Acceder

Un blog muy interesante

32 respuestas
Un blog muy interesante
Un blog muy interesante
Página
1 / 5
#1

Un blog muy interesante

En este blog, se aportan documentos REALES - y no pajas mentales - a los que podrán tener acceso los afectados .

http://justiciaparaafinsa.blogspot.com/

#2

Re: Un blog muy interesante

Claro nadie lo duda, teniendo "buenas relaciones" con los imputados seguro que tienen copias de las demandas de Escala contra G. Maning, de este contra Escala, de Escala contra Afinsa, de los Fondos americanos contra Escala y G. Maning, el acta de expulsión de Escala del Nasdaq, y los sellos en vinagre.

Pero Robertito, tienen el documento que más nos interesa a los acreedores? Hay documento sobre el paradero de los 2.000 milloncetes que faltan en caja?.
Te agradeceré mucho que me indiques donde puedo verlo.

#3

Re: Un blog muy interesante

Como te repites Corsario.
Vaya martingala que as cogido con los 2000 millones.
Preguntale a tus amigos del PSOE donde han metido el superávit.

#4

Re: Un blog muy interesante

No te gusta que pregunte por el dinero Pis ??
Que pasa que tu ya sabes donde está?
Pues dinos donde, en cuanto parezca dejo de preguntar por él te lo aseguro.

Deja de enredar con tus politiqueos, aquí ya todo el mundo ya sabe que no tengo simpatias por tus amiguetes sociatas, pwero si quieres seguir haciendo el ridículo adelante, los payasos siempre son divertidos.

#5

Re: Un blog muy interesante

Como te picas tan pronto Corsariete.
Que, ¿ya te as leído la Orden Ministerial en su pagina 50?.
El dinerillo lo esta buscando tu amigo Pedraz allende de los mares.
¿No te parece mucho tiempo para encontrar unos dinerillos de nada?.
Haber cuando sacan las pruebas y meten a los presuntos en la cárcel, para que algunos descanséis.
Pero creo que antes tendrá que desaparecer Pedraz, como la Agencia Tributaria y esperate que aun tienen que devolver los emolumentos las asociaciones afines, es que no dan una.

#6

Re: Un blog muy interesante

Picarme?, no veo con qué.

vosotros si que deberiais "picaros" ya de una vez y decirnos donde está el dinerillo, para que no tengan que seguir buscándolo, debe ser muy divertido no?, ver como intentan encontrarlo, y ver como hay afectados en la indigencia mientras los imputados y sus secuaces siguen viviendo como marqueses a costa de nuestro dinero.

Hace falta tener poca vergüenza, y ausencia total de dignidad, humanidad, etica, moral, y hasta caridad cristiana, aunque hablaros a vosotros de eso es como tirar libros al fuego, de donde no hay no se puede sacar nada. Pero no dudes de que el castigo llegará para los desaprensivos, el de los hombres y el divino. Podeis reiros, de momento, que dicen que el que rie último rie mejor.

#7

Re: Un blog muy interesante

Si, interesantísimo, solo pone lo que les interesa a los amiguetes de Cano. Podian incluir tambien los escritos en contra. Cuanta objetividad

#8

Re: Un blog muy interesante

Si señor Corsario el castigo llegara y los culpables de esta atrocidad tendrá que confesar.
Ahora resulta que los contratos son mercantiles y no se puede decir que sea captación de ahorro publico. Me puedes decir con el contrato de AFINSA en la mano que estábamos haciendo mal los clientes de AFINSA para que tengamos paralizados nuestros ahorros y los directivos de la empresa fuera de la cárcel y sin fianza.
Que son muchos meses de calvario y ya sabemos quien nos esta engañando desde el principio.
Que si no había filatelia, que si era falsa que si no vale lo que pagamos por ella, sabes que hay muchos Ángeles y no lo digo por los del cielo. Como Ángel hay muchos clientes.
Que no nos pueden engañar con tantas falsedades.
El cliente de AFINSA que quiera estar bien informado que se pase por la web de arriba que tendrá información pero documentada del expolio cometido por este desgobierno con la complicidad del "poder" económico y el jurídico.
NO HABRA PAZ SIN JUSTICIA.