Atentos a un NUEVO INTENTO DE ESTAFA
La sinvergonzoneria de algunos no tiene limite, y estan intentando una y otra vez demostrar su calaña.
Que conste que yo no estoy en las plataformas que defiende Gil Robles, pero mirando en su web he leido algo aterrador, que considero que debeser dado a conocer lo más ampliamente posible, en este enlace menciona y enseña una copia de un documento que los secuaces de los imputados pretenden que firmen los incautos, ade mas de su advertencia el cuerpo del delito es el panfleto de la 3º página.
http://www.plataformablanca.org/images/correo_29_05_2008.pdf
Creo que Gil Robles tiene en este caso toda la razón quién firme ese documento que se dé por jodido o jodida según el caso.
Como decía es increíble la poca vergüenza y la falta de etica moral y escrupulos de algunos indeseables, que no merecen ni el nombre de personas, porque no lo son, que no contentos con lo que han hecho todavia quieren causar más daño a los inocentes que crean en ellos, haciendoles firmar un papel que les puede dejar indefensos.
Independientemente de la justicia de los hombres, espero que cuando les llegue la hora ardan eternamente en el infierno.