Acceder

Atentos a un NUEVO INTENTO DE ESTAFA

29 respuestas
Página
1 / 4

La sinvergonzoneria de algunos no tiene limite, y estan intentando una y otra vez demostrar su calaña.

Que conste que yo no estoy en las plataformas que defiende Gil Robles, pero mirando en su web he leido algo aterrador, que considero que debeser dado a conocer lo más ampliamente posible, en este enlace menciona y enseña una copia de un documento que los secuaces de los imputados pretenden que firmen los incautos, ade mas de su advertencia el cuerpo del delito es el panfleto de la 3º página.

http://www.plataformablanca.org/images/correo_29_05_2008.pdf

Creo que Gil Robles tiene en este caso toda la razón quién firme ese documento que se dé por jodido o jodida según el caso.

Como decía es increíble la poca vergüenza y la falta de etica moral y escrupulos de algunos indeseables, que no merecen ni el nombre de personas, porque no lo son, que no contentos con lo que han hecho todavia quieren causar más daño a los inocentes que crean en ellos, haciendoles firmar un papel que les puede dejar indefensos.

Independientemente de la justicia de los hombres, espero que cuando les llegue la hora ardan eternamente en el infierno.

Re: Atentos a un NUEVO INTENTO DE ESTAFA

Es decir que al rellenar el papelito de marras, Afinsa unas hermanitas de la caridad y si hicieran lo mismo con Forum, los hermanos salesianos..........

Con que fín se hace ésto , y para qué sirve ???

Por qué se dice que estamos engañados con que " si cobra uno , vamos a cobrar todos" por igual ????

Ésto puede ser verdad ??? Es que si se liquida la empresa no vamos a cobrar "teóricamente" todos ??? ( Todos los que estemos en la lista de acreedores, entiendo)

Pues yo ya lo he mandado.
La verdad es que si no operaban así nosotros no lo sabíamos, por lo que nosotros solo tendríamos responsabilidad si no trabajaban como debieran.

Corsario, tienes toda la razon, esto es ya el acabóse! Esta gente va a hacer firmar a sus asociados un papel mediante engaños para salvar el pellejo de los estafadores! y esto, en contra de sus mismos abogados, puede perjudicar a todo el procedimiento.
¿ESTO NO SE PUEDE DENUNCIAR? que panda de sinvergüenzas!
Esperemos que la gente sea inteligente y no lo firme.........

Se necesitarían miles de folios firmados para que tuviese algun efecto ,pero ¿quien va a firmarlos? , presuntamente los cuatro locos de marras ...., aún así su idea es buena , si logran hacer creer en la empresa y la victimas se unen a su verdugo, lograrán hacer caer el peso de la culpa sobre quien las ha maltratado e intervenido sin motivo aparente (los afectados sonrientes de boca cerrada ,con los directivos en primer plano diciendo , pero ..si...si ..si a mi este hombre no me ha hecho nada ...yo compre sellos ..." ), en este caso el Estado (padre omnipotente frágil y solvente, muy solvente) ,...algunos se libran de la cárcel y los afectados cobrarían lo suyo . Maniobra de patio de colegio pero inserta en el cerebro de algunos .

Saludos.

¿Denunciar? ¿Sinverguenzas?

Aaaaah....a quien si se ha podido denunciar es al abogado que dice que nos defiende.

Menos mal, a ver qué le dicen sus compis del colegio de abogados.

Y si no, se elevará más arriba la denuncia por su inacción con sus
defendidos.

Esos, esos....los 59003 + una más.

Ya nos veremos por entonces con denuncias y con sinverguenzas de los de verdad.

Eso, ya lo veremos..............estais engañando a la gente. Os prepararon bien, desde luego.

¿Ah si? ¿Ya lo veremos? ¿Cuando? Estoy deseando que me demuestres alguna vez todos esos engaños a los que aludes.

¡Ah, una recomendacion!

Ser impecable con las palabras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -