Acceder

Un blog muy interesante

32 respuestas
Un blog muy interesante
Un blog muy interesante
Página
3 / 5
#17

Re: Un blog muy interesante

Pis: ¿que da igual lo que ponga en el convenio? con gente como tu vais apañados los de Afinsa..........a nos ser que seas coleguita de los Canos.

#18

Re: Un blog muy interesante

Yo soy colega de mi inversión y me dice que si no quiero que se esfume tengo que seguirle la pista y de momento mi inversión esta en Afinsa, NADIE me ha podido demostrar que yo estuviera haciendo algo ilegal, por lo tanto quiero mi dinero y si es desde Afinsa me da igual, el problema lo tendría si liquidan la empresa, me dan las migajas y luego ha esperar lo que digan los jueces que son los que nos han metido en este lió.
Si los directivos han hecho algo ilegal que lo paguen, pero los clientes no tenemos por que sufrir las consecuencias.

#19

Re: Un blog muy interesante

Pero que desvergüenza, JaJa, ahora dicen que da igual lo que diga el "presunto" convenio, que os lo metais de una vez en vuestro mermado cerebro, que lograsteis engañarnos una vez, pero no más.
No nos volvereis a engañar, no os vamos a creer, hay que ser perverso bellaco, bribon y desalmada alimaña como los responsables de la desaparición del dinero de cientos de miles de personas, para ahora venir con desparpajo a decir que lo que diga el convenio no importa.

Una vez escuchado eso, creo que ya ni interesa mirarse el convenio, quiere decir que los "presuntos" saben perfectamente que es un nuevo engaño, solo pueden creer en ello Pises, Robertos, Militas y demás apaludidores de los impresentables responsables de esta "presunta" estafa.

#20

Re: Un blog muy interesante

De momento quien si me a engañado es mi gobierno y tu te ríes de los afectados como hacen los del gobierno.
¿Todavía nadie me ha dicho que hemos hecho de ilegal los clientes para no poder tocar nuestro dinero ni las inversiones?.

#21

Re: Un blog muy interesante

Mira Pis, aquí lo sunicos que os habeis reido de los afectados sois los "presuntos" y sus mamporreros, y no contentos con eso pretendeis seguir riendoos de nosotros con fantochadas como el pasado "plan de viabilidad" o el actual "convenio fantasma" que nadie ha visto ni oido.

Repito una vez más, meteros en la cabeza que el que nos engañaseis una vez no quiere decir que podais volver a hacerlo.

#22

Re: Un blog muy interesante

Que paralicen la actividad de una empresa por presuntas irregularidades y después de mas de dos años no tengan nada si es un engaño.
190.000 personas sin poder tocar sus ahorros y su inversión y los directivos fuera de la cárcel y sin fianza si es un engaño.

#23

Re: Un blog muy interesante

Y quien ha dicho que después de dos años no tengan nada....que no se haya fijado fecha para el juicio no significa que la instrucción que se está realizando en la AN no tenga resultados. No pretenderás que una causa como la de Afinsa o Fórum, con tantas implicaciones, tanto dinero evaporado y tantos estafados se resuelva en dos días, cuando eso no lo consigue ni un vulgar juicio como el que tengo yo misma entremanos por una servidumbre de pared medianera.....
Por otro lado, el que se presente un convenio no significa que sea mejor que nada...el creerlo no implica que efectivamente se recupere el dinero...por eso es TAN IMPORTANTE lo que diga el convenio, el que algo se llame convenio no implica que yo recupere mi dinero

#24

Re: Un blog muy interesante

Azaradis.
Las declaraciones de la señora Teresa en la AN no han sido muy esclarecedoras que digamos, al reves son fruto de sus elucubraciones.