Re: Un pacto Obsceno para controlar el poder judicial (El Mundo)
Es verdad. Muy certero lo que dices. Gracias por la observación tan buena. No me había dado cuenta.
Es verdad. Muy certero lo que dices. Gracias por la observación tan buena. No me había dado cuenta.
… “suele ser lo barato lo que casi siempre más se vende” …
Interesante este comentario, porque se llega a observar (según algunos cuentan) que en todos estos mercadillos filatélicos donde solo hay “mercachifles” sin mucha “tela” (como el que hay en la Plaza Mayor en Madrid), incluso manejando unos sellos de una ínfima calidad filatélica, que ni están catalogados siquiera y a precios reducidísimos como los de una “baratija” cualquiera, hay sin embargo, comercio, con una actividad floreciente de compra-ventas que se mercadean.
Vuestra labor de captación de clientes para ARPFI toca a su fin, pues según pide Mila en Canal Afinsa de hoy, los que teneis claro que quereis filatelia asignada y no el 5% inicial más las sucesivas entregas que sigan del dinero que se obtenga con la venta de la filatelia asignada a los inversores que opten por seguir en la Lista de Acreedores, la venta del patrimonio INMOBILIARIO y edificios de Afinsa, metales preciosos y obras de arte, etc, estais de enhorabuena pues Mila os pide que mandéis a los Administradores Concursales la hoja que éstos mandaron grapada con otra hoja elaborada por Otero Lastres.
Deseo para todos los forofos de la filatelia que os la entreguen a la mayor brevedad y sin excusa alguna, y espero también que , una vez hayáis conseguido la filatelia que os había adjudicado el sistema informático de Afinsa y la hayais cedido a ARPFI para que os la venta a lo largo de 10 años(descontando comisiones de venta, primas y gastos de seguros, almacenamiento, manipulación etc), dejéis de darnos la tabarra con la filatelia Y NOS DEJEIS COBRAR EN PAZ, EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, TODO EL DINERO QUE NOS CORRESPONDA por la liquidación de la totalidad de la filatelia de los que opten por seguir como acreedores, por la venta de los inmuebles de Afinsa, venta de los metales preciosos, obras de arte y demás bienes reflejados en el Activo de la Concursada Afinsa.
De nuevo os deseo suerte a los filatélicos y espero que nos deseéis suerte a los acreedores dinerarios, ya que esto suena a una próxima despedida y cierre de la edición del telediario antes o después de las Navidades.
Europ, no te arriesgues mucho con lo de la Merkel, porque aunque solo sea por experiencia, todos sabemos que todas las casas se cuecen habas.
Lo que pasa aquí en España, es que lo hacen tan burdamente que hasta lo más analfabetos nos damos cuenta de la OBSCENIDAD que denuncias y el engaño que pretenden pues mira que se han esforzado Gallardón y sus muchachos en decir que son puros y castos.
De todas formas, no hay un sistema que podamos decir perfecto, pues el que sean los jueces los propios electores, en este país por lo menos no es muy afortunado, ya que la magistratura aquí siempre ha estado regida por la mafía de santones que no voy a calificar, porque todos la conoceís y por lo tanto siempre serían las mismas ideas las que dirigieran los entuertos judiciales, siempre claro está con las excepciones que invariablemente vienen a confirmar la regla.
Yo tengo muy claro, que entre los funcionarios el mejor proceso de, dígamos ascenso, unicamente es posible por via de ESCALAFÓN, ya que todo lo demás se enmierda invariablemente culminando en la prueba básica y generalmente definitiva de la entrevista. Seguramente muchos me entendeis ¿verdad?.
Creo que te equivocas en eso de que el PPSOE carecen de interés en una Justicia indenpendiente, porque como ya he dicho, esta no existe y entonces es cuando les entra el interés enfermizo de conrolarlo todo.
De la Fiscalia y más con el ejemplo que estás poniendo, ya ni te cuento, pero sin "acritud", pero como veo que cargas, aunque muy ligeramente las tintas sobre el PSOE, han que recordar quien controla hoy el aparato.
En cuanto al bi-partidismo, unido al sistema de listas cerradas que tienen blindado hasta la saciedad, si que también considero que es OBSCENO.
Tampoco entiendo como defraudar 281.000 euretes, o sea más de un cuarto de millón, que es una pasta, por lo menos para mí NO ES DELITO, mientras meten el la cárcel al robagallinas que tiene que dar de comer a su familia. Es un verdadero INSULTO a los españoles.
Y para finalizar el rollo, decir la vergüenza de UGT, con la presidenta andaluza que dice que REPUDIA LA CORRUPCIÓN y después de abrazarse muy efusivamente con Griñan en su toma de posesión, ahora les regala SEIS MILLONES Y MEDIO de euros, seguramente para gastárselos en piruletas, aunque creo que han dicho que es para ayudar a encontrar empleo a los parados. ¿Habrán descubierto alguna nueva técnica, o imbecilidades semánticas como lo de los "yacimientos", o simplemente les van a volver a enseñar como hacer un presentar unos "bonitos" curriculum con mentiras piadosas que, dadas las nuevas tecnologías, supongan presentaciones en video, más o menos como las maquetas de los músicos?
Así sigue la vida y algunos pensando seguirles votando según las encuestas de intención de voto. ¿NOS HABRÁN DROGADO A LOS ESPAÑOLES CON ALGO DE ESO DE LAS ARMAS QUÍMICAS?, porque desde luego lo parece.
Quedo a la espera de la puesta en común del trabajo llevado a cabo el fin de semana anterior por los auto-designados santones asociativos, incluidos los que cobran por hacer su trabajo en asociaciones de las llamadas "independientes", que ya me parece el colmo y para que hablar de las "otras".
... ¿tampoco sabes ... que los ex siguen viviendo con su buen nivel de vida de siempre? ...
Que llegaran a quitarte a ti tu empresa, hundiéndole su Fondo de Comercio junto con las acciones cotizadas de una de sus filiales, para luego regalarla prácticamente por unos céntimos, a ver hasta dónde podía llegar a caer tu buen "nivel de vida de siempre". Si los ex-trabajadores de la empresa han conseguido rehacerse y encontrar otros medios de vida, no habrá sido por quienes los pusieron en la calle, precisamente. Tienes toda la razón, sin embargo, cuando dices que aún así, quienes más hemos perdido, somos los afectados mayormente.
Primero no pierdas las pocas formas que te van quedando, segundo que los sellos de Afinsa son "una mierda" lo dices tú, yo he dicho que son de poco o ningún valor y tercero el cómo hace frente Stanley Gibbons a sus compromisos me la trae al pairo, tú "experto" y cansino en Stanley Gibbons debería saber al memos, que la británica no compra sus sellos en palets. Lo malo de tener decenas y decenas de sellos no valiosos, no raros, no apetecibles ni singulares ( como SG) ya lo estás padeciendo, nadie tiene interés por esa mercancia, nadie. Si eso no te parece malo, es tu opinión. Que Afinsa ha vendido "otros tantos millones" de sellos a exorbitado precio, me lo demuestras por favor, porque sino eso no se te lo crees ni tú harto de vino. Por mi tranquilidad y sosiego no te preocupes, estoy perfectamente y sin necesidad de ningún consuelo.
Tú eres quien deberías recular y seguir calladita como hasta ahora por aquí, quien habla de SG es tu colega que no se el cae la empresa britaánica de la boca y quien habla de pirámides, mercado interno, sobrevaloración, estafa y demás delitos es la Fiscalía y el juez mona, que no te quieres enterar.
"Una vez que se ha mostrado claro y al constatarse irremediablemente, que, tanto Stanley Gibbons como Afinsa desempeñaban una idéntica operativa No digas más tonterías y deja de confundir tus delirios con la realidad.
Efectivamente, menudo mercado floreciente hay en ese tipo de mercadillos, vamos impresionantes ( por cierto sí hay sellos catalogados en esos puestos) 100 sellos, 2´50 €. Ya sabeis, a quien no le guste Arphi ya sabe donde ir a hacer negocio, y si poneis en la bolsita 200 sellos a 1,50 € todavía vendereis más y os forrareis.