pero deberías asumir a su vez, que, tú en una situación similar harías también lo mismo. Esto es, que, renunciarías al intento de defenderte porque estás dispuesto a dejar que te "inmolen" tus enemigos. Solo así tendrías derecho a exigirle a los demás lo que practicas de un modo coherente, contigo mismo. Personalmente, dudo mucho que ese fuera tu caso.

Por último, es muy cuestionable tu consideración de que los recursos interpuestos, propicien que la resolución de un caso se duerma en el tiempo, cuando lo que hacen es justo lo contrario y una vez que promueven su solución definitiva o que no se cierre en falso.

#23

Re: La teoría del más tonto

... "eso no sirve para nada" ...

¿Ah, no? ¿Cómo puedes estar tan seguro? Repito, que será a ti a quien no te sirva de nada. Respecto a los demás, procura no hablar por boca de nadie.

... "si disfrutas lloriqueando y plañendo" ...

Y, ¿eso de dónde lo sacas? ¿Lloriquear yo? ¿Me has visto lloriquear, acaso? Debe ser otro nuevo arte de magia de tus lubricados "circuitos".

... "solo indico lo que hay qué hacer" ...

Y, ¿ese ordenamiento dónde está escrito? ¿Es un acto voluntario o es una obligación o deber, por ti exigido?

#24

Re: La teoría del más tonto

quillo ¿por qué me metes a mi en medio? no tengo nada que ver con ninguno de vosotros. Bueno si , si tengo que ver con quien haya perdido toda su pasta. Sí tengo que ver con quien se metió en esas inversiones importándole una mierda los sellos. Yo si soy el más tonto porque estoy pelao, por sobrao tengo lo que me merezco, y no me consuela que algunos digáis que ha sido un expolio o que ha sido una intervención ilegal, ni tampoco me consuela que seamos 500000 afectados, no se los motivos por los que otros invirtieron sus dineros en Afinsa y Forum, me la pela. Yo solo quiero mi pasta y como se que no me la van a dar, pues entro en este foro a llorar por pringao (que conste que no insulto a nadie, repito que me da igual vuestros asuntos y no soy nadie para opinar sobre vosotros, me insulto a mi mismo, ... si alguien se siente como yo pues bienvenido al club y a los que lucháis , pues ¡ole vuestros cojones!)