Acceder

El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

15 respuestas
El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa
El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa
Página
1 / 2
#1

El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Hablando con un ex empleado de Afinsa, le pregunté sobre el tema de Cano y de sus acciones. Pues me ha contado lo siguiente: cuando se creo Afinsa había 4 socios con un 25% cada uno. Cano 25%, Albertino 25% y los otros dos socios con un 25 %.
Cano era el comercial, el que empezó el trabajo batallero y Albertino ocupaba el cargo ejecutivo. Bien. Los otros dos socios deciden vender sus acciones a Cano y Albertino, pero todo esto cuando Afinsa era muy pequeña, no cuando Afinsa era una multinacional. Cano se hizo con el 49% y Albertino con el 51%, y Cano siguió como comercial. Cuando Afinsa cogió un tamaño mas grande Cano paso a puestos ejecutivos muy relacionados con la red comercial.

Con esta explicación espero que a Corsario y a otros muchos elucubradores que hablan sin tener ni puta idea y lo ven todo muy mistico y negro, le haya quedado claro, ya que les preocupaba mucho este tema y que pensaban que Cano era un simple empleado que de un dia para otro se hizo con el 49% las acciones de la empresa por arte de magia.Pues no señor, Cano empezó desde el minuto cero en Afinsa.
Que fácil es ir e informarse.

#2

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Yo también he hablado con "otros" curritos y no coinciden con tu angelical explicación. No hay que olvidarse que parece ser que TREINTA siguen chupando de la teta.

#3

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Claro, tú tienes fuentes con información privilegiada, no esperaba menos de tu preclara persina.

¿Que tiene que ver la composición del accionariado de Afinsa y su evolución histórica con los que "siguen chupando de la teta?

Hablando de chupar de la teta ,,, ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#4

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

buenos dias sekai gracias porla informasion loinoraba haora quiero aser una pregunta hacetienpo se dijo que todos escribieramos enlos billetes de euro afinsa yo loago pero nadie comenta nada algien mas loase porque sino loase nadien paraque la verda megustaria que mecontestaran munchos diciendome quesi loazen buenos dias señora

#5

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

bueno, pues cuenta la versión que te han dado. Es que aquí hablar mucho en plan místico de los negocios sucios de la gente, pero explicaciones razonadas poquito.
Nos es una explicación angelical, es una explicación y punto, y viene de una persona que tiene contacto directo con Albertino. Que la versión que te dan a ti y que me dan a mi sea verdad o mentira no va a devolver el dinero a los afectados. Tu hijo y tu habéis devuelto ya el dinero? Lo habéis donado a alguna asociación de afectados? Os lo gastáis en chorizos?
Cuenta la versión peliculera místico-mafiosa-estafadora, que seguro que no faltaran espías, persecuciónes,transacciones internacionales, viajes ficticios y personajes de la CIA.... Será divertido e interesante. Por favor cuenta, cuenta....

#6

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Lo siento, escribes fatal y no entiendo lo que dices.

#7

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Lo que dices, me suena al principio de los siglos, pues yo recuerdo perfectamente haberlo hecho, pero ahora mismo no me suena para nada.

#8

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Anda Sekai, veo que te has contagiado de la imbecilidad de Mendieta, esta claro que es muy contagioso, por favor no acercarse.

Brokers destacados