Acceder

Atentos a un NUEVO INTENTO DE ESTAFA

29 respuestas
Página
3 / 4

Re: Atentos a un NUEVO INTENTO DE ESTAFA

No me as entendido la Yabar hizo un informe en contra de la tesis de la AEAT que dice que en AFINSA no hay estafa ni en grado de tentativa.
Si sigues el tema de AUCTENTIA te darás cuenta que todo es un despropósito, promulgado por los mismos que quieren hacer suyo este negocio pero que las consecuencias las paguemos los clientes de las empresas.

Lo que yo se, es que me han estafado los ahorros de toda la vida, tienes razón es una situación muy asfixiante, de mucha impotencia, ver que ante un delito los que más se benefician del sistema, de la lentitud de la justicia son los propios imputados y también los que tenían la obligación de controlar y legislar e impedir en definitiva que estás estafas se sigan produciendo a través de la historia.

Permíteme que dude que tú puedas lamentar nada, hay quien mata a una persona y no siente el mínimo de remordimiento, cuestión de lo retorcida que pueda tener su mente. En está línea también podríamos hablar de cómo se desarrollo el ERE.

Estás en la línea de la defensa a ultranza de la empresa (línea "compis" "afinseros")y de los imputados, no ves en ellos ninguna culpa, para ti se trata de una empresa modelo, con una contabilidad perfecta, por eso estáis empeñados en un convenio que como el anterior estará basado exclusivamente en la confianza en la empresa y en vosotros, porque a estas alturas sabemos que no hay otra cosa. Ojala y la hubiera

Te he descrito de la forma que trabajabais los asesores y la forma de captar clientes eso no sale en los medios de comunicación. Te lo puedes tomar de forma personal o como quieras, sobre el grosor de las líneas habría mucho que hablar no se que pensaras tu de la manipulación o de la forma que te expresas con respecto a Gil Robles, que pasa que este abogado, Hernández Vilches, y otros muchos personados en el caso también se rigen por lo que cuentan los medios de comunicación.

Como tu tienes la oportunidad de ver los informes originales y comprobar si están firmados o no, también habrás tenido ocasión de leer el INFORME DE LA FISCALIA este si que está firmado.

Me parece correcto lo del perito traductor, me parece correcto que avance la justicia eso es lo que desearíamos todos me imagino, incluso tú, a ver si nos enteramos en un tiempo prudencial y no en 20 años que se estiman, donde están los 2000 millones que faltan.

Lo de “compis” es muy significativo lo sabe todo afectado que este un poco introducido a lo mejor te suena más lo de “afinseros”, no tengo que dilucidar nada, ya lo exponéis vosotros continuamente, deberíamos “estar todos en la misma situación”, y respetar líneas de actuación de los distintos abogados, documentos, informes, declaraciones de imputados etc. Pero no es así, hay muchas “finas líneas” que se cruzan muchas veces con intenciones distintas al que debería ser el único objetivo de recuperar lo que se pueda de nuestros ahorros.

Paco Reyes

Realmente lo siento por ti y por todos nosotros porque nadie se merece nada similar a lo que está pasando en este país.

Me puedes creer o no, esa es tu decisión indudablemente. Insisto, tus palabras no me las tomo contra mi ni contra nada que me rodee.

Te he entendido perfectamente Pis, eres tu el que no quieres entender.

dices:
xxx la Yabar hizo un informe en contra de la tesis de la AEAT que dice que en AFINSA no hay estafa ni en grado de tentativa xxx

Leete lo que yo decia la Yabar unos días es mala por hacer informes contra Afinsa y otros días decis que es vuestra heroina por hacer informes contra la AEAT, por eso vuestra opinión condicionada va quedando desprestigiada.

Esa es tu opinión.
La Yabar ha metido la pata y lo tendrá que pagar, tarde ó temprano sus elucubraciones le pasaran factura.

En efecto, en eso tienes razón si ha cometido algun "presunto" error lo tendrá que pagar, al igual que los imputados tendran que pagar por su "presunta" estafa, por la desaparición del dinero, y por todos sus "presuntos" errores.

Que cada uno pague lo suyo, y los ex-clientes que cobremos nuestro dinero.

De momento el documento que inició el hilo está como prueba en el mercantil.

Pis.....esta como PRUEBA de y por la DEFENSA de Afinsa. Ese es el objetivo, la diferencia es que los "clientes" firmantes, como ves al principio del hilo, estaban avisados y sabían lo que firmaban. No obstante, no creo que la "muestra" presentada sea muy "representativa".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -