Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra opinión

43 respuestas
Otra opinión
Otra opinión
Página
6 / 6
#41

Re: Hace tiempo que no leia

JaJa, Milita tu siempre dandote por aludida en todo, JeJe.
Pues si, tienes razón a pesar del tiempo que llevamos en esto sigo con la fuerza suficiente para dar por saco a los amigos de los imputados y a sus amiguitas, a sus lacayos y lacayas, y a todos y todas los que estan dispuestos a "apollarles" en este nuevo intento de estafa.

Veo que ya te has dejado de tibiezas y disimulos y ahora "apollas" descaradamente el "presunto convenio".

Tu también eres de las que ya lo conocen??
Supongo que sí, que tu ya lo conoces bien, porque si "apollases" algo sin conocerlo serias más incompetente de lo demostrado hasta el momento.

#42

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

A nadie le han obligado a comprar un piso ni a pagar una hipoteca descomunal y aquí a diferencia de Afinsa tampoco te garantizaban que le recomprarian el piso.

Yo por mi parte sigo viviendo de alquiler, y en este caso desde hace bastante tiempo se estaba alertando por parte de diferentes personas, organismos e instituciones del peligro de endeudarse mediante una hipotecas, por lo que en la mayoría de los casos es una responsabilidad individual la situación en la que ahora se encuentren, además algunos de los que han comprado pisos lo han hecho para especular y ahora deben asumir las consecuencias.

Como también te veo muy proclive a culpabilizar al PSOE de todo (que por cierto tiene su parte de culpa eso no lo niego yo), también te recordaré que este problema viene de lejos y con anterioridad goberno el PP, también es mi deber recordarte a Rato en aquella famosa intervención que a mi y mucha otra gente nos indigno, cuando dijo que si la gente compraba pisos a esos precios era porque los podía pagar, a cada uno su responsabilidad aqui como en el caso Afinsa.

#43

Re: Mira otro de los que se van por las ramas...

Josanpre, no te hagas ilusiones conmigo no tienes oportunidad de "tener relaciones", a mi me gustan las mujeres, por otro lado te aseguro que yo al menos me ducho muy a menudo.

Si lo deseas me puedes decir en cual de estos últimos mensajes te he insultado, ya que yo al menos cuando le he dicho alguien que mentía o engañaba se lo he dicho MUY, PERO QUE MUY CLARITO. Y que yo sepa no he encontrado ninguna alusión de este tipo hacía ti, al menos en mis últimos mensajes.

Mi mensaje en que usaba esos términos era un explicación de porque razón permanecía aquí, estaban usados genéricamente, y si aún así tu te das por aludido, es tu problema.

Saludos

#44

Quien afirme que el convenio existe y es bueno, que lo pruebe

Josanpe, yo no he negado el convenio ni he dicho que sea un mierda; lo que digo es que no se puede pedir que se firme un convenio que no existe porque NADIE PUEDE ACREDITAR QUE EXISTA, porque no se ha dado a conocer.

LO QUE NO ES REAL, NO EXISTE; y el convenio ahora mismo ni es real ni existe.

Y si no, demostrad lo contrario, que a quien les haréis un favor es a los perjudicados.

Y quien dice que existe, es el que tiene la carga de probar la existencia; quien niega la existencia no puede tener la carga de probar que no existe, porque la no existencia es algo imposible de probar ( juridicamente llamada " prueba diabólica " ).

Txipiron

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -