Acceder

Nuevas noticias

33 respuestas
Nuevas noticias
Nuevas noticias
Página
3 / 5
#17

Re: Sois de verguenza ajena

Y me parece correcto que si alguien sabe que se esta cometiendo un delito lo denuncien, pero Guijarro desconocia totalmente si lo estaban cometiendo o no y por tanto no va a denunciar a nadie por chismorreos y suposiciones. Y eso de que en la filatelia todo el mundo lo sabia pues no se, tu pareces mas enterado, pero nunca nadie lo denuncio, todo el mundo vendia a Afinsa y tan contentos.
Y donde yo viva eso a nadie le importa. Estamos en un país de envidiosos y claro si a alguien le va bien y gana dinero legalmente pues rapido es un estafador.

#18

Re: Sois de verguenza ajena

Y otra cosa ese articulo lo puso mi marido por equivocación, le dije que pusiera la información y él se equivoco

#19

Re: Sois de verguenza ajena

Muy bien Sorprendida, seguiremos sorprediendonos

#20

Re: Nuevas noticias

Mira la madurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#21

Re: Nuevas noticias

Te estás pasando gili.............

#22

Re: Nuevas noticias

También quería decirte que espero que él y sra. lleguen vivos al juicio porque iré a verlos a ver que cara me ponen.De ella estoy sgura qe llegará ya sabes bicho malo.... pero él con lo aprensivo que es ya vermos,como ésto tarde no sé yo

#23

Re: Nuevas noticias

Mi mensaje anterior no ha salido te lo vuelvo a enviar sorprendida.yo conocí a los guijarro he pasado varias cosas con ellos ,yo vivía en alcobendas donde su primer adosado y por entonces te puedo asegurar que llevaban tal ritmo de vida que l gente desconfiaba de ellos porque se pensaban que eran narcos con eso t digo todo.Si es cierto que la gente en su casa esconde las cosas donde quiere pero dime ¿no es raro que hiciean la pared cuando sabían que les iban a investigar,?no querida no era anticacos era anti policía por cierto por eso lo descubrieron porque olía a yeso fresco ,¿como es posible que se mudaran a otro chalet mejor sin vender la primera,compraran poco después la de la moraleja tengan dos locales en la milla de oro y diez kilos....eso que sepamos? y lo curioso es que sólo entonces entraba un sueldo en su casa y tenía cuatro hijos.

#24

Re: Nuevas noticias

Harta mejor no hables de lo que no sabes, porque para tonterias ya tenemos a la prensa del corazon. No esperes al juicio ve a verlos si sabes como dices donde viven y conoces sus cuentas y propiedades. Y si cuando vivian alli pensabas que eran narcotraficantes o cometian delitos era tan sencillo como haberlo denunciado, ir a un juez o la policia y contarlo. Pero Harta cielo la envidia es muy mala, y hace que las personas sean malas como tu, solo te deseo que cambies y no te amargues la vida, porque deseando la muerte al alguien lo único que haces es daño a ti misma. Pero es lo que digo el tiempo pondra la cosas en su sitio y ya veremos quien tiene la razón.