Acceder

Un blog muy interesante

32 respuestas
Un blog muy interesante
Un blog muy interesante
Página
2 / 5
#9

Re: Un blog muy interesante

Pues que quieres que te diga Pis, para estar informado mejor leer en la prensa lo que van publicando sobre las pesquisas de los fiscales y jueces.
así no nos intoxicamos con vuestras cansinas repeticiones de fantasias, que si no habia sellos, que si eran falsos.

La querella es por "presuntas" malversación de fondos, administracion desleal, estafa piramidal y esas cosillas.
Suerte tendreis si no os cae por el camino alguna cosa más, os recuerdo que en la FNMT estan estudiando unas partidas de sellos que al parecer iban a ser destruidas en un camión que despareció misteriosamente.

Y si eso se confirma habrá que acusar a alguien de presunta robo, o soborno, o alguna otra corruptela, o como poco de trafico de objetos robados.

#10

Re: Un blog muy interesante

Que si Corsario que si, que si alguien ha cometido una irregularidad que la pague, pero una empresa es un ente juridico y no puede cometer fechorias, ¿que hemos hecho los clientes para no poder tocar nuestros ahorros?.

#11

Re: Un blog muy interesante

En efecto eso es lo triste, es la misma pregunta que se hace cualquier victima de cualquier otro hurto, robo, expolio, estafa o que haya sufrido como victima cualquier otro tipo de esos delitos, que no podemos tocar el dinero porque los listos de los "presuntos" lo han hecho desaparecer, desde luego la empresa no, tienes toda la razón, los culpables tienen nombres y apellidos.

#12

Re: Un blog muy interesante

En mas de dos años no han sido capaces de aclarar nada y los directivos siguen en libertad y sin fianza, yo tengo claro que esto ha sido una intervención por intereses de unos cuantos que se harán eternamente ricos con el dinero de unos pocos.
Mejor aprobar cualquier plan que los deje con un palmo de narices.

#13

Re: Un blog muy interesante

Cualquier plan? NO. No pensamos votar ningun plan como el de Forum Filatelico, que nos pagan con participaciones de nuevas empresas........
QUEREMOS TODO NUESTRO DINERO, no papeles.

NO A ESTE CONVENIO DE FORUM FILATELICO.

#14

Re: Un blog muy interesante

Allá vosotros, yo estoy hablando de Afinsa.

#15

Re: Un blog muy interesante

Pis, si, tu hablas de Afinsa, pero para votar el convenio hay que leerlo y NADIE SABE EN QUE CONSISTE. Si lo tienes, nos lo enseñas para ver lo maravilloso que es............

#16

Re: Un blog muy interesante

Da igual lo que ponga el convenio, si es lo suficiente bueno para ser aprobado es mejor que una liquidación, si consentimos una liquidación estamos dando la razón a los que nos han intervenido nuestros ahorros.