Acceder

Libro de Mila

8 respuestas
Libro de Mila
Libro de Mila
Página
1 / 2
#1

Libro de Mila

Bueno, me he leido el libro de Mila -dicen por ahi que subvencionado por Cano- y junto con el de Cristina Caballero -dicen por ahi escrito a medias con la Yabar- y he llegado a la conclusion de que voy a arrancar las hojas de ambos ejemplares y las voy a dejar en el cuarto de baño para hacer mejor uso de ellos.
Los comparararia a la Biblia y al Coran, solo para "creyentes"

#2

Re: Libro de Mila

¿Sólo para creyentes? Búscame una sola página del libro de Mila en donde haya que acudir a la fe y no a los datos rigurosos que se aportan para constatar lo que allí se dice.

Yo he leido ambos libros y la comparación, sencillamente, ofende. Porque el libro de Mila es un ejemplo de rigor, una avalancha de datos comprobados y comprobables. Después de leer el libro de la Caballero (no veas el esfuerzo que tuve que hacer para terminarlo) tuve la necesidad urgente de provocarme el vómito y vaciar mis intestinos para expulsar tanta mierda.

No sé que bicho te habrá picado, aunque me barrunto que en el libro de Mila alguna cosita hay que te molesta, acaso te hayas sentido aludido o te hayas visto retratado en alguna de sus páginas.

En todo caso insisto en lo que digo al principio. Te reto a que aportes una sola página, un solo dato del libro de Mila, que no esté inundado de rigor, veracidad y afirmaciones o informaciones contrastadas, comprobadas y comprobables.

Si es que puedes, claro. Y si no puedes, aceptaré tus rectificaciones, un dia malo lo tiene cualquiera.

#3

Re: Libro de Mila

Mira Sekai, me parece que hablas solamente por interes personal en algo que nos debieras aclarar. Yo he comprado el libro y me ha parecido fabuloso por lo metódico de los hechos y lo contrastado de los mismos. Demuestra a todas luces la estafa que hemos sufrido y simplementete puedo decir, por mi profesion, que la política y la justicia funciona así de mal. Los políticos son capaces de cualquier cosa por el poder, te lo aseguro. Mira el caso de Mario Conde por ejemplo. O mira como se comportan los políticos con cualquier asunto que nos afecta a los ciudadanos diariamente, meten afines a funcionarios y hacen la vida imposible a quien les planta cara con la Ley en la mano.

#4

Re: Libro de Mila

Me referia a ciertos pasajes que no estoy de acuerdo. Tu Mendieta sabes perfectamente de que parte estoy. El libro de Cristina C. como tu bien dices es vomitimo, petardo, bodrio...

#5

Re: Libro de Mila

Cloracio. Para empezar Yo a ti no debo de aclararte nada. Si te ha gustado mucho el libro me alegro por ti, leetelo otra vez si lo ves oportuno. Respecto a Lo de los politicos y funcionarios, estoy contigo al 100%.

#6

Re: Libro de Mila

Pues no, después de leer tu comentario acerca del libro de Mila no sé muy bien en qué parte andas parado. Poner a la misma altura una obra rigurosa e impecable en la observancia y respeto a la veracidad y objetividad de lo que contiene, con un bodrio vil y repugnante como el de la Caballero me parece un desatino y una majadería.

Insinuar que Mila está "subvencionada" por "Cano" es otra insidia que me subleva, precisamente porque conozco personalmente a Mila y sé del esfuerzo económico -entre otros- que ha tenido que hacer para publicar el libro. Y por si fuera poco, ha acabado poniéndolo a disposición de quien quiera leerlo, totalmente gratis.

Decir que la mejor utilidad que le puedes dar al libro de Mila es aprovechar sus hojas para limpiarte el culo no me merece mejor opinión.

Si hay pasajes en los que no estás de acuerdo lo puedes expresar (faltaría más) sin intentar desautorizar ni el libro ni a su autora, ni mucho menos compararla con libelos escritos por "personajas" que ya sabemnos de que pie cojean y a que intereses sirven. Y no sería mala idea que compartieras tus discrepancias con nosotros, porque acusar de esa forma general e inconcreta es injusto, arbitrario y desleal, una auténtica bajeza, porque no permite defensa alguna.

Yo lo veo así, y así lo manifiesto.

#7

Re: Libro de Mila

Respeto tu opinion. Contigo seria capaz de enfadarme, y el comentario directo pero sin ofender. Perdoname si en algo te he molestado.

#8

Re: Libro de Mila

Perdon, queria decir incapaz de enfadarme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -