Acceder

Nuevas noticias

33 respuestas
Nuevas noticias
Nuevas noticias
Página
1 / 5
#1

Nuevas noticias

Os habeis enterado de las nuevas noticias?

#2

Re: Nuevas noticias

Soreprendida, acaso te sorprende algo a mi no,desde la intervención se veia cual iba a ser el camino a seguir ¨desmanterlar las empress que se estaban adueñando de activos que perdía la banca ¨¨¨
Todo lo que presumiamos que iba a pasar está pasando y lo que está por llegar
Saludos

#3

Re: Nuevas noticias

Sorprendida, acaso te sorprende algo a mi no,desde la intervención se veia cual iba a ser el camino a seguir ¨desmanterlar las empress que se estaban adueñando de activos que perdía la banca ¨¨¨
Todo lo que presumiamos que iba a pasar está pasando y lo que está por llegar
Saludos

#4

Re: Nuevas noticias

Sorprendida, acaso te sorprende algo a mi no,desde la intervención se veia cual iba a ser el camino a seguir ¨desmanterlar las empresas que se estaban adueñando de activos que perdía la banca ¨¨¨
Todo lo que presumiamos que iba a pasar está pasando y lo que está por llegar.........................................................................................
Saludos

#5

Re: Nuevas noticias

Eso esta claro, todo lo que les quite dinero a los bancos molesta y hay que eliminarlo, pero no se dan cuenta de que juegan con el dinero y el trabajo de toda su vida de mucha gente

#6

Re: Nuevas noticias

Pues no, ponlas y nos enteramos............

#7

Sois de verguenza ajena

Kanoo,

Es increíble como actúan algunas personas en estos foros, los errores que comenten y como dejan al descubierto la coordinación de que disponen, y luego ademas tienen el "morro" de decir que ellos no se dedican a esto "profesionalmente" y los demás si.

O sea, un@ hace la pregunta sobre unas supuestas noticias, y sin hacer referencia a ellas y la otra persona sale al paso a reforzar su comentario sin darse cuenta que no han puesto las supuestas "noticias".

Entre esta clase de actuaciones y los nicks duplicados es para echarse a llorar y además siempre las realizan los que supuestamente defienden el inexistente convenio. !! Increible !!. A ver que dicen ahora.

Os habéis vuelto a quedar con el culo al aire Milita y Sorprendida, nuevamente.

Saludos Kanoo