Acceder

Nuevas noticias

33 respuestas
Nuevas noticias
Nuevas noticias
Página
4 / 5
#25

Re: Nuevas noticias

Por cierto Harta no quiero seguir con estas tonterias, asi que si me vuelves a soltar otra tonteria como las que dices no te contestare, porque me parece un insulto a toda la gente que ha perdido su dinero convertirlo esto en una feria de cotilleos y chismorreos

#26

Así es Sorprendida

Tu no me tienes que convencer a mí de nada sobre Guijarro, ni yo a tí, las evidencias son las evidencias y cada uno las valora como le parece, pero por mucho que comentemos aquí lo unico que vale es la valoración que haga el juez sobre el tema, aunque de momento está imputado y será porque hay indicios de que alguna participación ha tenido. Los "otros" dicen que era él el que les vendía sellos falsos, ya veremos al final como acaba la cosa.

Veo que insistes mucho en lo de la envidia, pero yo ni les conocía ni les conozco para tenerles envidia, lo que si está claro es que está más que demostrado que haciendo las cosas honradamente la unica manera de enriquecerse rápidamente es que te toque la loteria o las quinielas, hay miles de comerciantes de sellos que llevan años en el negocio y no se han "enriquecido", ni han ganado tanto dinero en tan poco tiempo y como tu dices son muchos lo s que habian vendido sellos a Afinsa y al parecer no sacaban tanto "margen", pero nada, que si no ha hecho nada, tranquila que no le podran probar nada.

De todas formas lo del yeso fresco, creo que no era nota de prensa, por lo que he leido estaba sacado de un informe de la policía, pero vamos que quien lo ha de valorar es el juez, lo que yo piense no tiene importancia, así que tranquila.

#27

Re: Así es Sorprendida

Lo de la envidia me referia a esos que dicen que eran sus vecinos. Si compraban sellos a Guijarro y no a otros comerciantes quiza seria porque él sacaba menos margen, y los otros querian aprovecharse mas. Yo no se si conoces el mundo de la filatelia, pero si no lo conoces no me extraña que pienses asi. Uno le puede ir bien y hacer dinero rapido, sino mira los constructores, hay un boom de algo y si estas en ese momento pues te puede ir bien.
Y no te preocupes que yo tranquila lo estoy y mucho, y de verdad no hagas caso de la prensa es alucinante lo que se pueden llegar a inventar por vender un periodico. Y lo del yeso no tiene importancia pero te digo yo que no es verdad, les conozco y conozco la casa.
Un saludo

#28

Re: Nuevas noticias

Yo creo que la que te está pasando eres tú. Tus insultos ya nos tienen hartos. Para decir constantemente que no te pagan por escribir en el foro, tienes mucho tiempo libre para contestar a diestro y siniestro.

Vuelve a tomar la medicación que dejaste porque te va haciendo falta....querida......madurita ( y en tu caso lo digo por la edad , no por que seas madura en lo intelectual)..
Y con ésto , acabo mis futuras conversaciones directas contigo, a ver si ninguneándote , se te acaba el fuelle.....

#29

Re: Así es Sorprendida

Tampoco sabian nada los vecinos de "el solitario" y tambien le conocian a el y le visitaban en su casa..........no te jode.

#30

Re: Así es Sorprendida

Kanoo y que me quieres decir con esto? Paso de cotilleos y chismorreos, asi que...........................

#31

Re: Así es Sorprendida

Pues como te decia en el mensaje anterior, Sorprendida, lo que cuenta es lo que "piense" el juez, esto es un simple foro donde se vierten opiniones a favor y en contra de las cosas, cada uno saca sus conclusiones y son estrictamente personales y no tienen más relevancia que eso.
Conociendo lo que conozco, a pesar de no ser un entendido en lo de los sellos, pero haber leido y oido mucho en los dos ultimos años me he llegado a hacer una idea y si 98 dicen una cosa y 2 dicen lo contrario, pues las ideas se aclaran.

Pero vamos hay cosas que no me cuadran, si el sacaba menos margen, es raro que se enriqueciese tan rápido no? y ya te digo no es envidia, es que pasar de la noche a la mañana a ser millonario, con trabajos honestos está más que demostrado que es muy "raro".

De lo que si me has convencido es de que debes ser una buena amiga de Guijarro, y aunque no tengamos el mismo punto de vista es de agradecer que te presentes como tal, sin ocultar tus simpatias, hay por aquí otros que se avergüenzan de sus "amistades".

Sl2.

#32

Es inutil dar explicaciones incoherentes...

.. y decir tonterías, ya que todavía haces más el ridículo.