Acceder

Un blog muy interesante

32 respuestas
Un blog muy interesante
Un blog muy interesante
Página
4 / 5
#25

Re: Un blog muy interesante

Puede ser Paco, pero de todas maneras tenía entendido que donde elucubraba, si es que lo hizo, fue en relación a no se que leyes americanas, no con Afinsa...y de todas maneras, este juicio no se sustenta sólo en Teresa Yábar, se están buscando indicios o pruebas en otros muchos sitios y con otras muchas personas.
Te vuelvo a repetir: aunque a nosotros se nos haga largo, este plazo es el normal para casos muchísimo más pequeños que el nuestro y además, dentro de unos límites, tiene su lógica, si hubieran intervenido a la empresa y en dos días ya hubieran resuelto el caso: estafa y sin dinero...todos estaríamos cabreados también, diríamos que no han podido investigar con tan poco tiempo, que ocultan algo, que si esto, que si lo otro.....

#26

Re: Un blog muy interesante

Imputo penalmente a dos personas sin estar en el consejo de Administraccion y no tenia ni idea del negocio de internet ni de las leyes Americanas pero si dijo que se habian transferido irregularmente 1,3 millones de euros.
Se ha demostrado que no es cierto.

#27

Re: Un blog muy interesante

Pis yo no sé si se transfirieron irregularmente 1,3 millones a USA.
Lo que si está claro es que faltan 2.000 y no sabemos donde estan, ni si se transfireron a USA o a otros sitio ni si se hizo legalmente o ilegalmente, lo unico que sabemos es que falta, vamos que no estan donde tenian que estar.

Eso por una parte y por otra en Escala cuando la SEC les apretó las tuercas hicieron eso que se llama un "profit warning" o un "mira tu que casualidad que hemos descubierto que teniamos unos beneficios en las ventas a Afinsa no contabilizados" es dir que sospechosamente habian sacado más beneficio de las ventas a Afinsa del que habian dicho anteriormente y eso es sospechoso, muy sospechoso, aunque no sea ilegal.

#28

Re: Un blog muy interesante

Parece mentira que después de mas de dos años lo único que tengan son sospechas, y mientras los clientes sin sus ahorros y sin su inversión.
Si faltaran realmente esos 2000millones los directivos deberían estar encerrados.

#29

Re: Un blog muy interesante

Ahí tienes toda la razón, deberian estar encerrados, a mi me parece injusto - es solo opinión personal - de momento siguen libres y sin penalidades, que hay muchos afectados que lo estan pasando mal.

#30

Re: Un blog muy interesante

Pero que pretendes que nos creamos que hicieron bien en intervenir y después lo están haciendo mal por que no los encierran. Por menos motivos de los de la querella algunos estan en el trullo ¿Y estos NO?.
Creo que se han metido en un lodazal y los que pagamos las culpas somos los clientes.
Ó aportan pruebas ó que sobresean el caso.
Si faltasen realmente 2000 millones no estaría el caso tan silenciado.

#31

Re: Un blog muy interesante

Pues si no faltan los 2000 milloncetes ya nos diras donde estan.

Mira que es fácil rreglarlo.

Que mucho alardear de que aquí no pasa nada, que no hay delito, que son muy buenos, y tal y pascual, pero no soltais el paradero del dinero.

#32

Re: Un blog muy interesante

Que cansinete eres Corsariete.
No se cree nadie, que falte tanto dinero y los presuntos sin fianza y fuera de la carcel.